Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

De Ausiello y las probabilidades de renovación

Publicado por Unknown 5 comentarios

Michael Ausiello ha sido preguntado por un fan sobre nuestra serie de culto y éste ha aflojado algún que otro spoiler, así que avisado/a quedas, el que avisa no es traidor. Además, también os dejo un tweet del periodista que recogíamos en nuestras páginas de facebook y google+ esta misma tarde. Vamos al lío.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


¿Algo sobre Fringe? — Jeremy
Sólo una respuesta tímida del productor ejecutivo Jeff Pinkner, cuando le preguntamos sobre el casting de Henry Ian Cusick y Haig Georgina como agentes del FBI, la última de las cuales ha sido identificada como joven Olivia en algunas fotos sin sentido. "Hemos sido increíblemente afortunados de tenerlos ... y realmente ellos disfrutaron al ser parte del espectáculo", dice. "Pero te digo nada más que eso sería una traición a la sorpresa de ver el episodio". Y como compañero de JH EP Wyman recuerda, el dúo aparece en episodio número 19 de esta temporada, que tradicionalmente se desvía de la norma (véase el musical de 2010 de "Brown Betty" o la entrada de animación del año pasado), "Así que la mitad de la diversión está esperando." También en este factor: Joshua Jackson, cuando se le pregunta si tiene escenas con cusick y/o Haig, dijo, "yo no. Por razones que no puedo decirles, yo no." Pinkner también dice que la persistente pregunta (¿frustrante?) de cuándo o si Peter volverá a su línea de tiempo "muy pronto" va a ser discutible.


A continuación las probabilidades según Ausiello de que Fringe tenga su quinta y merecida temporada, en un tranquilizador tweet:

80% renovación


"Estoy seguro a un 80% de que Fringe será renovada."


Por otro lado, recordad que hace unos quince días Ausiello ya se pronunció acerca del devenir de Fringe informando que la habían colocado en posición de "apuesta segura" en el tanteador de TVLine para Renovación de 2012. No obstante, parece que la progresión es cuanto menos ilusionante.

Fuente spoiler Ausiello: TVLine (en inglés)

5 comentarios:

Mmm pues un 80% es algo que esta mas alla! espero!! cuantas veces decimos esto) jaja que FOX nos de, la buena noticia... :A

Responder

Si!! |m|

Responder

Yo estoy muy contenta, no tengo ninguna duda de la renovación. :P
Espero no equivocarme porque como no renueven me entra una depresión que no me la sacan ni con pala !! jajaja!
Gracias JOker! :D

Responder

Si es que hasta Ausiello se apunta a las apuestas: Bueno venga, de un 70% de los productores a un 80%... Esto está hecho! Yo le doy un 100% :p

Va, que hoy sí es JUEVES... y ya queda menos! jajaja

Gracias por la info Joker!

Responder

Yo estoy al igual que todos creo, casi segura de que va a haber renovación :)

Gracias Joker ;)

Responder