¡Atención, spoiler!
Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers
No os prometo una entrada semanal de este tipo pero, siempre que pueda, intentaré hacer una sección musical de los capítulos.
Ya he visto el episodio así que puede que suelte algún spoiler del mismo. De modo que, y por si acaso, vuelvo a avisar: ¡ATENCIÓN SPOILER!
Quién iba a decir que volveríamos a escuchar música tan pronto en el laboratorio de Walter. Gracias a la pericia de nuestro equipo favorito, la luz volvió al laboratorio medio ambarizado de Harvard y con ella volvió también a sonar el viejo tocadiscos que Walter dejó encendido mientras grababa el mensaje en VHS.
En esta ocasión, la canción que se escucha es el clásico de los Moody Blues Nights in White Saten, extraído de su álbum Days of Future Passed (1967).
¿Days of Future Passed? Pues bien puede tomarse el título del álbum como guiño de lo que estamos viendo esta temporada, ¿no?
Guiño o casualidad, os dejo con una de las versiones del video que encontré, perfecta para aquellos que os guste ver glyphs a lo Fringe...
4 comentarios:
un guiño en toda regla el titulo de la canción
ohhhh diosesss curvas de fibonacci jjjj (no, ya vereis, si al final acabo tatuandome la curvita jj)
muy bueno maitetxu¡¡
Eres una crack. El título del album. Y el video.....XD XD XD
jajajaja! Es que había dos versiones de esta canción, pero está era la definitiva para traer aquí con esas curvas de fibonacci asomando en toda la pantalla. XD