Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Las primeras imágenes promocionales

Publicado por Futmuci 24 comentarios

Tras confirmar el título del segundo episodio, Wyman nos ha regalado las dos primeras imágenes promocionales de la nueva temporada.



Imagino que irán saliendo más así que actualizaremos el post con ellas ;)

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



No se si las dos imágenes se producen a la vez, pero si es así parece que Olivia ya está con ellos en el 2036 ¿no? Por soñar, que no quede jeje

Fuente: JWFinge

24 comentarios:

Futmu!!!! menos mal qe has posteado, porqe tenía pensado hacerlo yo, pero no tengo fuerzas pa ná.. jajajaja

Gracias!!

Qeda mucho pa el 28?¿ qeda mucho?¿ qeda mucho?¿ queda mucho?¿ jjaja

PD: Me he enamorado de la chaqeta que se pone Olivia.. Yo quiero una!!!!!

Responder

Los realizadores de Fringe deberian de hacer como otra serie muy famosa y aclamada (Breaking Bad) de no hacer todo lo que sus fans quieren, vamos que esto es una historia, quiero tragedia, llantos, situaciones WTF. Que les costaba hacer aparecer a Olivia anciana o algo así. Pero no, siempre dejando contentillos a los fans. Tengan presente el siguiente comentario, este va a ser el final de la serie (espero que esto no se cumplan y me dejen callado):

Van a arreglar todo y van a volver al pasado donde van a poder criar a la pobre de Etta.

Rocio respondió...

si no te gusta... NO LA MIRES... y mucho menos la compares. y si la miras disfrutala sin compararla con tal o cual que Fringe es una gran serie.

o por lo menos pone tu nombre porque ya cansan los "ANÓNIMOS" que la critican o la atacan. Me da a pensar que solo es gente molesta y maliciosa que pierde su tiempo en una serie que critican y a la que desmerecen.

Unknown respondió...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown respondió...

A mi me parece que si uno quiere comparar una serie está en su derecho de hacerlo. Vamos, no puede ser que nos comamos todo lo que nos pongan en la televisión sin tener una opinión crítica en todo momento, y esa opinión crítica se adquiere teniendo referencias de otras cosas, teniendo conocimiento. Así que igual que a ti la serie te parece bien, a otro le puede parecer mal, y no creo que sea justo que critiques el comentario anterior, sea quién sea que lo ha puesto, sólo por tener una opinión distinta a la tuya.

Unknown respondió...

no lo hice por eso, lo hice porque últimamente son ANÓNIMOS los que le dan con un caño a la serie, y eso en lo que a mi respecta, no me gusta.

además creo que hable por mi, no mencione a nadie más, así que tómalo como mi opinión respecto a gente que se dedica a criticar series que viven desprestigiando. Siento que pierden su tiempo porque la serie es lo que es y será lo que deba ser y me pareció desacertado que ATACÓ AL FANDON (y fue el o ella quien no respeto los gustos de otros) como si decidiéramos por los productores.

En fin. YO HABLO(ESCRIBO)POR MI. Y que no se diga que no se respeta opinión porque me parece que no es así y que el blog siempre genera debates interesantes, solo que a mi me molesta leer a ciertos anónimos que su opinión es siempre igual de negativa. Disculpen si a alguien le incomodo mi respuesta.

Walter respondió...

Llegó la dictadura observer a Fringefilia! Nadie puede pensar diferente o sera censurado. Y Rocio Penin no me parece que haya atacado al Fandon, ataco mas bien a los escritores.

Responder

Esto es Fringe, y está en un nivel y luego tienes otras series como Breaking Bad que son de un nivel superior. Yo adoro Fringe soy fan a muerte, me encanta, es pasión, tiene momentos de gran brillantez y algunos de sus actores están soberbios. Pero eso no quita para que yo reconozca que hay series que son sublimes y están muy por encima de ella ( Breaking Bad, Homeland aunque con esta última a ver que hacen en la 2ª temporada ).Anónimo Fringe no es una de esas series, es una serie hecha para nosotros (sus fans)

Anónimo respondió...

Pues últimamente parece una serie hecha POR los fans.

Responder

A ver chicos, tranquilidad. Ya sabéis qe en este blogg podéis dar vuestra opinión, ya sea buena como mala qe para gustos colores,
y hay qe respetar esas opiniones y nunca faltar.

Yo solo espero qe lo dice Anónimo no sea cierto y no acaben con un felicides para siempre, aunqe me da a mi, qe nos sorprenderan en el final.

Responder

1 VAMOS A LO QUE REALMENTE VALE LA PENA (muy lejos de este entre dicho)... ¿FALTA MUCHO PARA EL 28/9?

2 La cara de HENRIETTA jajaja que rara se ve ahí :O (es preciosa esa chica!)

Responder

Es verdad, lo que importa es que empiece ya. Luego ya opinaremos, cada uno lo que quiera.

Responder

:O Qué imágenes más reveladoras. 8)
La verdad es que de momento lo llevan bastante en secreto de qué va a ir todo este viaje en el tiempo, Observers y They're comings a un lado...

¡Gracias por las fotos!

Responder

Ya que parece que el chat nunca lo leen, les comento por aca: Podrían quitar el trailer de fondo? La verdad es que es muy molesto, sobre todo en conexiones lentas..

Unknown respondió...

Ya lo he quitao el trailer. Y sobre tu insinuación de que nunca leemos el chat, piensa lo que quieras, si tú lo dices será.

Anónimo respondió...

Lo decía por que hay mucho troll suelto y no le dicen nada xD. No era con mala intención :(

Unknown respondió...

