Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos del rodaje del 3x13

Publicado por Futmuci 4 comentarios

A la espera esta noche del que seguramente será ¡el episodio de todos los episodios!, actualizamos el blog con unas fotos del rodaje del capítulo 3x13, del que todavía no conocemos título ni argumento.

Fuente: darylclaudio

4 comentarios:

parece un aparcamiento de esos de varias plantas y me llama la atencion una foto en la que se ven creo que a olivia y otra chica que por su hechura parece astrid, las 2 mirando un muerto (digo muerto porque se ve un porron de sangre jaja)

Responder

Sip MasiveAnton eso parece un aparcamiento. Lo que creo que estan en la planta de arriba y no tengo claro si es Olivia o AltLivia. Tampco tengo claro si la otra persona que esta con ella mirando el cadaver es Astrid. Lo que si tengo claro es que hay que esperar cinco capitulos para ver eso que sale en las fotos.

Responder

Yo también estoy un poco despistada. Es over there u over here???? Supongo que la interacción con el lado rojo seguirá, por aquello de que hay que hacer la máquina y salvar el mundo, etc, etc etc...., y para ello no les quedará otra que colaborar; pero espero que no siga la dinámica de un capitulo aquí y otro allá; de verdad que de Altivia he tenido mas que bastante, que salga lo menos posible, por favor.

Responder

Pues es muy raro porque en las fotos que hay del capítulo 9 se ve a Olivia con su pelo normal, es decir, de rubia. por lo tanto esta debe ser Altivia no?? y que hace con AStrid??? es que se queda en nuestro lado? o es alter-astrid? Yo ya estoy liada X*

Responder