Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

[VIDEOS] Material adicional del DVD de la Temporada 4 de Fringe

Publicado por Maitetxu 17 comentarios



Hoy sale a la venta en USA el DVD de la Temporda 4 de Fringe y como viene siendo habitual ya han empezado a salir los extras en Youtube. ¿Qué contenido extra podemos encontrar?

Según el British Board of Film Classification este el contenido adicional que puede encontrarse en los DVD's (edición normal / BLU-RAY):

- A World Without Peter (11:51 min)
- The Observers (11:16 min)
- Beyond the Comic Book (3:26 min)
- Gag Reel (2:02 min)
- "Loss" from "A Short Story about Love" - Scene 03 (0:51 min) Deleted Scenes: Easter Eggs
- "Fading Memories" from "A Short Story about Love" - Scene 26 (2:22 min) Deleted Scenes: Easter Eggs

BLU-RAY

- "The Culture of Fringe" featurette (28:27 min)
- "Have you seen Walter Lately?" featurette (2:01 min)


De momento este es el material que ha salido a la luz. A medida que salgan el resto de contenidos, iremos actualizando la entrada.

¡Disfrutad!



GAG REEL




BEYOND THE FRINGE: COMIC BOOK




"FADING MEMORIES" - EPISODE 415: A SHORT STORY ABOUT LOVE - SCENE 26





WHAT IS A WORLD WITHOUT PETER?





"LOSS" - EPISODE 415: A SHORT STORY ABOUT LOVE - SCENE 03





THE OBSERVERS







Fuentes: BBFC y Usuario de Youtube annatorvdailycom

17 comentarios:

Yayyyyyyy !!! Por fin han salido a la luz!!! Qué ganas tenía de ver sobre todo los bloopers. De verdad, yo no sé si está permitido ser tan torpe en la grabación de una serie. xD Vale que te caigas, te tropieces... pero que te lleves la cámara por delante!? jajajajaja!!
Mi nuevo reto es hacerme un gif de la hoja estampada en la cara de Anna xD a ver si me sale! jaja!

Y respecto a la escena eliminada...sinceramente me esperaba que iba a ser otra parte del capítulo 3: No vimos el beso y no lo veremos coñe!!!!! :(

Muchas gracias Maitetxu!!!!!

Maitetxu respondió...

:O Ni me acordaba de la escena del beso.

Responder

Me he mordido la lengua escribiendo la entrada pero... Podría ser más cutre la escena eliminada?!

A ver si me entienden... es una escena eliminada, con lo cuál entiendo que no ha sido editada para el capítulo en cuestión. Quiero decir: ¿Era necesario meter esas voces cutres en sustitución a las de Anna Torv y John Noble? Es que estaba medio dormida viendo el video y me he quedado :F

jajajaja! Venga, ya lo he dicho. XD

Asterisk Farnsworth respondió...

A qué voces te refieres?? Yo no oigo ninguna voz excepto las de ellos jaja! Soy esquizo, o lo eres tú? XD

Maitetxu respondió...

No me refiero al gag reel. Escucha bien el vídeo del deleted scene en el laboratorio y entenderas a lo qué me refiero. ;)

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, sí, lo he escuchado y requetescuchado, y no oigo voces... jajaja! A mi me parecen las mismas voces que salieron en el capítulo! jaja!

Maitetxu respondió...

jajajaja! Bueno pues ya te digo que el "Thank you my dear" de Walter del principio del video no es con la voz de John Noble y más adelante Olivia no sé qué dice, que está de espaldas a la cámara y otra voz de mujer dice el diálogo que no se escucha de ella...

No entiendo por qué meten otras voces, que lo dejen tal cuál aunque no se oiga, no?!
Pero bueno... Ya está, sólo era por eso mi comentario.

AEscry respondió...

Maite tienes razón, esta Olivia hablando y en mitad de la frase meten otra voz para decir una palabra.
La de Walter estoy mas en duda..

Asterisk Farnsworth respondió...

Es verdad!!! Esta mañana no lo he escuchado bien, pero sí. Cuando Olivia dice "you altered my conscience" no es la voz de Anna. La verdad no le encuentro mucho sentido ... porque el contraplano sí que está grabado con sonido, por lo tanto Anna tuvo que decir esa frase. Podrían haber pillado el audio del otro plano y montarlo en el que Anna está de espaldas a cámara. No sé... Qué raro. Jaja!

Por cierto!!!! El vídeo de "A world without Peter" es brutaaal!!!! Me ha encantado!!!!

brown sugar respondió...

La voz es la de John Noble. En su día mucha gente notó que tenía la voz rara durante todo el episodio. De hecho en el episodio anterior tampoco estuvo muy fino. Probablemente le pasaba algo. Restos de un resfriado o algo así.

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, la de John yo creo que sí que es. Pero la de Anna en esa frase concretamente no es ni soñando! jaja!

