Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 5x11: "The boy Must Live"

Publicado por Futmuci 4 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado del 5x01: 'Transilence Though Unifer Model-11': Primer capítulo de la temporada y primer ganador que no podía ser otro que  Walter  con el 53,52% de los votos de un total de 71.
Personaje destacado del 5x02: 'In Absentia': Para este segundo capítulo habéis decidido que el personaje que más ha destacado ha sido Olivia con el 42,36% de los votos de un total de 144.
Personaje destacado del 5x03: "The Recordist": El ganador en esta ocasión del título de personajes destacado ha sido Peter con el 29,37% de los votos de un total de 143.
Personaje destacado del 5x04: "The Bullet That Saved The World": Esta semana habéis decido que haya un doble ganador, padre e hija, Peter y Etta, ambos con el 39,64% de los votos de un total de 222.
Personaje destacado del 5x05: 'An Origin Story': Esta semana el ganador ha arrasado a su competencia con el 78,05% de los votos y no podía ser otro que el nuevo Observer Peter; con un total de 224 votos en la encuesta.
Personaje destacado del 5x06: "Though the looking glass and what Walter found there": El ganador en esta ocasión ha sido Peter con el 52,8% de los votos de un total de 250.
Personaje destacado del 5x07: 'Five-Twenty-Ten': El ganador no podía ser otro que Peter Bishop con un 74,86% de los votos de un total de 350.
Personaje destacado del 5x08: 'The Humand Kind': Esta semana Olivia es la que ostenta el premio como mejor personaje con una  59,55% de un total de 89 votos.
Personaje destacado del 5x10: 'Anomaly XB-6783746': Tras ver el episodio no podía ser otra que Nina la ganadora esta semana con un total del 47,2% de un total de 214 votos.




De nuevo estamos aquí para votar en la encuesta del mejor personaje de la semana. Como sabéis es un título importantísimo así que pensadlo bien para dar vuestras razones. ¿Cuáles pueden ser? Tanto positivas como negativas, lo que prefiráis.

4 comentarios:

Yo voto por September/Donald porque al final todo sucede porque el calvo la lia XD XD

Félix respondió...

Este capítulo dice cosas importantes de la razón de ser de Fringe, es decir que Fringe existe por 3 cosas: el ego de walter y bell por ser creadores ya sea de tecnología que permite traspasar universos o la de crearlos, el amor de walter por peter y el momento de debilidad de september al salvar a su hijo e intentar utilizarlo para cambiar el destino del universo y con eso detener el avance de la tecnología que conducía a la humanidad a un desenlace distópico para unos y frívolo para otros. Al final quién es el jefe de los observadores y qué busca? si los humanos esencialmente buscan la felicidad, los observers buscan solo la supervivencia? y para qué? bueno después de todo tengo la impresión de que su plan se va a ir al traste de todas formas y todos estos capítulos fueron para lo que fuera menos para llegar a concretar ese famoso plan de los videos, que por cierto a mi no me parecía suficiente para salvarse pero creo que las cosas tomarán otro rumbo y bien por eso. con fringe hasta el último minuto. La próxima será la despedida. :(

Roneo respondió...

A mí por eso me gusta tanto Fringe. Para mí lo de menos es si el plan es x o es y, o si la máquina o los observers son tal cosa o la otra. Pará mí es como las tragedias griegas o Shakespeare: sobre hechos particulares lo que hace es plantear cuestiones humanas universales y fundamentales, en este caso y entre otras cosas, de las relaciones padres e hijos, de la ética de poner por delante a un individuo sobre el bien comun o viceversa, de cometer errores e intentar repararlos....cómo lo voy a echar de menos...

Por eso voto a los padres liantes por antonomasia: September/Donald y Walter.

Responder

Mis votos van por los chicos bishop porque éste fue un capítulo decepcionante y lo único rescatable son las primeras escenas que compartieron padre e hijo y por supuesto la escena de tanque, yo se que muchos piensan que fue un sacrilegio porque el tanque le pertence a Olivia como el Vacum a Peter, pero no pueden negar que la escena fue muy divertida y la cara de olivia cuando la abrió para volverse a encontrar a Walter desnudo.

Responder