Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Primer sneak peek del 5x04

Publicado por Asterisk Farnsworth 7 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Parece que como ya llevamos demasiado tiempo sin Fringe, los de Fox se han dignado a sacar al menos uno de los sneak peeks algo más pronto que en otras semanas. A la espera de los demás, os dejamos con el primero!!




¿Teorías? ¿El observer tiene el collar de Etta? ¿o es que en sus rápidos movimientos le ha dado tiempo de robárselo a Peter?


Fuente: FOXBroadcasting

7 comentarios:

No es el collar de Etta. Ése se lo dio a Walter en el segundo episodio y él lo fundió. No me acuerdo para qué era, si para el láser o qué, pero Etta se quedó sin cadena de plata. Parece que Peter le quiere regalar otra para sustirtuirla.

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, pues a eso me refería. Porque me ha parecido que en la cadena que le da el observer ya lleva puesta la bala. No sé, a lo mejor son elucubraciones mias ya, jaja!

brown sugar respondió...

No se puede apreciar del todo bien, pero no lleva puesta la bala. En el trailer se ve como Etta vuelve a colocar la bala en la cadena, así que la tiene ella.

Asterisk Farnsworth respondió...

Ok! Gracias por la aclaración de mis ideas en las nubes Brown, jaja!

Responder

Pinta interesante esto...
Y sí, como dice Brown Sugar, Etta se quedó sin cadena de plata para su bala-colgante... la bala se la quedó. Que el Observer le diera una casi igual (por aquello de llevar una bala también), es casualidad...

Bueno, ya veremos. :)

Responder

Gracias Asterisk!!!
Lo del collar no se muy bien pero yo entiendo que Peter va a esa tienda a buscar ese collar, porque es una tienda como de objetos perdidos o de segunda mano o algo así. Como el observador le lee la mente, se lo da antes de que él pueda pedírselo al dependiente.

Pero claro, todo esto es lo que entiendo yo sin tener ni papa de ingés jajaj

Ahora, de qué es el colgante o para qué lo quiere, ni idea.

Asterisk Farnsworth respondió...

No Futmu, tiene razón Brown, yo vi como una bala en el collar pero Peter solo va a buscar otra cadena porque la de Etta se fundio, jaja!

Responder