Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del capítulo 5x09 "Black Blotter"

Publicado por Unknown 12 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Tras el insufrible parón llega un nuevo episodio de Fringe y, como acostumbran los de Fox, una vez emitido éste sale a la luz la promo del siguiente para ir encandilando al personal.





Fuente: televisionpromos

12 comentarios:

ah!! esto me agrada,esto si es fringe,jejeje

graciassssssssss

Responder

Hada madrina y castillo encantado: Eso sí es un viaje, Walter!
JAJAJAJAJAJA!

¡Pinta tremendo el próximo capítulo!

Responder

Tanto coche para arriba y para abajo... cuando se pueden teletransportar al mundo de las hadas tan fácilmente! xD
Me encanta el flipe que se marcan de vez en cuando! Muchas ganas de ver este episodio!!!!!! :D

Y ... "Im incredibly lucky to have you....I've got everything i need right here."
Ains... <3 Pum pum, pum pum <3

Jajaja!

Responder

Entonces, ¡vamos a tener capítulo "19" al final!

Responder

Bueno, vaya pintaza! Aparte del aspecto alucinatorio, Donald, hadas y castillos, que es prometedor, hay un par de escenas que me intrigan, y que me están empezando a dar ideas....
- La rubia, yo juraría que es la famosa Carla Warren que presuntamente murió en un incendio por lo menos treinta y tantos o cuarenta y tantos años antes. ¿Será su fantasma?
- El cadaver del que Peter obtiene un chip....¿un observador que se les "murió"? A lo mejor es una tonteria, y no es tan relevante. O puede que la experiencia con el lado oscuro sí le vaya a servir de algo.
- De nuevo parece que vamos a ver realidades o mundos paralelos....¿Y eso de que todo es o puede ser una ilusión? mmmmmmmmm

En otro orden de "ideas" ;), ¿por fin tendremos una escena POlivia como Dios manda? A Peter se le ve con todo el aspecto de estar recién levantado y con sueño.....espero que no sólo porque tenga que recuperar el perdido durante su etapa "matemática" que diría Liv......

Maitetxu respondió...

Pues después de leerte y ver de nuevo la promo, creo que sí: No hay duda de que la mujer que sale (supongo que será en forma alucinójena) es Carla Warren, la primera asistente del laboratorio de Walter.
En lo que no me había fijado tampoco es en la radio que recogieron de la habitación del "Universo de Bolsillo" que parece encenderse... Vamos, lo que sale hacia el principio de todo y con la que dicen todos que quizás es Donald quién quiere comunicarse.

No sé cómo vi la promo ayer... No me enteré de la mitad. XD

Anónimo respondió...

Carai roneo, si que has sacado conclusiones de la promo, me ha pasado como a Matietxu, no me he enterado de la mitad, jeeeee.

Roneo respondió...

Ah, Maitetxu, si, es posible que la Warren sea un producto del viaje alucinante de Walter, en plan sub-consciencia. Aún así, su muerte siempre quedó un poco misteriosa. Podrían aprovechar para explicarla.
Y la radio, sí, que ya tardaba en volver a aparecer,.... Lo dicho, pinta de muerte el episodio. De esos que dajan satifechos hasta a los más críticos o a los que prefieren más acción y menos sensiblería. Por si sirve de baremo, es el favorito de John Noble de la temporada (antes de haber rodado la finale).

Nymeria respondió...

¿¿Pero con el borrado de Peter, Carla Warren también murió?? pobrecita XD

Muy buena pinta la promo!! Como dice Sergio, parece que al final si que tendremos "capítulo 19" :D

Responder

Claro que es Carla que tal que muerta no esta, anda de parranda y ahora trabaja para los observers jojojojo dijera SantaXDXDXDXDXD

Responder

Madre mía que de cosas veis y yo nada jajaja Menos mal que os tengo a vosotros para que me lo contéis¡madre mía!

Capítulo 19 ¡¡¡siii!!! jajaja

Me parto Chely! Estaba de parranda dice jajajaja

Chely respondió...

Gracias por contestarme Futmuci XD

Responder