Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

John Noble nominado en los Critics' Choice Television Awards

Publicado por Maitetxu 15 comentarios




Hace escasas horas han salido a la luz las candidaturas a los Critics Choice Television Awards y John Noble ha sido agraciado con la nominación de Mejor Actor Secundario en Serie Dramática.

La competencia en esta candidatura va a ser ardua ya que se presentan otros actores tales como Peter Dinklage, Aaron Paul o John Slattery.

En la anterior edición tanto Anna Torv como John Noble, así como la misma serie, fueron nominados a estos galardones de la crítica televisiva estadounidense pero sólo Noble consiguió alzarse con el premio.





El próximo 18 de junio tendrá lugar la gala de entrega de premios y sabremos si nuestro científico televisivo favorito consigue el premio por segunda vez consecutiva.


Si queréis consultar la lista al completo de estos premios podéis hacerlo a continuación.



15 comentarios:

Pues yo estoy decepcionada de nuevo por la no-nominación para la serie y para Anna.
Agrrrrr!!

Aún así me alegro por John Noble, que se merece todos los premios y nominaciones posibles!! Ojalá gane, aunque está reñida la cosa... 3:

Gracias Maitetxu!

Responder

Comprendo tu frustración Asterisk pero me alegro por la nominación de John Noble: se lo merece.
Si esto hubiera pasado el año pasado estaría también frustrada. Pero personalmente, las nominaciones que veo en esas candidaturas las veo correctas.

OPNIÓN PERSONAL ASÍ QUE NADIE SE OFENDA: La temporada 3 de Fringe fue mucho mejor que esta última (con un primer tramo de episodios de lo mejor) y en esa temporada Anna Torv se lució muchísimo más que en esta pasada cuarta temporada. Por eso veo lógico que ni ella ni la serie hayan salido nominadas este año.

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Genial! me alegro mucho por Noble!!! y eso que esta temporada lo dejaron un poco de lado en algunos capítulos donde casi no salía X( Pero este hombre es un crack así que ojalá vuelva a ganar aunque la competencia es bastante dura :o

Es una pena que esta vez Anna y sobre todo la serie, no tengan nominación, más que nada porque es bueno estar nominado en todo aunque luego no se gane, pero al menos tener representación. Aunque opino más o menos como Maitetxu en que, quizás, el hecho de que en general la 3ªT fuera mejor que la 4ª los deja fuera. También influye que este año hay más categorías pero menos nominados en cada una de ellas.


La verdad es que no conozco mucho la historia de estos premios pero parecen bastante serios y la competencia en drama a mejor serie y actor/actriz tanto principal como secundari@ es bastante buena y con mucho nivel. Hubiera sido muy bueno para Fringe que la serie y Anna también hubieran estado nominados.

Eso si, me alegro muchísimo por Emmy Rossum que hace un papel increíble en Shameless y siempre se olvidan de ella, aunque en realidad todo el elenco de la serie es buenísimo.
Espero que Noble gane su premio y en el de mejor serie... pues supongo que ganará Mad Men (porque lo gana todo siempre XD) aunque Homeland es muy buena. Con GOT estoy un poco enfadada porque cada vez inventan más cosas que no están en los libros y además "desdibujan" personajes como en el caso de Snow que lo hacen mucho más tonto de lo que es o Cersey que la hacen más "humana" cuando en realidad es la peor persona que puede haber X( aún así, la serie es buenísima y también me alegraré si gana.


Y una cosa que no entiendo... ¿que diferencia hay entre mini-serie y serie? porque yo siempre había entendido que la diferencia es la cantidad de capítulos, sin embargo en la categoría de mejor serie sólo The Good Wife tiene una temporada de 22 capítulos y Breaking Bad 13 mientras las demás no superan los 10 :S y luego en mini-serie van y ponen AHS que tiene 13 contra otras series que no llegan ni a diez. No entiendo nada XD supongo que la diferencia no es sólo el número de capítulos.

Además, deberían haber hecho una categoría para series de cable y otra para series en abierto, porque las series en abierto siempre estarán en desventaja.


Eaa, pues yo que empecé el post contenta ahora termino enfadada por la no nominación de Anna y sobre todo de la serie X(

XD

vaya rollo acabo de soltar XD

brown sugar respondió...

Estos premios sólo tienen un año de vida, se crearon al año pasado. Esta es su segunda edición. No es que sean prestigiosos o que marquen ninguna tendencia, al menos de momento. Por lo menos dan buena prensa y abultan el currículum, que menos da una piedra.

Me extrañaría mucho John Noble gane contra todos esos monstruos de la actuación. Realmente no le han dado gran cosa que hacer esta temporada, mientras que otros en la lista han sido espectaculares. Pero bueno, nunca se sabe.

Nymeria respondió...

