Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos del set desde Canadagraphs y Susan Gittins

Publicado por Anatxu 15 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter


Desde la web Canadagraphs, han publicado una serie de fotografías del set de rodaje. Las imágenes pertenecen a dos días diferentes en localizaciones distintas. He posteado una selección, pero si queréis ver la totalidad pasaros por aquí.


Lance Reddick






















La primera localización  se sitúa en la zona de West End, y gracias a las fotos de Susan Gittins podemos saber en que edificio exacto estaban rodando.









PD: Gracias a anónimo por el enlace del vídeo¡





La segunda localización fue rodada en la zona de Yaletown, en un edificio de apartamentos  (¿no es el mismo sitio dónde nuestra corresponsal Atenea hizo de portera y le dieron de comer del catering?)




Fuente: Canadagraphs, Susan Gittins

15 comentarios:

que contraste en la foto grande :) gracias por las fotos¡

Responder

ostris no me fije en la localizacion del rodaje :o si es verdad que se parece el sitio al lugar de los videos de la ultima crónica creo que es el mismo sitio :o

Responder

Quizá me pasé un poquito con el tamaño jjjj, la voy a reducir¡ Ya están los dos sets localizados¡ :)

Responder

A mí lo que me mosquea es que a estas alturas (ya deben andar por el episodio 5 o 6, ¿no?) seguimos sin noticias de Petah....que lo echo en falta, jo.....y ahí solo veo demasiado FBI.........:o

Responder

mm me gustan las fotos,gracias,

cambio de tema: algo que no me esta gustando es que muchos se quejavan de la historia peter/olivia,y ahi vamos de nuevo ahora con lincon,no me desagrada el personaje ,pero como pareja laboral un amigo cercano, no romanticamente es mucho y parece que vamos hacia eso,si es asi adios fringe,muchas fans es lo que temen o eso he leeido en foros,realmente falta este personaje en fin el tiempo dira!

Responder

Efectivamente, ahí es justamente donde yo estuve. Qué cachondeo, cada vez que me acuerdo, cómo flipaban los vecinos, en plan "pero... ¿puedo entrar a mi casa o no?" XD

Yo tengo información contradictoria ahora: hay quien me ha dicho que iban por el capi 6 grabando, pero el otro día mi amigo el observer me dijo que iban por el 5. Yo sinceramente me fío más de él, ya que lo llaman para el "episodio tal". Me dijo que tardan unos 8 días en grabar y que él sólo va uno de esos días, es decir, una vez por capítulo.

De manera que, si van por el capítulo 5 y hace un par de semanas vi a Joshua en el set... algo raro pasa, no? Vamos, que según eso, Pitah debería volver a aparecer en los próximos dos capítulos... Aish, no sé, estoy confusa... :S

Responder

A no ser ... que hayan rodado ciertas escenas de ciertos capítulos con Peter y santas pascuas hasta ni se sabe cuándo! jajaja!
Me extraña que lo rueden desordenado al ser una serie y no una película, pero oye ... igual veremos a Peter en la secuencia que le viste tú rodar Atenea, y en alguna más, y luego ya no le volvemos a ver hasta mitad de temporada! no sé ... :(
Yo ya también estoy empezando a preocuparme. Qué desesperación!

Responder

Bueno, me tranquilizo a mi misma...lo que vemos son los rodajes de exteriores o de entornos muy concretos.....el lab, el puente....eso son decorados. Es posible que Peter (al que el otro dia si se veia en un rodaje) no haya vuelto con su estatus de tirapuertas oficial, y que ese duro (pero divertido) cometido sea ahora para Linc, pero nuestro reaparecido vuelva a ser, como al principio, mas un colaborador de laboratorio....

Hablando de rodajes....¿la casa del psicopata del 4x02, era aquella en la que pillamos via Googletxu a tipo de la gorra roja o se me ha ido la pinza?

Responder

Tambien puede ser que Peter esté intentando arreglar el/los universos, porque al resto yo lo veo muy ocupado en otros menesteres ....salvo que sean Walternate y los Brandon los que esten trabajando en ello....XD.....

Responder

roneo, esa no era la casa. era ésta.

http://www.fringefilia.com/2011/08/imagenes-del-set-de-rodaje.html

Fíjate si ya fue hace tiempo q aun no insertaba los mapas, solo ponía capturas de pantalla. jj. El de la gorra roja aun fue en septiembre no?

Responder

Sí, el gorrilla era de Septiembre jajaja!!!
Oye y si Peter estuviera atrapado en el universo rojo con Walternate? jaja
Yo ya no sé qué pensar. Está atrapado el pobre, eso seguro, sino no gritaría tanto...

Responder

nooo... lo que pasa, como bien dijo futmUci, es que no tiene coberturaa...jjaja
jo googli estás a todo!!!

Responder

Acabo de ver este video... y no sabía de que me sonaba.
Mirar la primera foto de la localización que ha puesto Anatxu... y ahora este video:
http://www.youtube.com/watch?v=wdW22rO21W8

Responder

jajajaja qué bueno!!! la localización vista desde dentro!! jajajaja! Gracias anónimo!!

Responder

gracias por el enlace¡ he actualizado la entrada para ponerlo :)

Responder