Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El observador: 3ª temporada

Publicado por Futmuci 18 comentarios

En esta nueva temporada seguiremos buscando al observador en los episodios de Fringe. Todavía no han hecho un capítulo especial sobre ellos, ni sabemos que implicación tendrán en el desarrollo de todos los acontecimientos entre los mundos. Lo que podemos ver es que estan en ambos, no solo en el original.

ACTUALIZADO con el 3x22

3x01:Olivia

En este episodio aparece cuando la pobre Olivia esta buscando como loca una salida para llegar al otro lado. Es en el momento en el que va a lo que ella cree que es Massive Dynamic cuando podemos ver al observador pasar por detrás.

3x02: The box


En este episodio, Newton se va de la estación en la que deja la extraña caja de música. En ese momento podemos ver al observador bajar por las escaleras.

3x03: The plateau


Cuando el chico raro de las probabilidades se sube al puente para lanzar una bicicleta y provocar un accidente, es en dicho puente donde encontramos al observador.

3x04: Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?

Aquí podemos ver al observador en Massive Dynamic cuando el multiforme ataca a Walter y Peter y Altivia van a detenerlo.

3x05: Amber 31422


En esta ocasión aparece cuando la división Fringe va a rescatar a Olivia antes de que se produzca el protocolo de cuarentena en el banco.

3x06: 6955 kHz

Esta semana lo podemos encontrar caundo el multiforme es lanzado por la ventana empujado por Altivia en su misión para destruir pruebas.

3x07: The Abducted

En este trepidante episodio, encontramos a nuestro querido Observador cuando Olivia y el taxista están en hablando en el bar. Si os fijáis, a través del cristal se le ve, en la cera de enfrente. Cada vez tenemos que ser más "observadores"  para encontrarlo.

3x08: Entrada

Observador de mi vida, ¿dónde te has metido? Pues esta semana lo encontramos detrás del taxi que está situado en la puerta de la estación en la que Altivia pretende regresar a su mundo.

3x09: Marionette

Esta semana ha sido bastante fácil encontrar al observador ya que se nos ha mostrado sin esconderse. ¿Qué querrá decir con que Peter sigue vivo? ¿Debería estar muerto?

3x10: Firefly

Otra vez ha sido sumamente fácil cazar al observador porque era el principal protagonista del episodio.

3x11: Reciprocity

En esta ocasión ha sido verdaderamente complicado dar con September.

3x12: Concentrate and ask again

En este episodio podemos ver a September, presuntamente "de cubateo" en una fiesta.

3x13: Immortality

Esta semana vemos a nuestro calvo favorito mirando por la cristalera que se encuentra al fondo de la imagen. Recordemos que esta captura corresponde a la estación en la que se encuentra el primer cadáver.

3x14: 6B

En este episodio, vemos al observador al inicio, paseando por las calles.

3x15: Subject 13

En este episodio encontramos al observador casi al final, cuando Walternate está entrando en su empresa "Bishop Dynamic".

3x16: Os

Esta semana el observador esta un poco más escondido que otras veces. Lo vemos detrás de ls coches, divisando a los agentes Fringe.

3x18: Bloodline

En este episodio ha sido muy fácil ver al observador ya que ha aparecido en primer plano y hablando... ¿por qué aparece tan cerca ahora?

3x19: LSD

En esta ocasión vemos al observador al fondo a la derecha. No ha sido difícil ¿no?

3x20: "6:02 AM EST"

En este episodio podemos ver al observador al fondo, paseando por la calle como si nada ;)


3x21: "The last Sam Weiss"

Podemos ver al observador al final de la calle, siguiendo los pasos de Peter. No ha sido muy difícil de encontrar ¿no?


3x22: "The day we died"

Esta vez ha sido bastante fácil verlos ¿no? Aunque después de lo que dijeron mejor que se hubieran estado calladitos. ¡La han liado parda!

18 comentarios:

ste observador k no permite k los sucesos a travs dl tiempo se cambien es una d las parts mas importants d la serie. pasare a ver dnd stara en el proximo capi k promete ser el mejor

Responder

k bien explicado verolingia!

Responder

cmo xra encontrar al observador! jajajaja hay k ver 4 veces el capi xra encontrarlo... o sino k se lo digan a futmu lo dificil k es, verdad futmu? jajaja bss

Responder

cada vez es mas dificil encontrarles o me lo parece a mi? yo sigo esperandoles a que hablen en algun capitulo sobre estos observadores.

Responder

ufff cada vez es mas dificil! Yo estoy deseando que vuelvan a hacer un capítulo sobre ellos!!!!

Saluditos!!!

Responder

Necesitamos capítulo de observadores ya! yo tengo tantas dudas sobre estos individuos...

Responder

Con la lata que dio en firefly y ahora que no quiere aparecer jaja este observer es raro raro. A ver cómo encauza september el plan definitivo de la prueba que hizo a Walter sobre Peter.

Responder

Ahí está todo Pedro en como encauzará el observer ese plan final basado en la prueba que Walter pasó.

Responder

el observador en Os esta en 9:10 :D

Responder

Gracias por la información anónimo!

Responder

Estaba bien escondido el observador. Yo acabo de verlo aquí porque con el capi cuando lo vi no me di cuenta de donde aparecía.

Responder

Sus apariciones llevan un patron. Apostaria que en los proximos dos capitulos haran una aparición un poco mas personal

Responder

Llevan un patrón? Nunca me había fijado...

Responder

Me refiero a un patron porque cada vez que un observador se acerca a Walter tiene que ver con Peter, Y como ultimamente casi todo gira en torno a Peter, La maquina, y su abducción los observadores se mueren de ganas por salir en escena.

Responder

Ahh ok Rafa, ya lo voy pillando jejej Y por cierto, Bienvenido al blog!!!!! :D

Responder

eso parece q tiene sentido rafa pero no termino de pillarlo, todo gira en peteer pero llevamos unos cuantos capitulos en los q vemos a los observers apartados q casi no se les ve.....

Responder

Es que Peter no ha tenido tanta importancia en los capitulos pasados, menos con el proximo cap (que va estar bien bueno, pues por lo que visto se trata de una mujer q no puede morir, mas la participación de Bellivia, y el Lincoln de nuestro lado), asi que tal vez el 18 sera sobre peter y la maq, y tal vez nos encontremos mas cerca de un observer.

Responder

El 18 parece que va ser over-there. Y el 19 va ser raro. Con la máquina y Peter se meten en los tres últimos, por lo que decían los productores....

Responder