Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Proyecto Hope: El último viaje

Publicado por Anatxu 54 comentarios



Desde el principio del proyecto, hemos tratado de localizar a nuestro Peter. Desgraciadamente dos productores americanos se nos adelantaron al traerlo de vuelta, pero dejaron sin resolver la duda de dónde estaba. Gracias a anteriores viajes, tenemos una idea bastante aproximada de su posición.... así que hemos cambiado un par de tornillos y reprogramado el ordenador para encontrarle.

Y allá que nos fuimos, tras reformar los asientos de la máquina, porque ahora somos legión¡ Fue un poco complicado sentarnos todos, hubo algún que otro codazo, y al poco rato ya olía el tema a calcetín resudao. Solo se le ocurre a Aescry traer a sus perros....animalica...
Como era un momento especial, decidimos hacernos un retrato de grupo, caracterizados para no desentonar mucho en el medievo... ¿a qué estamos guapos?



¡PA-TA-TA!




Hubo sorpresas, por supuesto. Peter Bishop no es un tipo cualquiera. Y su esencia no se reencarna en cualquier lado. El mismísimo genio Peternardo Da Vinshop.








 Me alegra comunicar que además, era perfectamente consciente de su futuro. De hecho, observamos cierta obsesión enfermiza por Olivia... Aparecía en múltiples cuadros del artista como "La dama del armillo" o la Scapigliata. Incluso su padre aparece retratado. 









Papa Bishop






Pero lo que más llamó  nuestra atención, fue un boceto de nuestra lavadora que se encontraba entre los estudios de Peternardo. ¿qué estaba ocurriendo? ¿acaso nosotros somos una paradoja? Quizás formemos parte del plan maestro de los Bishop, y nuestros saltos estén sirviendo para sanar el mundo...
Como sea eso, vamos apañados...porque el programa Hope queda oficialmente cancelado por falta de fondos y resultados... ¡La crisis también ha llegado aquí!



54 comentarios:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Grande!!! Enorrrrrrrme Googli!!! Eres una crack, lo que me he reído, madre!
Oye, a mí me tienes que dar unas clases de photoshop, eh? O de artes mágicas de la pintura al fresco, como se le conocería en el medievo :D
Me interesa especialmente ese hombre de Petruvio, hum... :P

Responder

jajajajaj ay x dios!!!! jaja te ha quedado de muerte googli!!!! jajaj Espero llegar a tu nivel con el photoshop!!! Me encanta... Menuda megacrack XD

Responder

De verdad que cada día me sorprendes más. Megacrack se queda corto. Que control de photoshop. La foto de la plantilla me ha matao, aunque podría llevar alguna indicación de "quien es quien" XD! ¿Y dónde están, en una antigua granja de pollos? Ya veo a lo que te refieres con la falta de fondos 3:. Pero el resultado tampoco ha estado tan mal. Nos han hecho reir un rato. Y ese Peter con hojita de parra incluida.....puf, a mí esas cosas no me las pongáis, que me entran los calores.....

Responder

jajajaja! Me encanta la foto de grupo! El equipo de fringefilia en el medievo! XD
Peternardo Da Vinshop! jajajaja
Genial Anatxu!

Responder

Cierto cierto, tendría q poner un cartelito jj. De izquierda a derecha: Aescry y dos dos perros (Averno y Satanás), la menda lerenda tirada en el suelo, y con un conjunto de lo mas sesi jj, Ate, danzando cual mariposa por canadá, el joker, paladin de la justicia e informatico mayor del reino, la dulce futmuci, famosa en el mundo entero por sus frases lapidarias, y la bella Aspirina...digo asterisk, que se nos ha vestido de boda...(lo eligió ella...XD)
Ale¡ ya podeis ir empezando a buscar los glifos, q andan repartidos por ahi...
pista: en una no hay¡ (ahh, y la foto de grupo no cuenta jj)

Responder

Ohhh!! Que bien ha quedao la foto de grupo jaja me encanta mi vesturio, estoy monisima jaja
La verdad es que el proyecto hope ha sido todo un acierto. Muchas gracias Anatxu por tu grndisimo trabajo!!! Que penita que llegue a su fin...

