Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Press Room Anna Torv Comic Con 2012 + Subs integrados

Publicado por atenea 2 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Tercer vídeo!!! Estamos que lo tiramos!!! Para que luego una que yo me sé y de cuyo nombre no quiero acordarme pero que empieza por Nym y termina por eria se queje de que no traducimos las cositas aquí, XD

Este vídeo lo ha traducido nuestra querida Asterisk porque yo ya estaba al borde del suicidio y, de nuevo, gracias también a nuestra incrustadora de subtítulos favorita, Aes.

Os dejo con él:



Destacamos:

- Anna se repite en su orgullo por trabajar en esta serie. Al menos sabemos que se lo ha pasado bien estos años, eso es bueno.
- La pobre no tenía ni idea del cacao que metieron con las líneas temporales. Estábamos todos igual, yupi!!! Pero ahora no puedo evitar preguntarme cómo habría interpretado a Olivia si hubiera sabido que era la Olivia de siempre... conociendo a Anna, seguro que habría sido un matiz diferente. ¿He dicho ya lo grande que es esta mujer?
- Una vez más, vamos a tener que temerle a ella y a su empeño por crear una Olivia a su manera. A tomal pol saco las instrucciones de Joel!! Nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Genial, como siempre, pero... ¿No se cansarán de tener que repetir siempre lo mismo? XD

2 comentarios:

Jajajajaja!! Me parto contigo! A tomar pol saco! jajajaja!
Yo también tengo ganas de ver cómo Anna no hace caso a Joel :P aunque hasta ahora no le ha ido nada mal, pero supongo que ya necesita integrar en Olivia lo que lleva pensando que es durante todos estos años... A ver qué tal le sale.

Gracias de nuevo por subir el vídeo chicas!! :)

Responder

Nym...eria? No conozco

Si sirve de consuelo, como castigo el movil no me está dejando ver ni un sólo vídeo :( ains que desgraciadita soy :'(

Ya saben que con dinero no pagamos (por culpa de una tal crisis) pero pagamos con nuestro amor y cariño además de agradecimiento eterno! No está mal eh? XD :P ;)

Se acabó la dosis de peloteo (poquito para que no se os suba a la cabeza ;) )


" A tomal pol saco" XD

A mi Anna cada vez me da más miedo XD me da a mi que esta mujer tiene mucho peligro con un guión delante :D pues nada, a ver que Oli le toca interpretar está temporada.
Y también creo que si hubiera sabido que la de la 4 era la Oli de siempre hubiera hecho gestos o algo que nos sirviera de pista y precisamente por eso no se lo habrán dicho XD porque hay gestos caracterîsticos de Oli, como de Altivia, que nos hubieran hecho reconocerla. La culpa es de Anna por ser tan crack y tener tan bien pillada a Oli y Altivia (espero que no se note mi favoritismo por Anna y sus personajes :D )

Gracias ooootra vez por el gran curro que supone traducir esto.

Responder