Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del capítulo 5x11 “The Boy Must Live”

Publicado por Maitetxu 4 comentarios

Como siempre, tras el episodio de hoy, aquí está la promo que nos sitúa en la recta final de Fringe. El capítulo 5x11 The Boy Must Live vuelve tras el parón navideño, el viernes 11 de enero de 2013.

La cuenta atrás ha comenzado:




Fuente: Televisionpromos

4 comentarios:

ohhhh!!! Reseteo XD la cuestión es ¿hasta donde resetearán?
Gracias Mitetxuuu!!!!

Responder

Mmmmm.....no se si la forma de decirlo Olivia es de que sea muy partidaria....Mas me parece que lo dice asustada. Porque según el momento al que reseten, las consecuencias pueden ser muy distintas. Y mucho spoiler me parece si va a ser la solución final. Que no digo que a mí me parezca mal. Sólo que no demos nada por seguro.

Y por lo demás....LO QUE SE PREPARA!. El niño observer dejando de ser niño, Walter en el tanque (en fin, hubiera preferido a Olivia, a lo mejor hay suerte...), más Donald.....Y AUN TENEMOS QUE PASAR TODAS LAS FIESTAS!!!!

Chely respondió...

yo estoy muy confundida con todo esto y no tengo ni idea si el plan vaya a funcionar, por cierto quién me ayuda Es a los tres (Peter, Walter, Olivia) a los que Windmark quiere matar me imagino que si pero a los tres y de pilón a Astro?

Responder

Yo siento que es tan poco lo que falta para el fin que quiero llorar!!! NO ME IMAGINO MI TELE O MI COMPU SIN EL DR. BISHOP!!

Responder