Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Vídeo-entrevista al cast

Publicado por Anatxu 12 comentarios


Season 5



Ya queda un suspiro para el comienzo de la serie que nos quita el sueño. Para abrir boca, os dejamos las entrevistas publicadas en FoxFlash al cast con motivo de la premiere.






















Fuente: FoxFlash

12 comentarios:

Vaya pues la entrevista de Peter es un poco spoiler incluso aunque no le des al play: menudo manchurrón! jajajajajaja!!
Muchas gracias Anatxu!!

Responder

Para aquellos y aquellas, que temían que Olivia fuera la mala en esta ocasión, ya podéis respirar tranquilos. Si las cosas no van bien entre Peter y Olivia, la culpa parece que es de Peter otra vez. Ya podéis ir preparando los tomates maduros, para lanzárselos XD

La entrevista con Georgina más o menos apoya mi teoría de que la tensión madre/hija, que se puede ver en el trailer no es debido a algo personal. Ella es más dura y ve las cosas incluso más blancas o negras que Olivia, pero creo que se llevarán bien.

Responder

Antes de fallecer me ha dado tiempo a traducir las entrevistas de Anna, Georgina y Joshua, para aquellos que no lo pillen todo completamente. A ver si mañana puedo hacer la de Jasika y la de John :)

Anna Torv: terminar la historia, especialmente para los creadores y los guionistas... creo que es una oportunidad maravillosa de saber que es el final y de terminarla adecuadamente.

Estamos en 2036, los observadores gobiernan y veremos cómo es el mundo con ellos al mando. En el 4x19 nos enteramos de que la hija de Peter y Olivia, Etta, trabaja para la División Fringe, pero también para la Resistencia y ha encontrado a Peter, Walter y Astrid pero aún no han podido encontrar a Olivia. Pero yo estoy aún aquí, así que te aseguro que lo consiguen.

De pronto la dinámica es totalmente distinta, no sólo entre Peter y Olivia y la hija de 26 años que resulta que tienen, sino también dentro del equipo Fringe, porque Walter ya no tiene agorafobia, Astrid sale y tenemos a Etta, Olivia y Peter, todos enfrentándose a estos casos, todos perfectamente organizados. Es como si estuviéramos listos, pensando cómo salvar al mundo.


Georgina Haig: unirme a la serie ha sido una experiencia increíble para mí porque es una serie muy asentada y querida y una parte de mí estaba un poco asustada de entrar con todos esos personajes tan sólidos y de tener que unirme a la familia tan tarde. Supongo que era sobrecogedor, pero creo que funcionó para el personaje. Es decir, el 4x19 va sobre esta joven que tiene una vaga idea de quienes eran sus padres, lo que hicieron y del mundo antes de la invasión. Está buscando respuestas y esa era más o menos yo como actriz, buscando una forma de adaptarme a este mundo, así que supongo que funcionó.

Etta es la hija de Peter y Olivia y se separan cuando tiene 3 años o... 3 y 9 meses o algo así. Se separan, Peter y Olivia no pueden encontrarla y acaban teniendo que meterse en ámbar porque están en peligro y es la única forma de sobrevivir. Mientras tanto yo voy a vivir con padres de acogida, pero al final me entero de quiénes son mis padres y decido luchar contra los observadores como hicieron ellos. Me uno a la División Fringe, pero en nuestro mundo la División Fringe realmente trabaja para los Observadores, así que soy una especie de doble agente...

Soy un bebé de la guerra, he crecido en un mundo muy duro, de la supervivencia del más apto y he estado luchando contra un régimen opresivo desde muy pequeña, así que mi sentido de la moralidad es mucho más "blanco y negro" que el de Olivia, en el sentido de que o haces lo que tengas que hacer para vivir o mueres. Otra cosa es que yo no simpatizo con los Partidarios (del Régimen) porque veo que básicamente se lavan las manos y dan a los observadores herramientas para controlarnos. He visto cosas terribles que han hecho y han hecho cosas terribles a gente que conozco, así que los veo en una perspectiva de blanco y negro.

Responder


Joshua Jackson: tenemos una temporada extra para finalizar la historia... ni siquiera la historia, en realidad es para finalizar a los personajes.

El primer episodio de la temporada empieza momentos, horas, supongo, después del 4x19. La familia se ha reunido excepto mamá y la banda Scooby va a buscar a Olivia y también... la otra razón, aparte de buscar a Olivia es que Walter tuvo un plan en 2015 que nunca llegó a realizarse.

