Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Segunda Promo 5x09: "Black Blotter"

Publicado por Futmuci 7 comentarios

Después de ver el primer avance que nos dejó Fox el viernes para el próximo capítulo, ya tenemos un segundo vídeo.

Como siempre, tened mucho cuidado porque puede llevar ¡SPOILERS! y luego no queremos que vengan las madres mías jajaja Eso sí, interesante pinta y ¡mucho!



Fuente: Foxbroadcasting

7 comentarios:

esta promo es la fiesta del pijama!!!!!! Jajaja!
gracias Futmu!

Responder

Otra vez Peter sin camisa, definitivamente este año si nos quisieron dar gusto y refrescar la vista con algo diferente a Walter desnudo o semidesnudo, es mucho mejor ver a Peter.

Maitetxu respondió...

JAJAJAJAJA! Dany, he tenido que ver el video 2 veces para fijarme en Peter sin camisa: No me había dado cuenta que salía de fondo. XD Y sí, mejor que ver a Walter desnudo, lo es. ;)

Gracias por la promo Futmuci. :)

Chely respondió...

Apoyo a ambas XD

Responder

Yo solo digo que si el cadaver-esqueleto es de September va a temblar el mundo por las inconformidades de los fans que amamos a este observer el #1 de todos los que son al 100% observers (Peter es aparteXD)
No es justo que nos priven del personaje y del actor que siempre ha despertado inquietud por ese modo de intervenir en la vida de nuestros protagonistas

Chely respondió...

P.D. El esqueleto se parece a los Terminators

Responder

Walter en su viaje dialoga con una Carla que se ve muy real, pero también irreal porque esta tal y como cuando salió en el episodio Peter creo que este Walter nunca habló con la mamá de esta mujer y nunca se desahogaron como pasó en el universo azul y por eso Walter tiene remordimientos de conciencia. Es eso o no se quiza lo que mencione antes sobre que andaba de parranda. Siempre he tenido la duda de quién y cómo se produjo el incendio que la mató. Con todos esos experimentos que hacian ni se sabe, pero es raro que ella siendo científica con quién sabe cuántos títulos haya muerto tan fácil.:S

Responder