Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 5x08: "The Human Kind"

Publicado por Futmuci 10 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado del 5x01: 'Transilence Though Unifer Model-11': Primer capítulo de la temporada y primer ganador que no podía ser otro que  Walter  con el 53,52% de los votos de un total de 71.
Personaje destacado del 5x02: 'In Absentia': Para este segundo capítulo habéis decidido que el personaje que más ha destacado ha sido Olivia con el 42,36% de los votos de un total de 144.
Personaje destacado del 5x03: "The Recordist": El ganador en esta ocasión del título de personajes destacado ha sido Peter con el 29,37% de los votos de un total de 143.
Personaje destacado del 5x04: "The Bullet That Saved The World": Esta semana habéis decido que haya un doble ganador, padre e hija, Peter y Etta, ambos con el 39,64% de los votos de un total de 222.
Personaje destacado del 5x05: 'An Origin Story': Esta semana el ganador ha arrasado a su competencia con el 78,05% de los votos y no podía ser otro que el nuevo Observer Peter; con un total de 224 votos en la encuesta.
Personaje destacado del 5x06: "Though the looking glass and what Walter found there": El ganador en esta ocasión ha sido Peter con el 52,8% de los votos de un total de 250.
Personaje destacado del 5x07: 'Five-Twenty-Ten': El ganador no podía ser otro que Peter Bishop con un 74,86% de los votos de un total de 350.




De nuevo estamos aquí para votar en la encuesta del mejor personaje de la semana. Como sabéis es un título importantísimo así que pensadlo bien para dar vuestras razones. ¿Cuáles pueden ser? Tanto positivas como negativas, lo que prefiráis.

10 comentarios:

Sin duda, este ha sido el capítulo de Olivia: Mi voto para ella. :)

Responder

OLIVIA!!!!! por fin, después de algunos capítulos vuelvo a votar por ella :D Sin ninguna duda mi voto va para ella.

Que bueno lo de las fotos :D

Responder

Olivia merecidísimamente!!! :D

Responder

solo voy a decir que su encuesta no tomo en cuenta mi voto así que mejor no le sigo no se porque esta así, otras veces he votado ahora tendre que aguantarme mi libertad de expresión

Futmuci respondió...

Chely, no comprendo tu comentario. Que no te dejó votar la encuesta? Yo he votado y me va `perfecto. Le pasa a alguien más? Si es así decidlo e intentaremos solucionarlo.

Chely respondió...

No te apures Futmuci quiza soy yo, es que noto el sistema diferente le hicieroncambios o que pasa y no se si limita el numero de veces que uno vota tal vez son las maquinas del cyber quien sabe dejo mi voto de cualquier manera a ver si se contabiliza Gracias

Futmuci respondió...

Ahh Ok! Es que en la página donde hacíamos las encuestas han hecho cambios, por eso está diferente :)

Inés respondió...

Ahora está mucho mejor la encuesta donde va a parar, yo como no puedo dar mis dos votos a olivia se lo doy también a peter, me encantaron los dos pero olivia irrepetible como ella nadie en este capi.

Responder

Indudablemente Olivia se destacó en este episodio, un voto va para ella, el segundo voto es para Peter, realmente ellos dos fueron los únicos que se descataron y esa escena final no sólo Olivia estuvo excelente, Josh me pareció increible una buena actuación y el manejo inexpresivo de su rostro a reflejar demasiadas sensacionres y dolor en unas milésimas de segundo. Por eso mis dos votos fueron para Polivia.

Responder

En una de las opciones viene el hombre que le derramó el café a Windmark pobresito como temblaba y le limpiaba el zapato con su manga, sin duda es un observer de temer, ojala y lo elimine Peter con y sin el chip.

Responder