Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El cast de Fringe responde...

Publicado por Asterisk Farnsworth 16 comentarios


Llevo tanto tiempo sin postear que casi se me ha olvidado!!
Bendito insomnio, sino seguro que mañana hubiera visto estos dos vídeos pero ya subidos a Fringefilia por alguna/o de mis compañeros, que son como Speedy Gonzalez y yo siempre llego tarde! Jajaja!! :)

Ya nos comentaba nuestro teaserboy favorito, Ari Margolis, que hoy tendríamos un vídeo de preguntas al cast hechas por los fans. Pues bien, no uno sino DOS! Pero esta vez bastante cortitos ...
No nos quejaremos, ya que no deja de ser otra pequeñita dosis de nuestros chicos en esta época de sequía que estamos viviendo.
No sé para vosotros, pero para mi la espera se está haciendo interminable... y por eso verles en vivo y en directo como en este vídeo viene estupendamente!!!

Sin más, aquí os dejo los vídeos. Prometo que si mañana mi agenda laboral me deja un huequito los traduciré. :)
Y por supuesto doy carta blanca a mis compañeros para hacer/retocar/traducir/completar esta entrada. Jaja!

Anna Torv responde 3 preguntillas. Me llama la atención que piense que Olivia tiene TANTÍSIMOS puntos débiles ... Sí, yo también lo pienso, pero luego te pones a enumerarlos y a mi por lo menos no me salen tantos! Jaja! Será que todos queremos demasiado al personaje. :)



Resto del cast opinan sobre qué querrían que le pasara a su personaje en esta temporada. Curiosas las no-respuestas del principio del vídeo .... Vamos, que están todos más perdidos que un burro en un garaje!! La única que creo que lo tiene bastante claro es Jasika, que está dale que te pego con el tema pistola! XD




Fuente: FoxBroadcasting

16 comentarios:

Ah! muchas gracias Asterisk ,que buenos videos posteate! y si todos queremos demasiado al personaje.Olivia♥♥

Responder

Ei Asterisk! Por fin te leo en un post! ;) :p
Me ha encantado el fotomontage del quinteto: Anna mirando Josh! XD

Del primer vídeo, la verdad es que sí... Olivia tendrá sus defectos (a mi tampoco me salen tantos), pero es que si no los tuviera no creo que la quisiéramos tanto!
Y del segundo es que me parto: Las referencias al tema amoroso de Lance Redick y John Noble han hecho que volara demasiado mi imaginación: "Broshop", "Walphi" ... jajajaja!

Responder

Olivia no es perfecta, por eso (jajaja Maitexu, perece que compartimos ondas cerebrales...) la queremos tanto. Yo no se sí de decir un punto débil precisamente diría eso de que es "crítica". Ella es estricta, la primera con ella misma, pero al mismo tiempo es una persona muy empática, que sabe comprender y perdonar (y sino que se lo pregunten a Walter), aunque si es verdad que es bastante visceral y cuando se le atraviesa alguien (véase Zorri o Harris)...glup. Lo que le pasa a Anna es que Zorri le cae bien y no le gusta tanto que Olivia sea tan "seria".

Yo encontraría su mayor debilidad (más un rasgo característico que un defecto) en su falta de confianza en los demás, en quererlo hacer todo sola, muchas veces sin el apoyo o la ayuda necesaria. Sobretodo cuando ha tenido problemas, el querérselos comer ella solita. Pero eso sí creo que ha sido su evolución durante la serie, y en eso sí ha sido muy importante Peter.

Jajaja, veo a los veteranos over-here un poco celosillos de sus alternos y de los jovenzuelos Peter y Linc en lo que a vida amorosa se refiere....Pero para mí que entre Walter y Nina ha habido en su momento más que palabras...

De Astrid nos prometieron en su día un capítulo sobre ella. Quien sabe si no la veremos perseguir y disparar a los malos....

Responder

Aasterisk!!!! me encanta la foto del post!! jaja Gracias por los videos.. aunqe me esperaré a verlos cuando haya traducción.. porque últimamente no tengo la cabeza para ir traduciendo!! qe me cuesta la vida..

Responder

Sí, Maitetxu ... es que últimamente tengo poco no, poquíiiisimo tiempo libre. Mis compis están informados... hago lo que puedo! jajaja! :)
Por eso aproveché anoche mi insomnio y la coincidencia de que saliera el vídeo a esa hora :P
Respecto a Olivia, teneis razón. Si fuera "perfecta" no la querríamos tanto. Es perfecta dentro de la imperfección y eso es lo que lo hace bonito creo yo.

