Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 415: A Short Story About Love

Publicado por Anatxu 16 comentarios


Estos son los episodios que más me gustan, con muchos detalles para comentar  ya desde el minuto cero  :) así que como hay mucho chollo empecemos por el principio.

Conozco a alguno (no miro a nadie kal...) que le gustará especialmente esta foto. Olivia mas guapa que nunca, se ve que las desgracias le sientan bien al cutis. Como veis, tulipanes blancos sobre la mesa  :)







En el episodio, también abundaron cosillas que nos recuerdan a los glifos. Manzanas y flores por doquier. La del sofá está un poco oscura, pero si lo veis en vídeo se ve perfectamente  :)














La pista para este episodio, a menos que alguien diga lo contrario, me imagino que será el sombrero observer que estaba en el  laboratorio. Aunque también podría ser el osito que aparecía detrás de Lincoln. Aunque yo me decanto por el primer caso, ya que el sombrero no debería estar ahí. La que no ofrece dudas, visto el trailer del 416, es la pista oculta en el 415. September tenía un calendario con una especie de puercoespín.... que nos recuerda al hombre que se va a transformar en una bestia con muy mala leche.












Otro detalle muy curioso que antes de ver el bicho con pinchos pensé q era la pista, es este cuadro muy a lo X Files colocado en la casa de la primera víctima. Lo miraba y remiraba pensando que leches es esto.... hasta que caí de la burra al girar la cabeza como una tonta XD  Lo primero que pensé fue en el hombre X  que supuestamente va a matar a Olivia. Quizás si sea una pista y lo veremos en el siguiente capitulo. 


PD: para ahorraros una luxación de cuello, os he girado el cuadro con potochop





La secuencia de colores más famosa de este y el otro universo,  verde-verde-verde-rojo, hace su aparición en los superprismáticos de September.







La curva de fibonacci aparece a  lo largo del episodio, algunos formando parte del atrezzo y otros del mobiliario urbano vancuverita.







Y ahora os dejo un par de curiosidades tontas. Si recordáis el rodaje de estas escenas, esas puertas son todas falsas menos una.  Y curiosamente abren todas hacia la derecha menos una, la de la casa del observer.






Esta otra curiosidad es para mostraros que el malo de la semana era un trabajador aplicado...excepto los 14 de Febrero, que siempre se ponía enfermo y no podía ir a trabajar. Normalmente los malos de Fringe me suelen dar pena, pero este..... tiraría la llave de la celda y que no salga jamás. :(






Pues es todo amigos, me despido dejando unos pocos colorinchis. Si aparece algo más, actualizaré la entrada¡




16 comentarios:

ohhhh Anatxuu, me encanta!!! Que de cositas :)

Al final acertaste con la pista para este episodio: el sombrero. Y la pista para el siguiente está claríisima aunque yo nunca me hubiera fijado de no ser por ti jajaja

Lo de las puertas... que curiosidad! jajaja Y lo del cuadro con la X casi seguro se referirá al Señor X que a ver cuando leches hablan de él jajaja

Genial el post! Tenía ya muchas ganas de verlo! ;)

Responder

Anatxu, como siempre... no he visto NADA de lo qué comentas!

Es que ni en los tulipanes de la primera escena me he fijado; y eso que ahora al ver la imagen me he acordado de verlas en spoilers...jaja! Lo de las puertas falsas lo recordaba también de otro post spoiler con imágenes del rodaje, pero ni fijarme hacia dónde se abren la puertas!
Que romántico el 'malo' de la semana: Sant Valentín lo pone enfermo, veo :)

Y la pista del próximo, fijo que es esa! Muy buena!

Genial post, Anatxu!

Responder

Maldigo mi existencia Googli por tener que ver tus maravillosos easter eggs desde el móvil... Pero peor es tener que esperar hasta el lunes! Jajaja!
Me ha encantado el detalle de la puerta! Y el del cuadro pro-xfiles también!!! :)

Responder

esto es muy bueno te digo que buen ojo,se me fueron varios lo del bicho con picos ,creia que era un dinosaurio,jajaja

gracias Anatxu"

Responder

Genial, para variar!! En este capi había algunos easter eggs que estaban clarísimos, pero en la pista del siguiente episodio ni me fijé. Lo del cuadro a lo X Files... y a mí que por un momento me ha recordado a la máquina boom boom con el Pedro dentro... sí, lo sé, me voy a dormir y a recuperar sueño :P

Responder

Jajaja....buen "chollo"....XD..XD..XD

Me sigues dejando alucinada. En la vida me hubiera parado a leer la ficha del malo. Pero hasta en eso piensan. Y piensas.

Este episodio ha tenido la madre de todos lo easter-eggs: ese ramo de tulipanes....Fringe en estado puro.

No se si se pueden considerar easter eggs, pero yo he visto bastantes reflejos-luces azules, que son los que en esta nueva linea temporal hacen referencia a la original. Por ejemplo, y que recuerde, mientras el malo le dice a Olivia que puede oler que está enamorada. Son las del coche de policia, pero son azules, como nuestra Olivia otra vez.

Responder

Por cierto, no está nada mal el apartamento de Nina....

AEscry respondió...

Tienes razón Roneo.. Lo me importaria tener un apartamento cono el de tita Nina.. se nota qe Massive dynamic da dinero!!! jajaja

margarita respondió...

La casa de Nina es la suite en el ático del Keefer Hotel en Vancouver (http://thekeefer.com/penthouse.html), según la información de Susan Gittins
No puedo copiar aquí las fotos, pero si entráis en el enlace lo podéis ver.
Y sí, debe ser un poco cara... ;)

Roneo respondió...

Wow....qué control. Le he echado un vistazo, y efectivamente, con algún ligero retoque de mobiliario, son esos apartamentos-suites.
Nada, una unidad habitacional de nada.....

Responder

Anatxu!! qe decirte ya, que no te haya dicho mil veces!!! Me encantan tus Easter Eggs!!!1

De glifos solo me di cuenta el de los tulipanes... qe por cierto la puesta en escena es espectacular.. me encantan las imagenes de Liv en el restaurante..

Yo también estoy de acuerdo en qe la pista es el calendario del Observer..

Gracias por el currazo qe te pegas googli!!!

Responder

En la imagen de la direccion del observer aparece el logo de Massive Dynamic...

genial easter eggs como siempre!

mi computadora esta con ciertos problemas por lo cual ando de apurada y no puedo escribir mucho!

ya cuando todo este solucionado escriire en todas las entradas xD besos!!!

Responder

Un vez más ¡increíble!

Lo del 14 de febrero en la ficha del malo es buenísimo! :o y el cuadro con la X también. No he visto la promo del 4x16 pero si lo de la X es la pista, miedito me da XD

Gracias por el curro que te pegas!! Yo sólo vi los tulipanes de la primera escena, que era como para no verlos XD de resto nada de nada.


Y ahora me voy a leer la review. ¡miedo me da que tiene más de 30 comentarios! :o

Responder

Desde luego que parece que yo vea un capítulo totalmente diferente al tuyo goo, haces los mejores easter eggs con diferencia, no se te escapa una :) gracias por otro currado post de pistas ;)

Responder

The clues are superb, I'd never seen anything like. All I can say is WOW!

Asterisk Farnsworth respondió...

Kate we're all like "WOW" with Anatxu, she's the best "easter egger" :P ever!!!!! Hahaha!!!
Thanks for comment! :)

Responder