Responder

No hay nada mejor antes de ir a currar qe ver una sesión de Bloopers de Fringe aunqe me haya sabido a poco jajaja

El momentazo hoja estampada en cara de Anna es sin duda la mejor del vídeo jajajaja

Responder

Como siempre, Joshua es el más divertido, pero los bloopers me han decepcionado bastante. O no tenían más material o los han hecho a desgana. Dos minutos de nada! Y no me digas que no tenían mejores escenas borradas que esas!

El vídeo sobre el cómic es el que más me ha gustado. Josh es un geek de los pies a la cabeza y se nota lo mucho que disfrutó escribiendo el cómic, que, por cierto, es buenísimo.

Responder

¿Pero que bodrio de escena borrada es esa del funeral? ¿Ya nosotros que porras nos importa la foto y el marco de esos? Una escena borrada tiene que ser material interesante, por favor.....(EL BESO, LECHE, EL BEEEEESOOOOOO, que como no se lo estén guardando para el set-box completo...). O algo de over-there o de los episodios rarunos en los que miraban tan mal a Peter. Cualquier cosa....

Y coincido en que los bloopers saben a muy poco. No se yo quién es el encargado de esto, pero se ha lucido. Supongo que el maldito parné tiene la culpa.

Por lo menos lo del comic, lo de los observers y la ausencia de Peter están bonitos.
Aunque no puedo creer que el Fury esté todo orgulloso del pseudo romance de chichinabo de Linc y Olivia.....de lo peor y más enervante de la temporada, que no aportó nada ni a la historia ni a los personajes. En estos tiempos difíciles no le deseo a nadie que se quede en el paro, pero ojalá que tenga otros proyectos por ahí y no venga a meter mano en la 5ª.

brown sugar respondió...

Lo de la historia de amor de Lincoln y Olivia y las intenciones de los escritores se veían venir a la legua, porque lamentablemente en Fringe no conocen la sutileza y es una de las técnicas más básicas y predecibles en televisión, para introducir obstáculos en la pareja principal. Writing 101, vamos, que parecen sacados de la academia. Y por si no fuera suficientemente obvio, Wyman no paraba de decir en Twitter que Peter y Olivia eran cosa segura.

Fue lo peor y más irritante de una temporada que empezó floja y terminó no mucho mejor. No les hizo ningún favor a Olivia, que de pronto se convirtió en la mala por olvidarse del "pobre" Lincoln, ni a Lincoln, que transfirió su "amor eterno" a la siguiente cosa con aspecto de Olivia. Tampoco hizo nada por favorecer la historia de amor entre Peter y Olivia, que siempre han pretendido que es épico y eterno. Es tan épico que si Olivia no llega a recuperar la memoria de su otra vida, gracias a la Nina mala, ya estaría felizmente casada con Lincoln y Peter estaría todavía buscando su familia. De eso están orgullosos David Fury y el resto de la tropa?

Pero lo demás no se queda atrás. DRJ y Bell también fueron decepcionantes, sus planes un sinsentido y el Cortexiphan no tenía ni pies ni cabeza. Convirtieron a Olivia en una agente inepta, sobre todo al principio y a Peter en un tonto (por enésima vez), pero el que más sufrió como personaje fue Walter con su crueldad y tonterías de niño malcriado. Los únicos personajes que se han salvado de la quema han sido Astrid y Broyles, al que desgraciadamente volvieron a olvidar esta temporada.

brown sugar respondió...

Y no quiero ser mala, pero es que... Nada, voy a serlo, porque no merecen otra cosa. Cuando Fury dice lo de desarrollar la historia de amor entre Lincoln y Olivia, comenta que querían que la audiencia se enamorara de esa parejita tan bonita (estoy parafraseando). Si esa era su intención, cómo diablos pretendía que la audiencia apoyase la idea, de que Peter recuperara a Olivia? No se pondría totalmente en contra? Es que hay veces, que parece que la inteligencia brilla por su ausencia, oiga!

Responder

Sólo he podido ver las tomas falsas ¡¡que corto!! cada vez ponen menos :( Las de la primera temporada fueron como 5 minutos pero cada vez ponen menos, una pena porque siempre es divertido verlo.

El resto tengo que verlo pero por lo que leo nos quedamos sin escena del beso X( si es que... se pasan de puritanos XD ¿No hay ni un mísero reportaje de cómo se grabó? a veces ponen reportajes de uno o dos minutos por capítulo con alguna escena ¿ni eso tenemos? Les gusta hacernos sufrir ¬¬ De todas formas, en general no se han currado mucho lo de las escenas eliminadas en las demás temporadas y a mi no es algo que me llame tanto la atención (lo del beso si, que una tiene corazón polivia), prefiero ver otras cosas y por lo que ponéis parece que los reportajes tienen buena pinta :)

Supongo que habrá que esperar a 2013 para tenerlo en españa, no? pufff y esperar a 2014 para tener la 5ª? me desespero sólo de pensarlo!!! Habrá que ver que edición europea trae subtítulos en español para comprarlo por internet o tener mucha paciencia y esperar.


Gracias por los vídeos!!! ya les pasaré un cheque en blanco por el curro de subtítulos que lleváis este verano ;)

Responder