Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoiler sobre las filmaciones en Vancouver

Publicado por Unknown 12 comentarios

¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad

Se trata de un spoiler que concierne a un futuro episodio en el que aparecerá un tanque, esta vez monumental. ¿Qué sucederá en el interior de ese depósito?, nos vemos obligados a esperar para salir de dudas.


La chica que ha difundido el spoiler, Christine K., al parecer hace de guía turística en estudios de rodaje y es periodista visual entre otras muchas cosas, según apunta su biografía en su cuenta de Twitter.

Así que ahora, sin más dilación, os dejo los dos tweets traducidos:

Fringe está rodando en los estudios de rodaje de Vancouver en un tanque de agua gigante al aire libre. Hay varias personas en el tanque.

Además vi a Fringe en los estudios de rodaje de Vancouver trabajando en un tanque de agua gigante al aire libre. No he visto a ningún actor.

Y la imagén que adjuntó Christine al tweet más reciente sobre Fringe:


Fuente: Christine K. (OLTV)

12 comentarios:

Pobre Olivia, le persiguen los tanques alla donde vaya!, nació con un tanque debajo del brazo jajajaja Ahora la pregunta es "¿Qué piensan transportar con ese tancazo?" un ejército subyacente de over there, la máquina del juicio final cabe ahí?. Las incógnitas cada vez son más atractivas jajajaja esto me gusta!

Responder

Oli y su fuerza cortexi podra con todo! los tanques no son un problema para ella. Que es un tanque de 20metros)de diametro para nuestra letal agente? no es tanto.

Hablando en serio dejando el sarcasmo ese deposito tiene que servir para mover personas del otro lado al nuestro y esta muy claro que seran muchas personas, pero cuales! Diane las incognitas son cada vez mas atractivas no te quito razon!

Responder

El problema es que no sabemos si ese tanque es para mover personas o algo mas que personas. A lo mejor es para mover la máquina que Peter hace funcionar. Pese a todo cuando la chica que habló del deposito dice que hay varias personas en el tanque a mi entender se refiere a los que ve encima, los de la foto, parecen del equipo y no actores, porque dentro del tanque no ha podido ver más que eso por como está colocada.

Responder

Y si no es más que simplemente un tanque hecho para rodar escenas bajo del agua. Por ejemplo, si un coche se cae al agua, es más seguro rodar con los actores esas escenas en un tanque que en mar abierto....
No creo que tenga nada que ver con mover ejércitos de un lado a otro, recordad que ya desplazaron un edificio entero sin necesidad de agua :)

Responder

jajajaj vuestras teorias son más locas que las mias! me encanta!!! jajajaja
Yo no se qué pensar porque cuando creo que es algo veo otra opinión y pienso: también puede ser eso.. y ya me hago un lio :p

Responder

Al final esto será como las profecías de nostradamus, no lo sabremos hasta que ocurra, y cuando ocurra diremos ¡pero si estaba claro, no se como no me di cuenta¡

Responder

jajajaj seguro Ana!

Responder

Un tanque debajo del brazo es cierto. Me he reído mucho con los comentarios que dejaron algunos de ustedes.

Yo soy más de la opinión de Ana y creo que es un tanque para rodar escenas bajo el agua, como la de comienzos de Fringe cuando el Observer salva a Peter. Además no sería la primera vez que yo dijera ¡pero si estaba claro, no se como no me di cuenta¡ con una escena del capítulo que fuere.

Responder

Pues es verdad. Yo también le estaba dando vueltas al paso de universos de un grupo de gente (no de máquinas o edificios, el secreto del tanque es la privación sensorial), pero ahora me parece más lógico que sea para rodar algo relacionado con el agua. O para ninguna de las dos cosas, vete a saber.

Responder

Ahí va! es verdad! no había ni siquiera pensado en eso de rodar escenas debajo del agua en ese tanque. A ver si al final va a ser una piscina de esas de quita y pon (por su forma circular) y ahoga niños (por profundidad) jajajaja

Responder

¡Qué tanque más grande! Me parece que no va a ser más que para rodar escenas ahí sumergidos.

Responder

Tancazo impresionante. Por lo que dices roneo entonces el tanque al ser solamente de privación sensorial (me parece que en la serie también lo dicen) sólo puede tener personas dentro, esto descarta que muevan el dispositivo del vacío. Después de leer todos los comentarios no sé qué pensar porque puede ser para tantas cosas.

Responder