Finalmente Peter es un personaje mucho más activo en lo que está pasando y eso me hace feliz porque está más involucrado y permite llevar a cabo muchas cosas que tocamos en la primera temporada pero que nunca llegamos a incorporar al personaje. Eso es genial y espero que siga adelante.

Obviamente la dinámica entre Peter y Olivia es muy distinta porque tuvieron tiempo de estar juntos, casarse, tener una hija y tener una vida juntos y luego, fuera de escena, después del final de la temporada pasada pero antes de... no, ni siquiera 4x19... después del final del episodio pero antes de 2015, cuando la invasión de los observadores, parecía que vivían una vida maravillosa, pero la invasión y la desaparición de Etta los volvió a separar, pero no en un divorcio, sino que Peter no podía dejar de pensar que podía encontrar a su hija y Olivia volvió al trabajo.

Creo que también es una dinámica interesante para Peter y Walter porque Peter, que siempre ha sido el hijo, ahora también es el padre y creo que tiene una nueva percepción o ha tenido una nueva percepción de Walter y todo por lo que él pasó, la culpa que sentía y lo difícil que se le hizo enfrentarse a la idea de perder a su hijo.

Asterisk Farnsworth respondió...

CRACK!! :D

Muchas gracias!!

La verdad, esperaré a ver cómo lo presentan, pero no acabo de ver a Olivia sin "luchar" por encontrar a su hija y volviendo al trabajo sin más. Aunque sea volver al trabajo para derrotar a los Observers, pero no sé, yo creo que cualquier madre haría lo mismo que en este caso Peter: no dejar de buscar.

Ya veremos, a ver si me convencen. Jaja!

Responder

No acabo de entender a Joshua, me explico, parece ser que según el peter y olivia no están divorciados, pero si esto es así , donde están los anillos??, y por lo que comenta, cada uno tuvo una manera de reaccionar frente a la desaparición, pero como dice Asterisk, no me veo a olivia sin lucchar y volviendo al trabajo, supongo que en este punto tuvieron ideas totalmente diferentes y de ahí el distanciamiento, pero tampoco entiendo que walter diga que les abandonó, quizás peter no puedo superar esa pérdida y simplemente se fué, y olivia volvió al trabajo para poder encontrarla, ufffffffffffffffff, que lio, espero que el viernes nos lo aclaren.
Me sumo a Asterisk, a ver si nos convencen, pero me sabrá muy mal que otra vez peter fuera el culpable, no es justo!!

Roneo respondió...

Respecto a los anillos, recomiendo mirar con atención la entrevista de Josh....mmmmm, con especial atención.....a lo que cuelga del cordón que lleva al cuello.

lines respondió...

juaaaaaaaaaaaaa, gracias roneo, un poco mas y me come y no me doy cuenta.

toñi respondió...

yo no alcanzo a ver el anillo, veo el cordon, quizás es problema de mi ordenador que no amplia más, y si fuera el cordon con la bala de olivia que llevaba etta?

Roneo respondió...

No es la bala. Se ve sólo la mitad, pero durante unos segundos se ve claramente un anillo. Prueba a verlo directamente en YouTube.

Wyman dijo que lo de los anillos se aclararía, que había una razón para que no los llevasen. Lo mismo le estamos echando drama y es de lo más prosaico.

toñi respondió...

Tienes una vista de lince Roneo, se ve poco pero está el anillo.
Muchas gracias. Bueno, entonces no será tan dramática la separación, o almenos, eso espero.

Responder

Gracias, Atenea por las traducciones.

De momento sólo podemos especular, sobre qué actitud tuvo cada uno con respecto a la desaparición de Etta, de por qué están separados, por qué Walter dice que Peter los abandonó y es Olivia con la que estaba trabajando.... Como ya decía el otro día, no me gusta hablar de "culpables", cada uno apechuga con las cosas como puede o como sabe. Y eso va tanto por Peter como por Olivia (o el propio Walter, que de todos es al que más cosas se le pueden echar en cara).

Me gusta que Peter vaya a poder dar buen uso a su lado más canalla. En el fondo, seguro que disfruta de outsider. Y si es con su niña, que ha salido a él bastante, bastante, mejor que mejor. Miedo me dan los Bishop en acción, jejeje....

Responder