Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 5x10: "Anomaly XB-6783746"

Publicado por Futmuci 7 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado del 5x01: 'Transilence Though Unifer Model-11': Primer capítulo de la temporada y primer ganador que no podía ser otro que  Walter  con el 53,52% de los votos de un total de 71.
Personaje destacado del 5x02: 'In Absentia': Para este segundo capítulo habéis decidido que el personaje que más ha destacado ha sido Olivia con el 42,36% de los votos de un total de 144.
Personaje destacado del 5x03: "The Recordist": El ganador en esta ocasión del título de personajes destacado ha sido Peter con el 29,37% de los votos de un total de 143.
Personaje destacado del 5x04: "The Bullet That Saved The World": Esta semana habéis decido que haya un doble ganador, padre e hija, Peter y Etta, ambos con el 39,64% de los votos de un total de 222.
Personaje destacado del 5x05: 'An Origin Story': Esta semana el ganador ha arrasado a su competencia con el 78,05% de los votos y no podía ser otro que el nuevo Observer Peter; con un total de 224 votos en la encuesta.
Personaje destacado del 5x06: "Though the looking glass and what Walter found there": El ganador en esta ocasión ha sido Peter con el 52,8% de los votos de un total de 250.
Personaje destacado del 5x07: 'Five-Twenty-Ten': El ganador no podía ser otro que Peter Bishop con un 74,86% de los votos de un total de 350.




De nuevo estamos aquí para votar en la encuesta del mejor personaje de la semana. La semana pasada nos fue imposible ponerla, lo sentimos :( Como sabéis es un título importantísimo así que pensadlo bien para dar vuestras razones. ¿Cuáles pueden ser? Tanto positivas como negativas, lo que prefiráis.

7 comentarios:

Nina. Y en su honor, nadie más.

Responder

Para NINA, obviamente.

Un digno final para un gran personaje.

Responder

Va por Nina.

Responder

Astrid, esa forma en la que profundizaron en su personaje fue tremenda.

Asterisk Farnsworth respondió...

Se te ha olvidado votar. xD

Anónimo respondió...

"Astrid, esa forma en la que profundizaron en su personaje fue tremenda".
Astrid es un gran personaje, pero en el capítulo que vi esta semana estuvo casi que marginada, por la acción se centró en Nina y nuestro trío, su única participación importante es cuando Peter se comunica con ella para ayudarle a abrir la purta del Ministerio de defensa, eso no es suficiente para ser el personaje, el cual indudablemente es Nina y como se puede votar por otro, creo que cada uno votara por su favorito.

Responder

Totalmente Nina, sin ninguna duda...

Responder