Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 509: Black Blotter

Publicado por Anatxu 2 comentarios


Como os comenté la semana pasada, la pista del episodio 510 era bastante obvia gracias a la promo. Hemos podido disfrutar de un par de hadas revoloteando por el laboratorio (una verde y otra roja, por cierto) gracias a las alucinaciones de Walter.








La pista del 510 ya no es tan obvia y se me ocurren hasta tres posibilidades  Una de ellas repetiría  ya que lo fue en un episodio fringe de la temporada pasada, sino recuerdo mal. Podéis ver de nuevo, la estatua de la libertada rodeada de cable  :)






Otra opción es el nombre del barco (master = maestro, profesor...etc). En si, no dice mucho, pero no podemos descartarla 







Y por último  otra posibilidad es  ese personaje que aparece en la alucinación de Walter, el Duque de Montefeltro, pintado por Piero de la Franchesca. Era un condottieri italiano del siglo XV de un perfil muy reconocible. Es curioso que aparezca este retrato suyo en este contexto...por eso no lo descarto como un a posible pista.
De todos modos...me quedo con la primera imagencomo pista, la estatua de la libertada, ¿y vosotros?









¿Y qué hay de los glifos? Pues fíjate tu que no di encontrado el caballito de mar.... y mira que estuve atenta... Y digo esto porque esas tres figuras de la alucinación de Walter, como son la rana, el perro y casi seguro que el caballito, aparecen en diferentes escenas del episodio. El perrico aparece tras Walter en una pared del laboratorio y la rana croaba en los almacenes del puerto. Si alguno encontró el caballito, me lo diga  :)












Bosques de manos crecen también en este mundo particular, ninguna de 6 dedos.





La verdad es que el corto de animación dio mucho de si, nuestra querida Gene se dio un paseo por el prado... aunque su homóloga de carne y hueso sigue ambarizada en el laboratorio.








Ayyy Bell Bell Belll, Belly de mis amores...¿dónde te hayas? ¿Sigues ambarizado? O pronto te veremos el pelo apoyando a..... Últimamente su presencia campanil es casi continua, a lo mejor nos dan otra sorpresa y hace una entrada magistral (esperemos que no del lado de los calvitos...)








El código "black umbrella" ha ido el protagonista del día. Lo que ya no se si   habéis notado, es que justamente en la caravana de Sam Weiss habia una paraguas negro....






Y con esto y un bizcocho...os dejo con esta captura donde los colores fringe se convierten en protagonistas. Así da gusto encender velas¡




2 comentarios:

Ohhh Anatxuuu!!! Me ha encantadoooo!!!! Has estado de 10 :)

Yo también voto por la primera pista para el siguiente capítulo, tiene que acercarse el momento en que veamos SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR al Red Universe!! Por que está claro que lo veremos.

Lo de la animación de Walter me imaginaba que daría mucho de sí, aunque por supuesto yo no me fijé en nada jaja

Muchas gracias por el post!!!!!!!

Responder

Goo!!!! estupendo Post como siempre!!

Yo también apuesto por la primera pista.. me haría tanta ilusión poder volver a ver SPOILERRRRRRRRRRRR ( como Futmu jajaj) el Red Universe..lo echo de menos XDDDD

Gracias Googli!!!

Responder