Joker, me apasiona el Papa Noel con el trineo!!!!!!! XDDDDD

Responder

solo para decir que se ve genial el "SANTA" XD

Responder

¡¡Gracias por lo vídeos!! que mono tengo de serie. La espera se está haciendo muuuuu larga.

Como habéis dicho, Olivia no será perfecta, pero por eso le tenemos tanto cariño a la muchacha y la queremos con su virtudes y sus rarezas. Para mi es el personaje que más evolucionó en las tres temporadas y creo que está muy bien llevado y construido. Es muy buen personaje.


Muy bueno el segundo vídeo :D
Jasika está obsesionada con utilizar un arma XD y Lance y John quieren enamorarse ¿de nina? los dos enamorados de la robótica 8) :P

¿Joshua qué dice exactamente? ¿qué debería ser un observador? :o miedo me da


PD: Me gusta el papa noel del blog :D

Responder

jajaja! Que bueno, este trineo cruzando la pantalla ayer no estaba! Ahora si que puede decirse "winter is coming"! XD

XD Roneo! La verdad es que sí, a menudo coincidimos! ;)

Asterisk, claro que sí... si no es uno es otro! Si es lo que me hace gracia de vuestro blog: Sois muchos! Genial equipo! :)

Por otro lado... y al leer tu comentario Nymeria... nos falta Nina en los vídeos! Espero que sea el suyo el próximo "fan's ask" que nos prepare nuestro teaserboy favorito (jaja! Me encanta la descripción de Ari!)

Responder

Asterisk gracias por el post!!!!!
Yo la verdad es que sin subtítulos entiendo mas o menos nada jajaja Pero por lo que decís, yo también pienso que lo bueno de Olivia es que hasta sus defectos nos caen bien jajajaja

Responder

Bueno, sé que tarde, pero cumplo mi palabra! jaja!
Aquí va la traduccioncilla ...

VÍDEO 1:
1.Anna, cual es tu opinión sobre la hora que pasaste en la cuenta de twitter de Joel?

Fue la primera vez que experimentaba twitter porque no lo había usado antes, y la gente habla de él todo el tiempo y yo no entendía qué era exactamente.
Y es divertido, porque entran muchos mensajes y todo es tan “instantáneo”... No tengo cuenta en twitter pero tampoco tengo cuenta en facebook. Estoy terriblemente atrasada con esas cosas… Pero definitivamente lo haría de nuevo por el show.

2.Olivia es una mujer muy fuerte, si tiene aunque solo sea un punto debil cuál crees que es?

Oh Dios… creo que tiene un montón, es raro porque no pienso en sus debilidades pero creo que tiene muchas muchas muchas… Quizá el mayor sería que es demasiado juiciosa/crítica…


3.Te gustaría ver a las dos Olivias compartiendo ciertos rasgos y convirtiendose en amigas?

Interpretando a la otra Olivia te das cuenta de que a Olivia (aquí se refiere a la azul, claro) todo la preocupa más, y eso ocurre a veces cuando estás como…celoso. Y creo que nuestra Olivia está celosa de la habilidad de la otra de dejar pasar las cosas, de que su vida parezca mejor. Es demasiado seria.


VIDEO 2:
Me gustaría que mi personaje/s pudieran (____) en la temporada 4 porque (_____)

Al principio como podeis ver hay un montón de uhmmsss etc. XD Luego empiezan a hablar...

Jasika: quisiera que mi personaje tuviera una pistola en la temporada 4 para que pudiera atrapar a un tipo malo y dispararle.

Lance: quisiera que mi personaje tuviera una relación en el universo principal tuviera una relación porque sería divertido explorarlo.

Josh: quisiera que mi personaje … uhmmmm....

Jasika: no quiero que tenga la pistola solamente para mostrar que Astrid es una agente del Fbi, quiero que la use!

John: desearía que mi personaje pudiera enamorarse en la cuarta temporada porque merece ser amado (sonrisa maligna xD)

Josh: ....se afeitara la cabeza en la temporada cuatro porque es un observador! Eso es lo que debería estar pasando aquí! HAHAHA! (qué gracioso Josh, para volvernos todavía más locos.. xD)

Siento la demora!!! :)

Responder

Vaya... ya me tocaba a mi que me salieran las caritas de la muerte esas. Que parecen dos emoticonos ahogaos'...
En fin, quería poner un paréntesis de toda la vida con una línea en medio. xDDDD

Responder

geniales los videos y genial la traduccion gracias!!

Responder

Asterisk muchísimas gracias por la traducción!!!!!

Responder

Asterisk!!!!! Gracias por la traducción!!!! Esta perfect ;)

Responder

La traducción está como siempre, excelente. Gracias compi ;)

Responder

Para eso (y últimamente poco más) estamos!! Jajajajaja!! :D

Responder