Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Video Entrevistas al Cast de Fringe sobre el capítulo 100

Publicado por AEscry 10 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Chicos aquí os dejo una serie de entrevistas al Cast de Fringe que han ido saliendo durante estos días. Gracias a FringeSpain los tenéis casi todos subtitulados.

Ya que no tendremos mas Fringe, nos tendremos que ir conformando con las entrevistas que vayan saliendo..

 Anna Torv habla sobre el episodio 100


Jasika Nicole habla sobre el episodio 100


Blair Brown habla sobre el episodio 100


Lance Reddick habla sobre el episodio 100


Joshua Jackson habla sobre el episodio 100


John Noble habla sobre el episodio 100


Fuente: FringeSpain

10 comentarios:

XD Me ha hecho gracia ver el aviso de spoiler...

Muchas gracias por subir las entrevistas subtituladas Aescry. ;)

Responder

A mi también me hizo gracia lo de "aviso de spoiler" XD Casi me quedo sin entrar al post ehh ;)

Gracias por poner los vídeos y gracias a FringeSpain por traducirlos!

Entre estos y otros que he visto, tengo la sensación de que no están tristes por el final de la serie sino por el hecho de despedirse entre ellos y abandonar ese mundo que han creado pero no por el final de la serie en si porque son conscientes de que esta quinta temporada es todo un regalo.

Creo que ninguna otra serie, o al menos muuuuuy pocas, hubieran conseguido esta quinta temporada (bueno, ni la cuarta), así que ellos están contentos por haber podido cerrar la historia y nosotros contentos de que lo hayan podido hacer :)


Que curioso lo que cuenta Jasika del final de cada guión :D

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Joshua Jackson y su particular forma de interpretar las cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=ULKRwXnmiPE

En el fondo voy a echar de menos las tontadas que puede llegar a decir a veces XD En el fondo este hombre es todo un personaje o la rara y la única que cree que lo que dice no tiene sentido soy yo 8)

¿Alguién más interpreta lo mismo que él sobre Olivia y Lincon? porque yo flipé tulipanes cuando vi este vídeo. Seguro que como esa parte del guión era de Olivia/Anna se lo leyó muy por encima y sin poner mucha atención jiji

Definitivamente este hombre es totalmente anti-Polivia XD

Ainsss Josh, hasta a ti te voy a echar de menos


Perdón por el post, pero es que si no lo pongo reviento :D XD

brown sugar respondió...

Yo creo que hay algo de anti-Polivia en su interpretación (y yo no le culpo de ello), pero también hay mucho de verdad. La escena entre Lincoln y Olivia me resultó muy incómoda y desagradable de ver. Lincoln no paraba de babear al verla. Hay que recordar que Altlivia no es más que una sustituta de la mujer, de la que realmente se enamoró. Por parte de Olivia, es más difícil de interpretar, pero es muy posible que en esos momentos se arrepintiera de no haber escogido a Lincoln en su día. Recordemos que estuvo enamorada de él durante una buena parte de la cuarta temporada, hasta que recuperó las memorias de su vida con Peter.

Anna Torv también es anti-Polivia total. Me hace gracia, lo poco que le gusta que Peter y Olivia hayan acabado juntos (tampoco la culpo de ello).

Nymeria respondió...

¿Olivia enamorada de Lincon? :o No se, igual vi otra temporada porque para mi nunca estuvo, ni de lejos, enamorada de él aunque es obvio que si le tenía un cariño especial. Pero es que "enamorada" son palabras mayores y para mi Olivia nunca llegó a enamorarse de Lincon.

Y si que fue un pelín raro por parte de Lincon así que si yo fuera Altivia me enfadaría muchísimo XD Pero para nada creo que Olivia se arrepienta de nada de lo que hizo por Peter, que de hecho bastante hizo la pobre mujer.

Esa interpretación de Joshua es otra muestra más de su clara postura Anti-Polivia y si me apuras mucho Anti-Olivia XD Si fuera por él (no hay más que ver los comics) borraba el personaje de Olivia o lo hubiera matado hace mucho XD

Lo dicho, hasta a Josh lo echaré de menos jiji


Que raro un sábado sin descargar Fringe :( :(

brown sugar respondió...

Los cómics? Pero si Josh se pasó de romanticón! Escribió a un Peter obsesionado con cambiar el destino, con tal de que ella volviera a vivir. En los cómics, Peter no paraba de hablar con ella mentalmente e incluso introdujo un personaje histórico con un gran parecido a Olivia, a la que intentó ayudar. Me sorprendió el enfoque pro-romance viniendo de él. De hecho, eso es algo que no me gustó demasiado, pero bueno, están muy bien escritos y los acabé leyendo.

La escena de Olivia y Lincoln, no sé qué otra interpretación se le puede dar, aparte de la que le da Josh. A mí me dio esa misma impresión, aunque no hasta el extremo, que describe Josh: que Olivia hubiese tenido una familia feliz con Lincoln. La invasión hubiese sucedido de todas maneras, digo yo! Pero sí fue una escena rara, que para mí no tiene sentido si no era para hacerle ver a Olivia lo que se había perdido.

También me sorprende que insistas en que Josh es anti-Polivia (algo que no entenderé nunca por qué molesta tanto), pero que ignores el hecho de que Anna Torv también lo es. En el vídeo dice que no quería que Olivia y Peter acabaran justos. La quería ver más sola que la una luchando en solitario contra no se qué.

Nymeria respondió...

No sabía que Anna había dicho que no quería que Peter y Olivia acabaran juntos, no he visto el vídeo. Pues nada, otra Anti-Polivia XD si es que, vaya dos se fueron a juntar XD (de todas formas, sigo pensando que Josh es más "descarado" y disimula menos)

Lo del cómic, bueno, también sigo pensando que si Josh fuera guionista Olivia/Anna hubiera tenido menos protagonismo que Gene en la 5ª temporada, pero eso es una apreciación mía ;)


Y por último la escena Lincon-Olivia sigo sin interpretarlo así. Creo que Olivia nunca se arrepintió de elegir a Peter y estar a su lado. De hecho, creo que si algo caracteriza a los personajes es que todos hacen las cosas sin arrepentirse de ello si saben que así ayudan/salvan al otro(s)


Pero vamos, que si no me equivoco, tu y yo casi nunca coincidimos en opiniones XD ;)

brown sugar respondió...

Es cierto que Josh es más descarado y disimula menos, pero tampoco creo que deba hacerlo. Me gusta que diga lo que piensa, aunque hay veces que no sé de donde saca algunas de las cosas que dice... Quizás de alguna escena borrada o yo qué sé, pero a veces me deja confundida. Claro que algo parecido me pasa con John Noble!

Nymeria respondió...

En general muchas veces parece que los actores ven otra serie diferente a la que hacen porque dicen cosas e interpretan cosas que no se de dónde las sacan XD Pero no sólo en fringe, sino en casi todas las series :D

Responder