Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe en los TCA Press Tour Summer 2012

Publicado por Maitetxu 8 comentarios

Anna Torv y Joshua Jackson durante el Panel de Fringe, celebrado en el Beverly Hilton. Beverly Hills, CA. 






































El pasado sábado 21 de julio se inició en USA la gira veraniega de los TCA: Television Critics Association (no confundir con los Teen Choice Awards).

Ayer llegó el turno de FOX, que realizó sus respectivos panels presentando las distintas novedades de la cadena para la próxima temporada.

Según informa Marisa Roffman de GiveMeMyRemote, Kevin Reilly (presidente del apartado de entretenimiento de FOX) avanzó que Fringe no sufriría demasiadas pausas en esta su última temporada. Dijo que, a pesar de no emitirse todos los episodios del tirón, sólo sufrirá el correspondiente parón de vacaciones y Fringe acabará en enero de 2013.






























Por la tarde, y como parte de la gira de despedida, fue el turno del Panel de Fringe, en el cual participaron Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick y Joel Wyman (parece ser que tanto John Noble como Jasika Nicole estaban en el set de rodaje y no pudieron asistir).

De los TCA no hay ningún video pero, Marisa Roffman, muy amablemente ha dejado un live-blog en el qué ha ido reseñando todo lo qué sucedía.

Dejando a un lado los peloteos varios que se traen entre ellos, a sus personajes alternos (insinuando si volverían o no a verlos), lo felices que son siendo conocedores que están rodando el final de la serie (en el sentido que saben es el final y no están a a espera de noticias de renovación/cancelación de la serie) las bromas de Josh Jackson y detalles que la reportera desconocía (Roffman se entero en el panel que Lance Reddick había audicionado primero para el papel de Charlie Francis antes que para Broyles... pero esto vosotros ya lo sabíais ¿verdad? Y si no, ahora ya sí)... Os dejo con lo más destacado (poco ya a estas alturas) que allí se aconteció, y en el caso que lo queráis leer entero aquí os dejo de nuevo el enlace.

Aunque no físicamente, J.J. Abrams hizo acto de presencia en formato mensaje al inicio del panel. En él decía sentir no poder estar allí, que está muy orgulloso de Fringe y que Wyman traerá cosas importantes esta quinta temporada.

Según Wyman, fueron Jeff Pinkner y Akiva Goldsman a quienes se le ocurrió la trama del futuro y estaban tratando de averiguar qué hacer con el objetivo de iniciar el arco argumental de la temporada 5; De manera que el episodio 19 era la opción natural para ello.

Conocedor como es de lo qué está por venir en la quinta temporada, Wyman dice que en este último tramo de la serie se recompensará todo este tiempo invertido, tanto a los fans de la serie, a los personajes, así como a los vínculos entre ellos.
A lo largo de estos años, Fringe ha tenido como tres o cuatro finales, dice Wyman. Y es que la serie es en sí misma un ser orgánico, vivo. Por ese motivo dice creer que el final de la serie será un final correcto y natural para Fringe; que no quiere preguntas sin respuesta y que ese final aporte un sentimiento de esperanza.

Y es que, como dice Anna Torv, Fringe es una pequeña [GRAN] serie de culto con unos seguidores tras ella, ... Y sin duda alguna, todos esperamos un final digno para esta gran serie.


Como os decía antes, de este panel no hay vídeos... PERO SÍ FOTOS (ya os he colado un par de ellas por aquí). No me atrevo a hacer virguerías de visores con fotos aún y seguro que algún amable compañero del blog hará el favor de subirlas... Pero, de momento, podéis saciar la vista gracias a ksitetv que ha sido tan amable de mostrar algunas de las instantáneas. Sólo tenéis que clickar aquí.



FUENTES: GiveMeMyRemote y KSITETV.

8 comentarios:

Muchas gracias Maitetxu!!
Anoche estuve echándole un ojillo a Twitter y estaba on fire con los TCA's!!

Hubiera sido guay que hubieran grabado algún vídeo... :( qué desconsiderados! jaja!!

PD: Anna Torv va SIN TACONES! Cuánto medirá con esos zancos? jajajaja!

Maitetxu respondió...

