Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter eggs 502: "In Ibsentia"

Publicado por Anatxu 8 comentarios



Pues esta semana no hay gallifantepara mi.....ohhhh¡. La pista para el episodio 2 era el ángel con luz de neón que aparece en el mercado negro  Era de esas pistas imposibles de pillar sin ver el episodio... quien nos iba a decir que el aparatito de tortura de Etta se llamaba "Artefacto Ángel"





Aunque no me vais a negar que lo del dragón también cuela ¿verdad?. ¿¿Estarán poniendo ahora varias pistas por episodio?? ¿O es quizás este dragón la pista para el episodio 3?







Os dejo otra improbable pista. El mensaje escrito en el laboratorio  (y es la primera vez que aparece ahí)  de "lavarse las manos después del trabajo en esta área". Quizás relacionado -NO CONTINÚES SINO QUIERES SPOILERS- con esa extraña enfermedad contagiosa que afectará a Walter y a Olivia






Pero bueno, dejemos ya las especulaciones y vayamos a los hechos. El glifo de la mano hizo acto de aparición en los túneles de Harvard. Podemos verlo durante unos instantes tras Etta, pintado en blanco.






De nuevo aparecen los Violet Sedan Chair, con el mismo póster de siempre, aunque juraría que colocado en  otra pared a la acostumbrada  :)
Además aparece por partida doble, lo que significa que Walter es un gran fan de los Violet que tiene el laboratorio lleno del mismo póster.. o reaprovechan el atrezzo que da gusto  XD





De homenajes va la cosa. No he visto Lost pero leí por acá  que es una imagen clavadita  a una escena de la seria, ahí os lo dejo  :)






Y si con el homenaje a Lost no bastase...Joel Wyman hace lo propio consigo mismo, el numero del código de Manfretti es la fecha del cumpleaños de Wyman, buen guiño¡




La semana pasada el personaje de William Bell apareció citado en dos momentos, en esta ocasión fueron mucho mas sutiles. Media oculta entre libros, asoma la campanita.






Como podéis comprobar, la cosa ha sido un poco escasa, sobre todo lo que se refiere a posibles pistas del episodio 503, si os habéis dado cuenta de algún detallito, comentarlo  y actualizaremos¡
Y colorín colorado... ¡este cuento se ha acabado! Hasta la semana que viene¡



 

8 comentarios:

Compi como siempre gracias por el currazo de los easter eggs, esta vez, veo qe han sido un poco escasos :P

PD: Yo lo del dragón lo daría como válido XD

Responder

Lo del dragón yo también creo que es un easter-egg, aunque quizás es a largo plazo. Como siempre me quito el sombrero. La campanita y los posters de Violet Sedan ni verlos....

Responder

¿Un poco escasa? pero que dices!!! Que crack!!!

El "Artefacto Ángel" que usa Etta se ilumina con el color rojo y luego se ve verde, en otra escena. No me hagas mucho caso eh!!

No puede evitar leer el spoiler y ya tengo ganas de verlo :)

Responder

Ahh y aunque no me gusta que comparen fringe con lost (siendo lost mi serie favorita después de fringe) puestos a decir que hay guiños, pues lo de Walter y la cinta de vídeo puede ser un guiño a la iniciativa Dharma.

Pero vamos, que no entiendo por qué toooodo lo que pasa en Fringe o en cualquier otra serie de cualquier género es una copia o un guiño a Lost. Ni que lost hubiera inventado la televisión XD

Responder

Hay más guiños a Lost: cómo le abren el ojo, Walter en la tele como la Iniciativa Dharma, el actor al que torturan es Radzinsky!

Aquí teneis más cositas:
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/10/fringe-5x2-in-absentia-con-los.html

Responder

Por cierto. 10567 = 19. El famoso Observer N19, ¿será Bell?

Responder

Ohhhhh Googliii!!! Perfecto tus easter eggs :) Pasará el tiempo y yo seguiré pensando que es imposible ver todo eso :o

Yo también doy por bueno lo del dragón jajaja

Responder

Anatxu, pues ya te doy yo el gallifante si quieres... Fijo que el dragón cuela igual. :)
Así que Wyman se hizo homenaje a sí mismo con la fecha de su cumpleaños: qué cosas.

Pero sí, sí... Como dice Nymeria más arriba, hasta las cintas de video (más la aparición de dos actores de Lost), pueden considerarse un homenaje a dicha serie. Aunque por lo que a la trama de Fringe se refiere, que Walter se grabara es muy propio de su personaje. Ya lo dijo la misma Olivia, que él siempre deja registro de todos sus experimentos: Esto es Fringe. :)

¡Geniales Eater Eggs, Anatxu!
Una semana más me saco el sombrero: no me fijé en nada de todo esto. :P

Responder