Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

John Noble sobre el cambio de día: "Menos interrupciones, y menos gran competencia"

Publicado por Unknown 2 comentarios


John Noble se ha referido recientemente al cambio de día para las emisiones que acometerá la serie proximamente. El extracto lo he sacado de LA Times Hero Complex y dice así:

“Fue una decisión interesante por parte de la Fox. Estamos completando episodios muy emocionantes y creo que estamos haciendo una magnífica TV. El sentimiento que predomina es que al mover el show a las noches de los viernes puede ser una bendición disfrazada. Menos interrupciones, y menos gran competencia. La noche de los viernes puede presentar un reto, pero nuestra confianza en nosotros mismos y el compromiso están por las nubes. El tiempo lo dirá.”

En resumidas palabras Noble cree que el cambio puede ser ventajoso. Alude que puede suponer un reto encararlo del mismo modo que menciona como todos los miembros del equipo están implicados y rebosantes de confianza.

Fuente: LA Times Hero Complex

2 comentarios:

Creo que no es una decision interesante el cambio a viernes, pero tambien creo que si siguen opinando tan en positivo a lo mejor es para tranquilizar a fans.

Responder

A mi esta declaración me suena más a eso que dices Lara, tranquilizar a los fans que vemos fringe. Es la opinión de John Noble pero me parece demasiado positivo todo lo que dice, demasiado.

Responder