Ah yaa decía yo! porque pa leer lo que hay que leer en el chat, me extrañó el comentario la verdad. Obviamente pensé que tú eras otro troll comentando desde el anonimato, de ahí mi respuesta, pero vamos que yo tampoco iba con ninguna mala intención, ya ves lo que he puesto, na del otro mundo.

Responder

Estamos a la que salta...............relax!!!!!!!!!!

Responder

Discrepo bastante en lo de las series "superiores o inferiores" ... A ver, la gran variedad de series de tv que hay ahora precisamente es indicativo de que a la gente le gusta DE TODO. A la gente le gustan lo que serían para mi opinión... mierdas (con perdón; y NO diré nombres de esas series...) y por otro lado a la gente le gustan lo que para mi también pueden ser obras maestras.
¡PERO! No significa que si para mi son obras maestras o yo pienso que sean series superiores a las demás, tenga que ser eso una verdad verdadera por encima de cualquier otra. NO.
Si a ti Breaking Bad o Los Soprano o The Wire o la que sea, te parecen series superiores pues es totalmente respetable, para otros lo será Fringe, o vete a saber cual.
Hay gente que habla de American Horror Story como una obra maestra y yo sinceramente la vi para poder criticarla de cabo a rabo. XD (lo siento, ya lo he dicho...jaja)
En fin, que opiniones hay muchas, superiores unas a otras NO.
:)

Asterisk Farnsworth respondió...

AH! por cierto, que Fringe sea una serie hecha POR y PARA los fans no me parece nada malo. Al revés. Cualquier serie del mundo tendría que ser hecha para contar algo que le interese a su creador primero, y para regalarsela a sus fans segundo. Una mezcla entre estas dos para mi es la serie perfecta, siguiendo siempre la historia que debería ser y no la que quieran el público, pero al fin y al cabo el público cada uno querrá una cosa así que es bastante imposible contentar a todos. Además, Fringe creo yo que no se caracteriza precisamente por hacer lo que la mayoría del fandom dicta, sino no nos hubieramos llevado tantas sorpresas...
:D

Dany respondió...

Estoy de acuerdo contigo totalmente, no tiene sentido comparar series que son totalmente diferentes. Breaking Bad, Los Sopranos son series que son muy violentas, cuyo tema central es el narcotráfico o la violencia organizada y a mi en lo personal no me gustan, reconozco que están muy bien hechas, que el argumento es producto de una buena investigación, pero para ver ese tipo de televisión que no es más que un culto a la violencia, me siento a ver los noticieros de tv y leo los periódicos, para darme cuenta de la triste realidad que vivimos, y que no nos hagan creer que ficción.
Fringe es una gran serie, maneja no sólo el tema de la ciencia ficción, también el misterio y la importancia de las relaciones entre las personas, yaunque también hay violencia, ésta no es el eje central de la serie.
Me encantó Hause, pero no es mejor ni pero que Fringe, es diferente; me gusta también Castle, tampoco la creo mejor o peor; Grey's Anatomy también es buena; adoro a Friends, aún veo los capítulos repetidos y hablando de series latinoamericanas, disfruto El Chavo todavía, pero reitero, ninguna de estas series es mejor o peor que Fringe, sólo diferentes.

Responder

Lo que está claro es que nunca vamos a estar todos de acuerdo con estos temas. Cada uno tiene sus gustos y predilecciones; ya sea por un motivo o por otro le enganchó la serie... Unas series las veremos para pasar el rato y otras las elevamos al olimpo del culto.
Para mi Fringe entró dentro de mis pocas elegidas en ese olimpo... y eso no quita que no mostrara mi desagrado por lo qué fue la temporada pasada. Pero espero que la quinta temporada le dé un final digno a la serie.

Responder

Te doy la razón en que hay de todo y nos gusta ver de todo porque yo me trago todas ( a mí AHS tb me parece una porquería ). Pero la pasión no me ciega. Para mí Fringe es maravillosa puede que incluso sea una serie de las que llaman de culto, infravalorada en muchos casos y maltratada por Fox, le da mil vueltas a otras series. Pero yo veo B. Bad, The Wire, Los Soprano etc....y creo que nadie puede discutir que son obras maestras (te gusten o no, seas fan o no). Este tema da para mucho, seguramente no nos pondremos de acuerdo, pero eso está bien.

Responder

En series, como en todo, para gustos colores. Hay gente a quien le gustan las historias mas duras, que no soporta los finales felices o las historias convencionales y gente que cuando ve la tele lo que quiere es entretenerse. Y tampoco son cosas excluyentes, ni si te gusta una serie ya no te puede gustar otra. Si está bien hecho....Y además, nadie está obligado.

A mí Breaking Bad me chifla, pero nunca la compararía con Fringe. Es otra cosa. Como un buen vino y una horchata. Las dos cosas pueden ser sublimes, cada una tiene su momento, y habrá gente a quien le guste una, ninguna o las dos.

Fringe tiene su propio carácter: arriesga en algunas cosas y en otras es más convencional, eso ya lo sabemos. Que Olivia no sea vieja en ese futuro no creo que responda a querer contentar a los fans, sino a que esa es la historia que quieren contar los escritores/productores. Seguramente hubiera sido un movimiento muy arriesgado, que hubiera dado lugar a situaciones muy dramáticas, pero yo no se si "pegarían" en el estilo Fringe. O lo mismo sí. Todo es posible.

También he de decir que yo querría que Fringe "acabara bien". Creativamente puede ser un plus salirse de lo convencional, pero arriesgar por arriesgar tampoco garantiza la calidad. Que lo cuenten bien, que un buen final tampoco quiere decir un final cursi o empalagoso, y que nos dejen un buen sabor de boca.

Responder