Asterisk on fire: Para verte... XD
Cuánnto medirá Anna Torv así, pues a saber... Muy veraniegos y desenfadados todos ellos, me gustan... Eso sí, lo que me vengo fijando desde la Comic-Con es en Lance Reddick: Creo que el look de Altbroyles es el suyo mismo, aunque él es más bien de camisetas entalladas... XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajaja YO NO ESTABA ON FIRE! TWITTER!!!!!! Estás chalada ... jajajaja!
Oye, lo de Lance es verdad lo que dices!! Me gusta el look de este tío, tiene estilo!
Y Josh se podría haber puesto otro color de camiseta que parece que va con la misma ropa del panel de la Comic Con! aunque le sienta bien igual... jajaja!

Responder

Gracias, Maitetxu! :)

Responder

Pero qe wapetones qe están!!

Chicas que madrugadoras.. XD

Pues sí, es una lástima que no haya vídeos :( le quita la gracia, pero bueno..

Gracias Maitetxu!!

Responder

¡Estos últimamente están con el guapo subido! las vacaciones les vinieron muy bien!!! Con Lance no tendrán problemas pero... ¿cómo le quitaran el morenito a Josh y sobre todo a Anna? veo sobredosis de maquillaje en los primeros capítulos XD

Como dice Asterisk... ¡¡Anna sin tacones!! XD y a mi también me gusta el estilillo que suele llevar Lance :D ¿Y Joel? ¿Este hombre siempre tiene frió o que? Josh... pues tan dejado como siempre pero es que esa pinta de "dejado" le queda muuuy bien ¡¡ayyy omá que rico está!! XD

Y en qué estarán metidos Walter y Astrid que ni Noble ni Jasika pudieron ir :o miedo me da.

Lance hizo el casting para Charlie y si no recuerdo mal Kirk (Charlie) lo hizo para Peter :o no se yo como hubiera salido eso porque aunque Anna y Kirk tenían mucha química y se nota que se llevaban bien, Kirk no me pega nada para el papel de Peter y además como "parejita protagonista" pegan más Anna y Josh.



Después de darle un repaso a todos, lo que más me gustó y me alegra mucho, mucho, muuuuucho es que Fringe no termine en 2012, así que por una vez me alegro de que haya algún que otro parón.
Es que si acaba en 2013 parece que la disfrutamos un poco más :) Más tiempo para el blog (que engancha ;) ), para debatir, ver vídeos, no se, para seguir teniéndolos con nosotros aunque ellos acabarán de grabar mucho antes. Ainsss ya me estoy poniendo nostálgica y todavía quedan dos meses para la 5ª XD


PD: una lástima que no haya vídeo porque por las fotos se ve que lo pasaron bien, pero bueno... así no os doy la lata con lo de subtitular jiji ;)

Y no se si son cosas mías pero, aunque siempre lo han sido, los veo especialmente divertidos y dinámicos este años y hasta noto mejor rollo entre Josh y Anna :D

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajaja!! Nymeria, lo de que Joel siempre tiene frío yo también lo he pensado alguna vez. De cualquier manera se le ve un tío super majo ya sólamente por cómo viste, me transmite buen rollo, y luego verle sentado con la pierna encima de la silla... XD XD
De Jasika dicen que estaba en rodaje, pero John parece ser que estaba enfermo... under the weather dicen, si no me equivoco eso es que está malito el hombre...

Yo también me alegro MUCHO de que al final vayamos a tener Fringe hasta 2013, se me hace tan raro que ya se vaya a terminar ... ains... :'(

Nymeria respondió...

jeje a Joel se le ve muy buena gente! friolero, pero buena gente XD y no había pillado que Noble estaba malito :(

y sip, me alegré muchísimo de que hayan decidido que termine a finales de enero porque sin parones la serie hubiera terminado a principios de diciembre y eso hubiera sido muy cruel :( Además creo que es lo mejor porque así tendremos en enero la recta final con los últimos capítulos que serán espectaculares. Nos esperan unas navidad llenas de promos increíbles!! Creo que así lo vamos a disfrutar mucho más que si lo hubieran dado todo seguido aunque eso suponga tener algún que otro parón.

y a mi también se me hace raro que termine ya y hablar del final :( joo no me vuelvo a enganchar tanto a una serie que luego se pasa mal cuando termina. Aunque lo mismo dije cuando Lost estaba terminando, que nunca encontraría una serie tan buena ni me lograría enganchar a otra y zas!! le doy una oportunidad a fringe y no sólo me trago la primera temporada de golpe en dos o tres días, sino que le roba de un plumazo el primer puesto a lost XD
Ver series las seguiré viendo, pero intentaré no engancharme tanto otra vez porque aunque parezca una bobada, se pasa mal cuando terminan :( y además es una ruina que los blu-ray cada vez están más caros!! XD

Responder