Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Jasika Nicole: "Este flashback va a tener lugar tanto en el universo alternativo como en el nuestro"

Publicado por Unknown 0 comentarios


"Peter", aquel episodio de la segunda temporada que brillantemente trataba la historia de cómo Walter Bishop accidentalmente secuestra a Peter del universo alternativo, fue uno de los favoritos de los fanáticos por este motivo los productores se dirigirán de nuevo a 1985 en un próximo episodio de "Fringe".

¡Atención, spoiler!
Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque encontrarás spoilers concernientes al 3x15

Será transmitido el 25 de febrero, cuyo intervalo servirá como una pieza que acompañará a "Peter", de acuerdo con lo que dice la estrella Jasika Nicole. "Va a recoger el testigo de 'Peter' y es mejor que el primero", dijo a PopWrap.

Pero a diferencia de la edición de la segunda temporada, "este flashback va a tener lugar en el universo alternativo, así como en este universo (el nuestro). Por eso es tan bueno, puedes encontrar las repercusiones del secuestro de Peter tanto para Walter como para Walternate", añade.

Una gran parte de las consecuencias que implican a Elizabeth Bishop. "Como hemos visto, Walternate todavía está con su esposa y no hay una razón para ello. Ves todas estas consecuencias que ocurrieron como resultado del [el secuestro] y lo que eso significa para su relación con Elizabeth. Realmente se trata de una desgarradora historia."

Fuente: NYPost

0 comentarios: