Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Llamamiento al casting del 3x15 (Nuevos detalles)

Publicado por Futmuci 4 comentarios


¡ATENCIÓN SPOILER!
Estás avisad@. Si decides seguir leyendo el resto de la entrada primero has de saber que será bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Como sabemos, el episodio 15 se centrará en la infancia de Olivia pero, no sólo de ella sino también de Peter y es que están buscando un niño para interpretar este papel.
Debe tener 9 años.
Cabello oscuro.
Ojos azules.
Co-estrella, posible estrella invitada.

Y yo me pregunto: ¿os imagináis que Peter y Olivia se hubieran conocido en su infancia?¡ Sería ya la repera! Aunque no es tan extraño porque si Walter experimentó con Olivia puede que en algún momento hubieran coincidido ¿no?

Pero dejando a un lado mis teorías locas, imagino que quieren al joven Peter para explicarnos todo lo que pasó tras su rapto y su relación con Walter.

Fuente: Spoiler TV

4 comentarios:

Y no valen los niños que usaron antes ? los dos me gustaron mucho como lo hicieron.

Responder

Hola Pedro!
Pues yo tampoco se porque no utilizan los mismos...

Responder

Creo que no los usan por la edad, la niña sería demasiado joven, y el niño, demasiado mayor....
Quizás el episodio está ambientado unos años después de lo de Jacksonville, de ahi los nuevos castins

Responder

Es muy probable lo que dices Anatxu, porque sino no tendría sentido que cambiaran a los niños.
Un saludito!!!

Responder