Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Pinkner y Wyman entrevistados por EW

Publicado por Anatxu 2 comentarios

Os dejamos la traducción de la entrevista realizada a Pinkner y Wyman para EW. Dejan algunas pistas para la próxima temporada :)






El final estaba llena de destellos del Fringe futuro - o posible Fringe futuro - de un misterioso, tal vez trágico, acontecimiento en Detroit, lo que sucedió al ojo de Broyles. ¿Cómo debemos ser invertidos en esa versión de 2026? ¿Debemos mantener estos datos en mente en adelante, o fueron simplemente maneras divertidas para dar cuerpo al episodio del posible futuro?

JH Wyman: Ambos. Nos encantó la idea de ir hacia el futuro y viceversa, porque nos ha permitido informar el presente de la serie con algunos elementos temáticos. Así que, si sentimos que necesitamos un elemento de ese futuro para aumentar el drama en el presente, vamos a contar esa historia. En el futuro, ese momento del futuro será parte de la tapiz de Fringe, but don’t expect to [go] there a lot. Pero lo que sabemos ahora - y esta es la parte importante - es que nuestro mundo se va a romper. Eso es lo que nos espera. Creo que los aficionados debe ser como: "Eso no es un futuro en el que deberíamos estar interesados en llegar ".
JEFF Pinkner: Una de las cosas con la que nos encanta jugar es con la noción de elección frente al destino / sincronía. Claramente, lo que hizo Peter al final de ese episodio, provocó un cambio fundamental en el futuro. Nuestro equipo está [ahora] en un camino independiente. Es poco probable que lleguemos a ese resultado específico en el año 2026. Sin embargo, son eventos como lo que pasó en Detroit, inevitables en cualquier versión de el futuro? TBD.
Wyman: Y nosotros queremos que la gente invierta en estas cuestiones. Nosotros sabemos lo que pasó en Detroit. Nosotros sabemos cómo Broyles perdió su ojo.

Al final de la final, creemos que la conciencia de Peter volvió a la actualidad del 2011 y que ha hecho una elección diferente a la que le llevó al futuro 2026. También parece que su nueva opción afecta a toda la historia - pasado, presente y futuro. Puede que incluso se erradicase a sí mismo de la existencia. ¿Puede arrojar alguna luz sobre como debemos pensar sobre las ramificaciones de todo esto? ¿Deberíamos estar debatiendo conceptos difíciles como la paradoja del abuelo y la forma en que pueden ser relevantes para la historia?

Pinkner: Por supuesto. El relato su mayor parte - la parte más significativa - en lo que respecta a Peter es cuando Walter en el futuro lo miró y le dijo: "Llevar tu conciencia en el tiempo tendrá consecuencias." Y hubo una muy significativa, mirada embarazosa entre Walter y Pedro. Gran parte de la temporada fue sobre Walter sintiéndose cómodo con la idea de que él realmente puede tener que sacrificar a Peter para deshacer todo el daño que ha hecho con el universo. Él no tuvo que hacer frente en última instancia, con la elección hasta el año 2026. Eso es lo que la elección se supone que representa.

EW: ¿ William Bell (Leonard Nimoy) se ha ido para siempre?

Pinkner: TBD con seguridad.
Wyman: Con seguridad.

En el episodio " LSD" nuestros héroes vieron un misterioso, amenazante hombre a bordo de un dirigible. Más tarde, Olivia declaró que este hombre algún día la matará. Alguna vez retornará la idea del chico del dirigible?

Pinkner: Definitivamente, aún está en juego. Sin ser demasiado spoiler, hay cosas que usted piensa que tiene tiempo para explorar en cualquier temporada, pero no. Pero sí, estamos muy interesados en ese momento y las implicaciones de eso.
Wyman: Mucha gente se pregunta: "¿Cómo sabía que la iban a matar?" Tenemos una respuesta para eso.

EW: ¿Cuál fue el significado del entierro de agua ardiente del futuro de Olivia?

Pinkner: La idea era que, basándose en el deterioro de las condiciones del mundo en ese momento, los cuerpos son enterrados en el mar o quemados.

