Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista especial Comic Con

Publicado por AEscry 9 comentarios

Hola chicos, ya queda menos para el panel de Fringe en la Comic Con y ya van saliendo entrevista a los diferentes actores que participarán en éste gran evento y aquí os traigo una de ellas, donde aparece nuestro Joshua Jackson.

Disfrutarla!!!



Fuente: hollywoodreporter.com

9 comentarios:

Por todos los Walter Bishops!! 1 hora, 6 minutos y 22 segundos!????? Espero que Josh hable sólo un rato porque con todo lo que habla, en 1 hora le ha podido dar tiempo a reventar la serie por todos los costaos' xD
A ver si mañana tengo tiempo y la veo... pero muchas gracias Aes!!!!!! :D

Responder

Hola
En este enlace está la transcripción en inglés de la mesa redonda: http://www.hollywoodreporter.com/news/comic-con-joshua-jackson-ginnifer-goodwin-david-boreanaz-347210
Espero que os sirva

Responder

Madre, qué entrevista tan larga! La he visto entera y tengo que decir que es muy interesante. Como siempre Josh es de lo más elocuente, inteligente y divertido, pero los demás me han gustado también.

Así que Josh sabe como termina? Eso significa que John también. No tardará en soltar spoilers en Comic Con.

Roneo respondió...

Jajaja, siiii!!!! John y Jasika sueltos, acosados por los periodistas y plenamente conocedores del futuro....si no se les escapa algo gordo será un milagro.

Responder

Está genial esto: Más tarde me lo veo!

Gracias por subirlo Aescry... Y gracias Margarita por la transcripción. :)

Responder

uaa dura un huevo y medio!! XD a ver si cuando tenga más tiempo la veo.

¿¿Josh ya sabe el final?? ¿ya? :o Miedo me da si sólo lo sabe él porque lo que puede suponer para la trama y porque Josh vacila y juega mucho con nosotr@s!! ahora cada cosa que diga no sabremos si es verdad o se está burlando para hacernos sufrir :D

Responder

Aaah!!! Gracias por el video. Más de una hora!!! Cuando tenga un ratito me lo veo, de momento me apaño con la transcripción. Pero me apetece oirlos.

Tengo que reconocer que Josh está de lo más gracioso y ocurrente, y lo digo sin ninguna ironía. Cada vez me parece más que es alguien que gana con las distancias cortas, aunque a veces le puede la "intensidad" de la que él mismo se rie.

Me encanta lo que cuenta de Fringe: que al saber ya que se acaba, toda la temporada va ser de atar cabos. Que les han hecho partícipes a los actores de lo que va a pasar, y teniendo en cuenta lo implicados que siempre parecen con Fringe, me gusta que les dejen intervenir en cómo quieren que su personaje acabe. A fin de cuentas, quién se conoce mejor que ellos mismos. Y que el final va a ser ENORME, con ciencia ficción y emoción a partes iguales. Como toca en Fringe.


Fuera tema Fringe, a Booth también me lo llevaba a casa. Yo me apunto a ese final.....No he entendido bien eso de que va a ser agente libre...¿deja Bones??????

Responder

A mí la parte que me encanta, es cuando Josh cuenta la anécdota de la audición, en la que también estaba Eion Baley y éste le dice que no quiere que le hable, hasta que no terminen, porque Josh le distrae con su hiperactividad y locuacidad XD No me extrañaría que alguien en el set de Fringe le dijera: "Para quieto un rato, hombre!" XD

Responder

yo me he imaginado como seria la escena madre hija de oliva -etta olivia se escaba de una urna donde los ovservadores la investigaban para ver sus poderes y en el cual esta como parada como los demas. por la calle se encuentra con etta claro que ni ella sabe que es su hija ni etta que es su madre cojen un taxi ahi olivia le dice que espera encontrar a su novio y a su hijita ( no sabe que esta en 2036) entonces olivia menciona el nombre de peter y etta dice que lo conoce y lo lleva donde estan los demas ocultando la verdad cuando llegan olivia y peter se abrazan y ella le pregunta y la niña? y el le dice a etta no se lo has dicho entoncs ella dice decirme que ?entoncs el le cuenta que han pasado 20 años que ellos estubieron encerrados en ambar etc entoncs le dice y henrietta donde esta ? y el le dice has estado con ella todo el tiempo entoncs olivia se da la vuelta hacia henrietta (henrietta con lagrimas en los ojos) entoncs corren una hacia la otra y se abrazan llorando . y peter se pone ha hablar con walter . es henrietta walter , tu nieta -ya lo sabia. como? - lo sabia desde el principio , el tremendo parecido con olivia y sus ojos similares a los tuyos .

Responder