Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Impactante nueva promo del 4x15 "A Short Story About Love"

Publicado por Unknown 10 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers, muchos spoilers


Gracias al usuario MrSmackism de youtube hoy podemos disfrutar de una nueva promo del décimoquinto episodio "A Short Story About Love" impactante donde las haya porque además incluye imágenes de próximos capítulos. En cuanto tengamos la traducción actualizo.



10 comentarios:

Hola, ¿nos os parece que la psiquiatra que aparece con Olivia es la misma de over there al principio de la tercera temporada?
Es curiosos el paralelismo de la frase de Olivia "weird is a matter of degrees" con "real is a matter of perception". Tambien sale el monstruo de uno de los episodios de la primera, cuando Olivia empieza a sospechar que John Scott es un traidor...
Me, muero de ganas que llegue el viernes...XD XD

Responder

mgc, yo también me he dado cuenta de lo del monstruo de la primera temporada porque fue uno de los capítulos que dijo nuestro querido Margolis que viésemos... A mi esta promo me trae muchas dudas ¿qué está pasando? No entiendo nadaaaa!!! jajaja

Gracias Joker ;)

Responder

D: Nunca me había puesto más nervioso!:o [Talvez en 3x22 The Day we Dead] pero Woow!
Tal Parece que los últimos 8 episodios de la 4°Temporada estarán de Infarto O.o''
5°Temporada... no nos caería mal XD

Responder

Si que parece la misma psiquiatra. Y el monstruo debe de ser del capítulo 16. Por lo demás no es que esté perdida más bien lo siguiente. Yo no me vuelvo a enganchar a una serie así, porque madre mía lo que estoy sufriendo.

Responder

ya faltan dias,y si parecen los 3 capitulos que Ari menciono ver,me encanta fringe!! sera terapia para olivia? solo mas preguntas ya quiero verlo,y gracias por la promo Joker

Responder

Ufffff...y no he querido mirarla demasiado.
Si es que cuando piensas que ya no pueden sorprenderte con nada, te sorprenden más todavía...XD......

Anónimo respondió...

Exacto! XD

Responder

:O Pero cómo no he visto estos 19 segundos hasta ahora?!

Sí, sí... la mujer que sale hablando con Olivia es la misma psiquiatra del 3x01; y la imagen del hombre-erizo de la T1 ... y el 'supositorio' intercomunicador observer subterráneo del 1x04!!!
Futmuci, creo que me voy a volver a leer las reviews que hiciste el otro día resumiendo qué pasó! :O

Gracias por el video Joker!

Futmuci respondió...

jajaja Maitetxu! Cuando Ari dijo que viesemos esos capítulos nunca pensé que sería por el caso en sí o por algún personaje sino por la mitología que lo rodeaba... esto es como lo de september a Peter: Vuelve a casa. Hay que tomarse las cosas literalmente jajaajja

Maitetxu respondió...

mmmm... ¬¬
No sé, yo casi le llamo ya AriSpoilador... Y con lo que me gustan a mi los spoilers! jajaja
Menos mal que ya quedan 4 días, porqué con lo que me gusta a mi especular me monto yo sola lo que queda de temporada en mi cabeza! XD

Responder