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

jajajajajaja Dioooooooooooos Googli esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Me estoy partiendo de la risa!!! jajajajaja!!
He quedao' estupenda con mi vestido de dulce casadera, pero me falta el Peter al lado. Se te ha olvidado o es que te han entrado los celos? jaja!
:D

Responder

Ah, y me congratula profundamente que pudieras dejarme mi peluca original. No sé cómo me hubiera visto de rubia... igual hubiera entrado en shock. xDDD
Pero tengo que decirlo, el que más gracia me hace es Joker con la capucha jajajajajaja tiene risa maligna!!!!!!!! xDDD
Y tú triunfas también, por ahí tirada en el suelo. Se me había olvidado que estás coja y no puedes andar muy bien, por eso estás sentadica! XD
Todos geniales, no puedo dejar de mirar la foto jajaja!

Y del resto...qué decir! Hija, estás hecha una artista. Déjate ya de leños, que a ti lo que se te da bien es el photoshop!!!! No te engañes más!! jijiji! :)

Responder

Jolín, te has esmerado ... veo UN glifo. Y puede que incluso me lo esté inventando. XD
Cuántos hay???

Responder

Googli yo he visto 4 glifos!!!jajaja cuantos hay?¿

Responder

jaja,pero que es esto? carat que ingenio tienes,muy bien hecho,la verdad no se porque no me sorprenderia si las contratarian como guionistas aunque sea de un capi,vaya imaginacion que tienen,me encanto!!!!!!

Responder

Pues unos 8 glifos, aunque uno no es exactam un glifo. :)

Responder

Pues nada, creía que con la mañana lo vería todo más claro pero NO. Lo único que he hecho es inventarme otro glifo más. Jaja! :P

Responder

Yo estoy igual. Glifos, glifos, no veo ni uno. Veo un par de cositas Fringe-related (tres para ser exactos), si no contamos el taparrabos de Peter (qué me sigue poniendo toda acalorada cada vez que lo miro...XD..).
La verdad es que estáis todas monísimas. Y Joker en plan "Soy el boss....¿qué pasa?" jajajaja

¿Esos perrazos son de verdad de AEscry?

Responder

jajaja! Que hay que buscar glyphos dice?! XD Pero si yo siempre leo tus easter eggs porque nunca los veo! jajaja Esperaré al post-solution :p

Responder

La madre que.....estoy empezando a encontrarlos....¿no te parece que tienes un poco ya de síndrome de caras de Bélmez?

Responder

Con tu permiso, lo pongo en tumblr. Esto lo tiene que conocer el mundo.

Responder

Bueno, después de dejarme la vista un rato ... sigo más o menos igual... jaja! Veo un calvo, aunque esto igual no cuenta jaja! Una mano (posiblemente inventada xD), veo a Fibonacci y ... en ocasiones veo M's ...¿? XD

Responder

jjaja yo he desistido... Roneo no.. esos perros no son mios jajajaj

Responder

Uyuyu, veo mucho despistao jj. A ver, hay una mano, asi que seguramente asterix no te la estes imagines, el oberver tb cuenta. Fibonacci..no recuerdo poner la curva jj, puse el glifo del cuerno, eso si. Pero tb es cierto, q algunos fotomontajes los hice hace meses, ya ni me acuerdo jjjj.
Lo de la M....fijate bien bien, no es solo una M jjj.

Responder

Yaaaa lo de la M sé que no es solo 1, por eso he puesto M's ... jajaja! Vaya, eso me ha llamado la atención. Es tan grande y pasa tan desapercibido (al menos para mi) que me he sentido realmente cegata cuando lo he visto. Jajajaja!!

Responder

jejejee, valep, un detallito menos pues jjj. Pues ya has visto bastantes jj (aunque lo de la curva de fibonacci...)

Responder

Una mano, dos observers, una curva con los números de Fibonacci (el glifo no lo veo), un caballito de mar....Me perece ver una manzana, pero no podría jurarlo.....Y ahí me quedo. Porque supongo que ni el taparrabos de Peter ni las secuencias de adn cuentan.
¿Qué es lo de la M?
Y eso de ..."Es tan grande y pasa tan desapercibido" ¿?....eso sí me ha dejado mosca....

Responder

Roneo, cuando veas la M te vas a enfadar! jajaja! A mi me ha dado rabia porque cuando las ves , se ve TANTO...que te sientes idiota. Jaja! Esta Googli es una maestra del camuflaje!!!! :D
Por cierto, no veo ni manzanas, ni números... pfff.. 3:
Jaja!

