Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Trailer de película del 3x08: "Entrada"

Publicado por Futmuci 9 comentarios

A través de EW.com la cadena de Reilly nos brinda un nuevo trailer de película, esta vez concerniente al capítulo que está a punto de estrenarse, "Entrada". Tal vez descubráis nuevos detalles con el video así que prestad mucha atención porque estamos ante un trailer exclusivo verdaderamente deslumbrante.

Desde aquí dar las gracias a nuestros amigos cortexi's de Fringe Latino por enviarnos el video subtitulado.



Como a mi, ¿no os parece que esta vez la Fox ha impulsado bien el capítulo?, porque vaya forma más atrayente de promoverlo. Sólo espero que haya surtido efecto y sean muchos los que sigan el episodio en directo.

9 comentarios:

En dos palabras: im-presionante. Un trailer increible del que me quedo con:
AltLivia: me vas a matar?
Peter: No, voy a obtener respuestas y si me entero de que le hicieron algo a Olivia... entonces ahí te mataré.

Este dialogo es de un suspenso, me acaba de dejar deseosa por ver el capítulo.

Con la pregunta ¿no os parece que esta vez la Fox ha impulsado bien el capítulo?. Siiiiii, ha estado mejor la promocion que le han dado al capítulo, lo por lo menos tengo más ganas de verlo que otros.

Responder

Si Diane, la verdad es que se han currao la promoción! no paran de salir videos y a cual mejor... nos dejan con la miel en los labios!! X*

Ya queda menos para ver el capi, menos mal!!! sino me da algo ajajajaja

Saludos!!!;-)

Responder

Si! vaya promocion del capitulo, es verdad. Me encanto el video trailer y me llamo mucho la escena en la que Newton habla con Altvia para recordarle el lado en el que esta, ella le asegura saberlo. A mi en aquel momento me parecio que Altivia se emblandecio, poco tiempo pero se emblandecio. Me extraño recordar esto ahora por eso lo comento.

Responder

Un video asombroso. Sobre lo que dices Lara Dynamic de que B-Olivia se emblandeciera con Newton hablando de Peter, recuerdo de bien la escena y no creo que llegara a emblandecerse sino más bien demostró algo bueno de fondo, fue una escena rara si pensamos lo malisima que es con casi todo pero ahí pareció pensar un poco en Peter y los demás. Muy buena observación Lara Dinamyc, es para debatir si es tan tan mala B-Olivia, ahora me crearon esa duda.

Responder

d k escena hablais??:-| no me acuerdo d eso d newton cn altivia :-[ el trailer es muy bueno! me encanta pensar k ya keda nadaaaaaa

Responder

Hola!!
ALTCristi, creo que Lara y Henry hablan del segundo episodio de la temporada en el que se ve a Altivia con Newton en una sala donde el le quita el tatuaje a ella. Mientras se lo está quitando hablan de muchas cosas entre ellas la frase que comentan. Si me equivoco Lara o Henry, corregidme que mi memoria de vez en cuando falla jajaja

Saludos!! X*

Responder

Sip futmu es esa la escena de la que hablamos, tu memoria esta perfecta :-)

Responder

Gracias Lara! me alegra saberlo porque no vaya a ser que me descuide y me metan los pensamientos y recuerdos de mi alternativa... XD

Responder

jajajaja futmu, no sabia que tu tambien tuvieras un laboratorio con tanque de esos :-D

Responder