Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe panel Comic Con 2012

Publicado por Unknown 5 comentarios

Hace escasas horas ha salido a la luz POR FIN el panel de Fringe ayer en la Comic Con 2012. Como ya sabíamos estuvieron presentes Joel Wyman, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick, Anna Torv y Jasika Nicole.
Tenemos que decir que fue un panel de los más emotivos que recordamos, y creemos que también se lo pasaron muy bien. Se nota que se quieren, y posiblemente eso sea una de las cosas que más pena nos da...
No os hacemos esperar más. Aquí van los vídeos!





Momentos más destacados:

Lance llorando, Anna llorando, Jasika llorando... Por supuesto, el momento white tulip de los fans cuando el elenco salio al escenario también fue muy emotivo, sobre todo porque es algo que ellos no sabían y que ha salido totalmente de los fans. Algunos de ellos llegaron a imprimir 50 y 100 copias del tulipán para repartirlas en la cola del Hall H. Un detalle realmente increíble, que el cast también supo apreciar.

A destacar también, el momento "how to come" de Anna. XD La pobre no quería decir EVIDENTEMENTE lo que entendio el público. Por si alguien no acaba de entenderlo, el público hizo una lectura perversa de la frase que dijo Anna, y cuando ella realmente quería decir "cómo llegar a la verdad" ellos interpretaron "cómo llegar......al clímax" xD Lo que ocurrio fue que Josh (y el resto) acabó partiéndose de la risa, y ella acabó casi metida debajo de la mesa...jajaja!

Al final del panel todos se levantaron e hicieron una reverencia cogidos de las manos. Sin duda una imagen que no olvidaremos, no sólo por ser la última que vamos a ver en un panel de ellos, sino por el cariño que demuestran siempre con su público.

Ahora os dejamos con algunas fotos del panel. Hemos seleccionado porque a estas alturas ya hay muchísimas. Esperemos que las disfruteis!!!



<
Fuentes: diferentes usuarios Twitter.

PD: Perdón por el retraso, pero a pesar de no haber estado en la comic con de San Diego, parte del equipo de Fringefilia ha vivido un panel inolvidable XD

Aes, Ate, Asterisk, Maitetxu

5 comentarios:

Gracias por el vídeo y las fotos.

Ahora no puedo ver el vídeo completo pero he visto algunas cosas sueltas por youtube y en general los veo muy dinámicos y divertidos en todas las entrevistas :D El trocito en el que se les ve emocionados no tiene precio, es increíble el cariño que se le llega a coger a esta gente, los vamos a echar mucho de menos :(

Y que guapetes están todos!!! que ganas de verlo todo completo,

Responder

En que minuto y video aparece lo de Anna??

AEscry respondió...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AEscry respondió...

Anónimo Anna aparece en el minuto 13 : 20. XD

Anónimo respondió...

Muchas gracias :)

Responder