Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 503: The Recordist

Publicado por Anatxu 5 comentarios


Os espera un post de lo más breve, y aunque dicen por ahí que cuanto mas breve mejor...de eso nada  :)
El tipo que se encarga de ocultar easter eggs creo que se fue de vacaciones o tenía un mal día porque no hay  mucho que destacar. Quizás lo único relevante es que hemos descubierto que ocurrió con un personaje esencial de Fringe, nuestra amiga la vaca Gene, que espera pacientemente a que alguien la desambarice para ir a pastar de nuevo.



muuuuuuuu



En cuanto a  los glifos. como no, brillan por su ausencia. Lo más parecido que veremos es la "manzana " que ofrece Etta a Peter. No se a vosotros, pero solo por el tipo de comida que existe en este futuro casi que me quedo aquí ehh.





Y comenzamos con las cosas raras. Al final del episodio, podemos ver una paloma blanca con una espiga en la boca. Un símbolo bíblico por excelencia, paz. Puede ser la pista para el próximo episodio junto con la siguiente captura que os dejo. No sigas leyendo si no quieres spoilers de la promo  :). En la siguiente foto podéis ver a Broyles en un articulo sobre la nueva situación de la dimisión Fringe. Yo apuesto por estas dos cosas como pistas. Ojalá signifique algo bueno para el personaje de Broyles, y que no se haya convertido en un partidario.







Para curarme en salud, os dejo esta otra cosa como posible pista. ;)







Y ya por último os dejo con un error de los gordos de racord. Si os fijáis  la fecha de los carteles de desaparecidos rondan entre el 2033 y el 2031. Imposible, ya que Etta desapareció mucho antes ¿2015 quizás?






Y hasta aquí hemos llegado, tan escasa la cosa que ni colorinchis os dejaré  :(   Esperemos que en el siguiente episodio no vuelvan a ser tan parcos en detalles...

5 comentarios:

Ei! Está vez sí he visto la vaca en ámbar... Y en el spoiler también me fijé. ;)

Pero del resto no. El error de raccord que marcas es uno de los temas de reaprovechar los decorados...

¡Gracias Anatxu!

Responder

Una paloma parecida sale en la portada del disco de la cancion knights of white satin...puede que no tenga nada que ver, pero por si acaso.

Maitetxu respondió...

Vaya, pues no me fijé. Pero lo cierto es que creo que me suena que en otras ocasiones han utilizado ese símbolo... Pero vamos, con esta gente todo es posible. :)

Responder

Gracias Anatxu!! Hasta de un capítulo sin apenas nada sabes sacar petróleo.

Esta semana parece que todo ha sido algo escaso... :(

Responder

No vi a Gene 0_0 joe que despiste!!! :D

Gracias por el post!!!

Responder