La secuencia de los créditos de apertura incluyó un nuevo inicio de color negro y plata, y algunas palabras nuevas como "ESPERANZA", "AGUA" y "BIOSUSPENSION." ¿Cómo fueron de pertinentes esas palabras relativas al final de temporada?

Wyman: No fueron tan pertinentes al final de temporada como para la introducción del futuro de la serie. En el pasado, usamos las palabras en los créditos como indicadores para el episodio. Pero este es un nuevo paradigma.

Mi teoría es que esas palabras fueron claves, pretende sugerir que el próximo año, Peter se encuentra en suspensión criogénica bajo el lago Reiden, cerca de su casa de la infancia.

Pinkner: No podemos confirmar ni desmentir sus teorías!

¿Hemos visto lo último de Sam Weiss?

Pinkner : Lo veremos.

¿Hemos visto lo último de Moreau, el futuro terrorista introducido en la final, interpretado por Brad Dourif?

Wyman: Brad es un actor fantástico. Estamos manteniendo nuestras opciones abiertas

¿Quién llevó la "máquina del fin del mundo" en el tiempo?

Pinkner: Walter mecánicamente pudo poner la máquina a través del agujero de gusano o algún ser humano viajó a través del agujero de gusano y se lo llevó de vuelta. Sea lo que sea, no vamos a seguir con eso, ya veremos. Esperamos que la idea que nos encontramos es que "La primera gente " incluyó al menos a Walter, y que creó la máquina y la envió a través del tiempo.

Mi teoría es que todo un ejército de clones de Peter acompañó a la máquina a través del tiempo. Ese fue el significado de lo que el Peter del futuro le dice a la futura Olivia, que confiaba en que algún día producirían un grupo de pequeños Bishop.

Pinkner y Wyman: [ Risas .]

Un lector escribe: "Estimado Sr. Pinkner y Sr. Wyman, por favor, por favor, por favor, dime que Lincoln y Charlie van a seguir siendo parte de la serie la próxima temporada!"

Wyman: Nos encantan, también.

Es este el final del romance de Peter y Olivia? ¿O está todavía en juego?

Pinkner: Bueno, en este momento, Peter no está ni siquiera en el juego, de modo que limita la relación. Y en este momento hay dos Olivias, por lo que sería interesante disponer de un triángulo amoroso con dos Olivias. Parece que una gran parte de nuestra base de fans estaba inicialmente resistente a la idea de una relación, pero estuvieron a bordo. Todavía estamos muy interesados en la exploración de la misma. Esperemos que esto sea una historia muy larga y desplegada. No queremos cerrar ninguna de las avenidas, ya sea Bell o Lincoln y Charlie o Peter / Olivia.
Wyman: Creemos que la gente invirtió en la relación, y nosotros, también.
Pinkner: Hemos dicho desde el principio que Fringe es un drama familiar disfrazado de ciencia ficción /investigación. Pero se llama Fringe , porque se trata de tres personajes que viven al margen de la vida y la sociedad y tienen dificultades para hacer frente a sus propias emociones, pero que se encuentran y buscar la conexión entre sí. Vamos a seguir siendo fiel a eso.

Por último, tengo un amigo que piensa que la temporada 4 va a ser un elaborado “riff” sobre los libros de Stephen King “La Torre Oscura” . Concretamente, Las Tierras Baldías tienen alguna pista acerca de cómo va a lidiar con el destino de Peter, y si es así ... hola?¿Sigues ahí? Bueno, maldita sea. Creo que nos quedamos sin tiempo. Parece que tendremos que esperar hasta la próxima temporada para conseguir esa pregunta contestada.



Fuente: EW.COM

2 comentarios:

estas entrevistas son muy interesantes pero a la vez escuchar tantas preguntas y teorias que pudieran en verdad ser las qe tienen en mente los comprometen un pòco a ellos

Responder

Yo entiendo q les pongamos en un compromiso pero es q esquivan casi todas las preguntas entiendo q porq saben hacerlo y deben. Sam Weuss todavia no ha dicho su ultima palabra esto me mosquea porq me temo q este personaje esconde algo.

Responder