Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Dos nuevos Mega Buzz (spoiler)

Publicado por Futmuci 10 comentarios

El primero de los dos Mega Buzz ha sido publicado en la revista TVGuide, en la que como todos sabemos, Natalie es la que responde a varias preguntas sobre diversas series. Con respecto a Fringe comenta lo siguiente:

PREGUNTA: ¿Vamos a aprender más acerca de esa máquina en Fringe? - Dan
NATALIE: La máquina que al parecer va a destruir un universo sigue siendo construidA simultáneamente en ambas realidades. "Hay un foco enorme en la forma en que la puede ser activada y lo que se necesita para hacer eso, ¿cómo se puede acabar? y si es así, ¿cuáles son las consecuencias", nos dice JJ Abrams . El elemento clave para el trabajo del equipo es Peter. "Peter es la única persona le da el poder a la máquina", dice Nicole Jasika. "Es realmente integral saber qué universo es el que va a sobrevivir. Va a descansar sobre los hombros de Peter."

El siguiente Mega Buzz es de TVLine donde Ausiello responde lo siguiente sobre nuestra serie:
PREGUNTA: De acuerdo, la primicia de la semana pasada sobre Fringe era débil. ¿Volviendo a los ensayos con Cortexiphan? ¿No nos encontramos con eso hace a dos semanas? Creo que Bolivia regresará de nuevo, pero eso no es lo suficientemente alucinante. Dame algo realmente interesante! Por favor? -Laura
AUSIELLO:  El próximo episodio se remontan a la demostración de una historia "de manera enorme", dice. "Estamos usando algo que ya está dentro del universo de Fringe y lo que lo hace inteligible o entendible". Abrams no está diciendo que episodio de la serie se llamará de nuevo "x", pero sí revelan que es de la Temporada 1. "Esto no significa que usted necesita haber visto ese episodio para entender lo que está pasando, pero sólo lo hace muy especial para aquellos que lo han visto", añade. ¿Alguna conjetura? Y por último recordatorio: Fringe se mueve a viernes a las 9/8c esta semana!
La primera respuesta no nos desvela muchas cosas pero esta segunda que habla de JJ Abrams... ¿qué será eso de la primera temporada? Al principio pensé en los tulipanes pero eso no es de la temporada 1, así que ¿qué será? ¿vosotros que opináis?

Fuente: SpoilerTv

10 comentarios:

El universo va a descansar sobre los hombros de Peter? malo, mal vamos, como dependamos de ese terminanos mal y gana Walternative.

Responder

jajajaja Gabriel! Esperemos que para salvar mundos sea más espabilado que para salvar sus relaciones de pareja porque sino...

Responder

Jooo, a mi me da penica el chico...
Anda que no hay casos de gemelas que se han intercambiado mozos y estos no se han dado ni cuenta ;)

Responder

Pues que quereis que os diga. Yo soy por-Peter hasta la muerte. Vale que ha metido la pata hasta el fondo, que ha hecho el primo mas absoluto y que se merece sufrir y hacer penitencia gorda. Pero de ahí a crucificarlo y que ya todo lo que haya hecho en el pasado pre-Bolivia y todo lo que tenga que hacer en el futuro de repente se conviertan en deleznables estupideces....pues no.

Responder

Peter al final salvara el mundo! bueno, los mundos, porque son dos.

Responder

¿pero a costa de su vida? .....

Responder

Pues ojalá no. A costa de su vida, digo. A lo que salve los dos mundo, si.

Responder

Ana espero que no sea a costa de su vida. Es un personaje demasiado importante como para morir al salvar los mundos. A mi me encanta Peter porque es ocurrente y un blando, un sensiblón, su personaje me encanta.

Responder

Ya somos dos pic, a mi tb me encanta Peter¡
Y al final voy a tener razón, se van a cargar a nuestro Peter¡ Menudo final de episodio¡ Espero que no signifique lo que creo q significa..shifff

Responder

Bueno, bueno, una cosa es lo que el destino les tenga preparado, y otra muy diferente que lo que finalmente ocurra. Si que parece que nuestro chico tiene un futuro negro. Pero os digo yo que Olivia no es de las que se resignan; que se ande con ojo el destino......

Me alegro de por fin encontrar algún fan de Fringe que no odie a mi Peter a muerte. Pese a sus errores, a mí también me encanta. En el capítulo de hoy.....lo del regalo, el libro, la notita....¿no es para comérselo entero?

Responder