Pues para ser el segundo año parece que van en serio porque hay muchas series de calidad. Como dices, no es que sean prestigiosos por ahora, pero abulta el currículum y eso ya es algo :)

Y con respecto a Noble, pues tiene una competencia muy dura pero si gana no me parecería injusto sino todo lo contrario. Aunque también opino que esta temporada lo dejaron de lado muchas veces y hay capítulos donde aparecía muy poco.

Responder

Nymeria, el concepto que yo sé de mini serie, se diferencia principalmente de las series normales en que la mini serie tiene un final cerrado previamente. Es decir, saben que en 6-7 capítulos esa "serie" terminará. Normalmente la cantidad está entre 2 y menos de 10 capítulos. Lo que no entiendo es porque han metido American Horror Story en esa categoría :O porque además de ser mala (perdón, opinión personal...) tiene más temporadas, no? :S
No entiendo nada. XD jajaja!

Nymeria respondió...

claro, que boba soy!!! *icono sonrojado* :) ya me extrañaba que fuera sólo por el nº de capítulos.

AHS estará en mini-serie porque se supone que la 2ª temporada no tiene nada que ver con la 1ª. Se desarrollará en otro sitio porque ya dijeron que la casa no saldrá más y que habrán actores nuevos y otros repetirán pero interpretando a personajes diferentes. Muy raro todo.

Asterisk Farnsworth respondió...

Aaaaaah!! Ok, entonces puedo entenderlo.
Fíjate si me gustó poco la 1º temporada que ni me molesté en informarme de la 2º jaja!

Responder

jajaja! Nymeria, siempre que leo tu nombre me acuerdo de Game of Thrones... XD
Yo sólo veo la serie, así que no puedo opinar en ese sentido.

Estos premios, si no me equivoco, creo están en su segunda edición o como mínimo el año pasado fue la primera vez que escuché de ellos y los aplaudí: Las candidaturas del año pasado me gustaron mucho. 3 nominaciones para Fringe ni más ni menos.
Son como los hermanos/primos de los Critics' Choice Movie Awards.

Los organizan desde la crítica yankie. Os he enlazado a la página de los CCTA, por si queréis ver quienes son los miembros de ese jurado: puede que veáis en esa lista nombres que os suenen com Ausiello, por que son los mismos que nos informa día a día en forma de review, spoiler, news sobre las series USA (mayoritariamente).

Lo de las categorías que comentas, mini-serie o serie, supongo que depende de dónde quieran emplazarlas las cadenas (creo)... Este año han colocado a Downton Abbey en serie drama cuando otros años la ponían en mini-serie.

A mi personalmente, ya os digo que me encantaría que los Emmys tuvieran esta composición. El año pasado crucé los dedos para que así fuera pero... no fue así.

Espero que Noble corra la misma suerte en estos premios que en la edición pasada pero la competencia es muy dura.

P.D.: No voy a hablar de Mad Men para no extenderme más... XD

Nymeria respondió...

mi comentario de abajo era contigo pero le di a la tecla que no era :P

Responder

-off topic- XD pues mi hermana va más allá y va a llamar a su perra Arya :D todavía no le han dado el cachorro pero yo ya le advertí que como la llame así, la perra le va a salir muy traviesa XD Aunque a mi el nombre me gusta :D -off topic-
Volviendo al tema que me pierdo... entre tu y Asterisk me están liando con lo de mini-serie XD ;) porque Dowton Abbey tiene unos 8 capítulos así que debería ser mini-serie pero la trama es continuada, por lo que entra en categoría de serie ¡¡Qué follón!! XD

Y sigo pensando que en los premios, en la categoría de mejor serie, se debería separar las series de cable de las de abierto porque no es lo mismo mantener un alta calidad en 22 capítulos que en 10. Además del presupuesto y todo eso.

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo lo que dije, por mini serie entiendo un producto CERRADO desde el principio sin querer alargar más de la cuenta y sabiendo que en ciertos capítulos acabará, sean 3 o 10.
Lo que pienso es que por ciertas razones que no sabemos XD ... hay ciertas series que se pueden presentar en la categoría de mini-serie, y se presentan aquí porque quizás tengan más posibilidades de ganar que presentándose en la categoría de serie normal por la competencia que hay allí.
Igual que los actores...Hay actores (John Noble sin ir más lejos) a quien yo le presentaría en protagonista y no como secundario, pero la cadena elige presentarle así porque tiene más posibilidades de ganar.

Voy a consultar con un amigo todo esto ... jajajaja!

Nymeria respondió...

te creo, te creo!!! :P XD todo muy bien explicadito, gracias ;)

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajaja ya se me había olvidado! XD mi amigo dijo que era por eso, porque según qué premios les dejan hacer ese tipo de triquiñuelas, y al no ser temporadas "relacionadas" pues tienen más posibilidades de ganar en esa categoría que en la otra.
Y la otra opcción es que son temporadas pequeñas, de pocos capítulos, como es el caso de casi todas las británicas :)

Responder