Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe: Nuevo poster promocional 5 temporada

Publicado por AEscry 5 comentarios

Chicos, cada vez va quedando menos para el viernes 28 y la cosa se está caldeando.

TvLine nos presenta un nuevo póster promocional para esta última temporada.
En ella podemos ver una temática observer y como en cada póster, podemos encontrar cosas escondidas.Seréis capaces de encontrarlas todas?

Y sin mas dilación, aquí os lo dejo.


They are coming!!!

PD:Yo no sé vosotros, pero a mí me encanta este poster promocional!!!

Fuente: TvLine

5 comentarios:

Qué mejor forma de reivindicarse contra el orden [dictadura observer] establecido que el arte callejero. Me gusta que hayan pensado así para hacer el nuevo póster...
A lo largo de la serie ya han mostrado más de un graffiti "malintencionado" por ahí.

Y así, a bote pronto, de easter eggs veo 3 por ahí: la mano, la manzana y la mariposa... Y los famosos puntos amarillos... ahora manchurrones de pintura. :)

AEscry respondió...

Yo veo 4, añado a tu lista la rana!!! jjjj

Son unos Cracks la verdad. Me tienen enamorada!!! XP

Responder

Me gusta el póster, gracias por ponerlo!

Vaya cara de mala leche tienen los tres pero es que pobrecicos, pasan de perseguir a ser perseguidos XD

De los eggs casi no veo la mariposa. Al lado de la "E" está la hoja :)

Responder

Ohhh!! Me encanta!!! Yo también he visto todos los glifos! (Anatxu nos tiene bien entrenados... jajajajaja)

Gracias!

Responder

Qué chulo. Me gusta mucho que los observers sean los "reales" y nuestros chicos los dibujados en la pared, siendo ahora ellos los que observan.
Los glifos, a la primera. Después de los viajes de Peter y compañía del verano pasado, pan comido (aquellos estaban mucho más escondidos, jejeje). ¿Podría haber media margarita sobre el hombro de Peter?

Responder