Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas imágenes de la mano de Joel Wyman

Publicado por Maitetxu 10 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers






Joel Wyman se conectó a twitter y deleitó a la audiencia con lo que parecen ser tres capturas de pantalla pertenecientes al metraje de la quinta y última temporada de Fringe.


¿Serán de la premiere? Pues, a saber...



No hace falta que os diga que las imágenes contienen spoilers...


































FUENTE: Cuenta de Twitter de Joel Wyman

10 comentarios:

yo creo que sí que son de la premiere. Yo si fuera él no subiría imágenes de episodios avanzados jaja! Además yo creo que si van rodando el 5, el montaje debe andar por el...2 jajaja!

Muchas gracias Maitetxuuuu!!


Ganazas tengo de ver la escena Olivia-Etta!!!! :D

Responder

Ufff....esa imagen de Olivia y Etta en el antiguo laboratorio me mata. Parafraseando a mi querido Walter. Tantas cosas han pasado aquí, y tantas van a pasar.....
Estoy deseando que vuelva Fringe, pero al tiempo lo temo, porque el grado de obsesión que tengo con esta serie no es normal.....

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajaja, Roneo a mi me pasa un poco igual. Sinceramente lo que me da miedo es el final. Me veo cayendo en depresión. xD
A ver si por lo menos podemos irnos a ver a Ate a Vancouver y hacemos una rutilla a modo de despedida...
Alguien se apunta? :D

Roneo respondió...

¿¿¿¿Que se ha vuelto a Vancouver???? Es mi ídola.

Ya me gustaría, ya. Como no me toque la loto sin jugar o algo así....

Asterisk Farnsworth respondió...

Empieza a jugar al euromillón Roneo! porque Ate no está en Vancouver pero está por ahí cerca... jejeje!

Responder

Estoy entrando en sindrome de abstinencia sin que haya terminado aun auuu.

Ahora mi mama tambien es fan y con ella estoy viendo de nuevo los capis pero no es ni va a ser lo mismo

Responder

me re-vi todo fringe en 4 días... y estoy igual que ustedes, no se que voy a hacer cuando termine :´(

Fringe se ha convertido en parte de mi vida, cada capitulo, cada evento, me traen recuerdos, sensaciones, sentimientos. va a ser un golpe duro no tenerlo :(

creo que voy a tener 80 años y voy a seguir viendo los capítulos de Fringe y enseñándoles a mis hijos y nietos :D

Rocio respondió...

con decirles que estos días que la volví a ver desde el principio y sin pausa no paro de soñar (literalmente) con Fringe jajaja :P

lexie respondió...

estoy igual

Responder

Manel:
Siento que voy a echar mucho de menos la serie. Me enganché a la serie desde el principio. La he seguido en V.O. con subtítulos en V.O., para poder mejorar mi inglés, lo cual me ha proporcionado el placer de oir a Anna con su propia voz, los matices de sus diálogos, ..., que decir de John y el resto del cast.
Al igual que todos vosotros estoy deseando que se inicie la nueva temporada y ver como va evolucionando la trama.

Responder