Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anna Torv - Comic Con 2012 "Powerful Women in Pop Culture" panel.

Publicado por Asterisk Farnsworth 4 comentarios

Como decía Caroline en 'Poltergeist' : "Ya están aquíiiii..." :P

Sí, nuestros chicos ya han empezado a hacer sus apariciones por la Comic Con de San Diego, y anoche Twitter estaba ON FIRE, casi literalmente.

Anna Torv, estuvo presente en el panel de EW "Powerful women in pop culture" o también conocido como "Women who kick ass" junto a otras actrices: Kristin Bauer van Straten (True Blood), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), Kristin Kreuk (Beauty and the Beast), Nikki Reed (Twilight).

Por lo que he podido leer por ahí, este año la Comic Con está LLENA de fans de Fringe (quiero decir, más que otros años) y ayer el panel de EW fue un sin fin de gritos y aplausos para Anna Torv. También he leído que dos fans empezaron sus preguntas con "Deberías ganar un Emmy" arrancando el furor del resto del público. Así que no me quiero imaginar lo que va a ser esto el domingo!!!

A continuación os dejo 3 videos muy cortitos, pero hasta ahora es lo que he podido encontrar. Y algunas fotos de Anna (las mejores porque aún no hay de mucha calidad).




Anna hablando de Fauxlivia se ve interrumpida por Kristin Bauer van Straten, que dice "me encanta esta conversación" (creo que refiriendose a que no abre mucho la boca con las dos que tiene al lado, jaja) y Anna le contesta "oh, y a mi me encanta tu personaje!" JAJAJAJA!! me he partido de risa!!




Supongo que le preguntan sobre el futuro. Anna responde que no sabe lo que va a pasar, sólo quiere darle un final digno y después quiere tomarse un poco de tiempo porque cuando interpretas a alguien tantos años luego es un poco dificil dejarlo ir...así que cogerá aire, esperará, y a ver qué pasa. No sabe lo que le espera, pero está emocionada igualmente. Luego le preguntan si sabe qué va a pasar al final y ... dice que sí !!! pero es mentira, luego de repente dice que no y se parte de la risa. Jajajaja!!




En este vídeo intuyo que le preguntan por algo que haya hecho últimamente que le haya asustado. Anna responde que recientemente ha estado en Hawaii (me encanta como dice Hawaii!!!! XD) y que ha hecho surf y eso, pero que eso no es muy arriesgado que digamos... jajaja!! Kristin Bauer le dice que allí hay arañas, pero nuestra Anna es mucha Anna: "IM AUSTRALIAN, SO IM NOT AFFRAID OF SPIDERS" !!!!! :D





En resumen, Anna estaba morenísima (verdad???), rubísima!!!! simpatiquísima, alegre y le sienta genial el verde!! Ole!

Si van saliendo vídeos o imágenes en buena calidad intentaremos actualizar !!!

GRACIAS A USUARIOS COMO NIKOLAI, QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS ENTERARNOS DE TODO CASI EN EL MOMENTO. :)

Fuente: FringeFriday NikolaiOfTardis

4 comentarios:

Gracias por ir trayendo ya cositas. Reconozco que entre que el sonido es regular y la situación, no entiendo apenas lo que dicen. Pero lo de Anna y las arañas es TOTAL! Y qué morena está!!!!

Responder

Gracias Gracias Gracias por el vieo y fotos y...bueno la entrada completa !! "Asterisk " y ya casi es hora de echar las lagrimas y despedeir a la mejor agente de todos los UNIVERSOS!! espero poder ver algo esta tarde o mañana el panel de la mejor serie que mis ojos han visto... y si por si no lo han dicho ANNA se bve hermosa quemadita ♥ ♥

Asterisk Farnsworth respondió...

Ya puedes ver el panel completo Kal!!! :-)
La verdad es que esta comic con está siendo más especial porque es la última...pero bueno, ahora es mejor centrarse en todo lo que nos queda por delante, que dentro de DOS días empieza el rodaje, y que tendremos seguro muchas sorpresas...!!! Ya con el tráiler que pusieron ayer en el panel hemos formulado una teoría... :-P

Responder

"IM AUSTRALIAN, SO IM NOT AFFRAID OF SPIDERS" XD XD XD que crack la tia!!

Responder