Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Capturas Promo 4x16 "Nothing As It Seems"

Publicado por AEscry 5 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

4x16  "Nothing As It Seems"


Chicos por fin ha salido una promo decente y he podido hacer sus correspondientes capturas. Disfrutarlas!!!.


<

5 comentarios:

dios ese bicho me espanto!! jaja esta feo con ganas y tenemos capi fringe,la terapista de olivia!! y al parecer van por respuestas con nina,la recordara o ya la habra olvidado,muy buenas fotos AEscry" gracias

AEscry respondió...

Gracias Kal!!!

Pues si.. este bicho es muuuuuuu feo.. vamos qe me lo encuentro por la noche y me da algo!!! jaja x cierto, la cara de Lincoln no tiene desperdicio jajaja

Responder

jaja si la cara de lee es sin palabras!! que le habra hecho,espero que nada a olivia,que ya esta peter para defenderla jaja
todo esto pasa y con esto tambien olive empezara a recordar mas y mas

Responder

A mi esto del 4 años atrás, con una Olivia recordando lo vivido anteriormente yendo a la psicóloga/psiquiatra que le visito ya en over there la anterior temporada...
Me está gustando el episodio que me estoy montando, pero: Nada es lo que parece! XD

Muchas gracias por las capturas Aescry!

Responder

A mi también me está gustando lo poco que hemos visto. Si os dais cuenta hay un cambio en el bicho éste y es que antes el que se transformaba moría... habrá mejorado la fórmula Jones???

Gracias Aescry!!!! ;)

Responder