Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 5x04: "The Bullet That Saved The World"

Publicado por Futmuci 6 comentarios


Personaje destacado del 5x01: 'Transilence Though Unifer Model-11': Primer capítulo de la temporada y primer ganador que no podía ser otro que  Walter  con el 53,52% de los votos de un total de 71.
Personaje destacado del 5x02: 'In Absentia': Para este segundo capítulo habéis decidido que el personaje que más ha destacado ha sido Olivia con el 42,36% de los votos de un total de 144.
Personaje destacado del 5x03: "The Recordist": El ganador en esta ocasión del título de personajes destacado ha sido Peter con el 29,37% de los votos de un total de 143.




De nuevo estamos aquí para votar en la encuesta del mejor personaje de esta semana. Como sabéis es un título importantísimo así que pensarlo bien para dar vuestras razones jeje ¿cuáles pueden ser? Tanto positivas como negativas, lo que prefiráis.


6 comentarios:

Vaya, ¿Y como es que no está Widmark? Yo venía a votarle a él. Vamos, que está dejando a Walternativo a la altura de un osito de peluche, incluso al de la linea temporal original. Se merece un puesto propio, ¿no? Y el actor está muy bien; a mí me da mucho miedo.

Mi otro voto es para Broyles, viejuno pero genial y tan fan de Olivia como nostros.

Si no puedo votar a Widmark, voto a Etta; es lo menos que puedo hacer después de que a la pobre se la han cargado tan pronto. Y porque su muerte parece que va a ser el verdadero "turning point". Y menudo disgusto que tengo todavía.

Y mención especial para Anna-Olivia, que está que se sale en las dos escenas con su hija.



Futmuci respondió...

ohhhh se me ha olvidado ponerlo roneo!! Lo corrijo yaaa!!!

Responder

Mis votos van por Olivia y Etta. Las escenas de la bala en el viejo despacho de Walter y la final del episodio me han ganado. Y si pudiera hacer un tercer voto, ese iría por Broyles: genial volver a tenerle de nuevo.

Responder

Mis votos son también para Olivia y Etta. Votaría por Windmark, e un grandísimo personaje, pero me niego rotundamente. Le odio con todas mis fuerzassssssss!! :'(
Qué disgusto...

Responder

Como sólo se puede votar por dos personajes, me quedó con padre e hija, porque aunque Olivia estuvo fanstástica, Walter fue Walter, estupenda la reaparición de Broyles y el calbo malo no se puede negar que lo hizo muy bien, los mejores personajes fueron Peter y Etta, y como veo que va la encuesta, la va a ganar sobradamente la menor de los Bishop, y bien me merecido que lo tiene, espero que la volvamos a ver, porque no olvidemos que esto es Fringe.

Responder

lo ùnico que tengo que decir es :o :'( Peter Etta los amo

Responder