Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe Fans Ask: Olivia's Backstory

Publicado por Maitetxu 3 comentarios





Nuevamente, la pregunta de esta semana en el Fans Ask que nos trae FOX es: ¿Hay algún trasfondo de tus personajes que tengas presente cuando los interpretas? ¿Quizás algo que inventaras?

En esta ocasión es Anna Torv quién responde a la pregunta. Aquí su respuesta:






Asteroide al ataque!!! Aquí os dejo la traducción.

Anna Torv: Es raro sabes? Aprendes muy deprisa porque esencialmente no sólo en los seriales,sino la televisión, es diferente. No tienes ese principio, mitad y final. Así que los guionistas hacen de alguna manera lo que quieren con eso. Así que tú creas algo en tu mente, y un par de episodios después aparece algo nuevo que tú no sabías y que te hubiera gustado saber 6 episodios antes para poder interpretarlo o aclarar las contradicciones que tenías.
Así que aprendes que hay veces que es mejor basarse en el instinto.
Pero definitivamente hay cosas que … bueno ... ahora llevamos hechos 88 episodios de la serie, lo cual significa un montón de escenas en el laboratorio, con Olivia parada escuchando cosas…y definitivamente me invento mis pequeños “arcos” que destrozan esos otros; pero nunca se lo digo a nadie…
(Desmontando el guión de los escritores mentalmente, contándolo tan tranquila, y encima la tía se parte. Qué grande! XDDD)



FUENTE: FoxBroadcasting

3 comentarios:

Pues claro que sí: Dejarse llevar por la intuición a la hora de interpretar...
Muy sincera. Me gusta la respuesta que da.

Responder

Jeje, Anna recrea sus propios fanfic mentalmente...toda una fangirl.

Aparte de eso, ahora veo mucho más mérito en las actuaciones (si es así con todas las series, lo hago extensivo). Aunque no tener ese conocimiento previo quizás no es tan malo, como ya comentaron en otra ocasiones, da frescura y naturalidad. A mí me pega de ella eso de que es muy intuitiva. Por los comentarios que hace (que lo mismo me equivoco) parece que no le da muchas vueltas a las cosas, sino que es más de dejarse llevar por lo que le pide el cuerpo.

Responder

Osea que cada vez que sale la típica imagen de Olivia en el laboratorio con los brazos cruzados y observando, Anna está inventando "arcos argumentales" en su cabeza? Qué crack! XD

Me gusta eso de que se guíe por la intuición aunque supongo que muchos actores de serie lo hacen porque cuando se meten en una serie no saben cuánto durará su personaje o cuánto puede llegar a cambiar.

El cast de Fringe me parece genial y creo que Anna tiene mucho mérito porque, al fin y al cabo, nunca había estado en un proyecto tan grande ni tan largo.

Gracias por el video y la traducción :)

Responder