Responder

OH! y acabo de ver un 8? :P

Responder

Tantos hay?! Vale, el de las M's acabo de verlas (PISTA: royo efecto óptico total!)... Creo que llevar la tarde ante el ordenador surge su efecto 8)
También hojas... pero de ahí ya no paso! :)
Dos observes?! Fijo que están escondidos al fondo de todo en la granja de pollos! XD

Menuda currada AnatxuPhotoshop!

Responder

Vale, creo que ya veo las Ms. He reducido el tamaño y guiñando los ojos, se intuyen. También he localizado el glifo del cuerno. Este ha sido, por el contrario, ampliando hasta el infinito.....me estoy dejando la vista.....A ver si ya están todos y correctos, o nos falta alguno.

Responder

Jajaja guiñando los ojos???
Yo las M's las he visto así de refilón cuando he abierto la entrada en esta misma página jajaja! Se ven bien cuando las has visto ya :)
Googli dinos qué nos falta! y luego empezamos a decir lugares porque yo el cuerno no lo veo, a no ser que sea lo de la curva jaja

Responder

jj, ayy q jartá de reir¡¡ jj Ya os decia yo q no me acordaba de todos¡¡ donde veis un caballito de mar?¿?¿
Uff, no se por donde empezar, asi q mejor por lámina:

Peter a lo Vitrubio: las hojitas cuentan jj, son el glifo de la hoja con el triangulo, puse tres tapando las verguenzas q tanto acaloran a la roneo. Está el observer, q tb habeis dicho...y os faltan dos detalles. un glifo, y otra cosa relacionada con fringe.

Olivia como dama del armillo: no recuerdo haber puesto nada...salvo ese fondo horrible del q me arrepenti luego...
Olivia como scapligiatta: secuencia de adn (se ve no?), un fibonacci y el cuernecito del que habla roneo
walter: la mano, q tb la habeis visto, y hay otros dos. uno tengo la duda de si lo habeis visto o no, pq esta repetido... y luego la manzanica q tb la habeis captado.
bocetos de maquinas: Massive Dinamic jjjj

Resumiendo: hay un unico observer, no dos. Pero hay dos curvas de fibocacii (aunque cada una en una representacion distinta) y os quedan un glifo y algo relacionado con fringe.

Responder

ahhh¡¡ y un 8?¿? donde? que puede ser ehhh, pero no me acuerdo jjj.

Responder

No veo nada del de Walter... xD
En el Peternardo puede ser la cosa relacionada con Fringe un pequeño cerebrillo que hay por ahí? o eso forma parte del boceto? jajajaja! Ya no sé qué pensar ... XD
Del glifo... ni idea. :S quitando la hoja dichosa no veo nada más...

Responder

Busca busca jj, pero cerebritos no jj. Pista, sientente libre de repasar hasta el más minucula parte de peter jj. Eso, y lee, muchacha, leer es bueno, aunque sea en italiano¡

Responder

Pues está en el boceto de la máquina pero no sé si lo pusiste tú o qué jajaja!

Responder

y como q no ves nada en el de walter??? pero si eras tu quien hablaba de manos¡¡ tienes que mirar bien, sobre todo fijate en los espejos de alma :)

Responder

Sobre la curva de Fibonacci de Scapligiatta están escritos los números, a lo mejor ese es el 8 que dice Asterisk. En ese mismo, cerca de la sien derecha sobre el pelo de Olivia hay un caballito de mar, muy camuflado, pero está.
Del de Walter, ese círculo que hay antes de la firma de Fringefilia, ¿no es también un observer? La verdad es que no distingo bien que es....si es que es algo. También veo curvas de F. entre los rizos, pero es que ya me pasa como a Anatxu, que veo curvas por todas partes.
En el de VitruPeter, no se si es que se me nubla el entendimiento, pero ya no encuentro nada más.

Responder

Que lea eso?? me tomas el pelo, verdad? jajaja!

Responder

jj, no veas¡ hoy vino mi sobrina la peque y me trae un boli y me dice: mira¡ como lo q buscas los sabados¡¡ (el boli tenia una espiral decorandolo jjj).
De curvas solo estan esas dos, la del pelo de walter y los numeros de la secuencia. Lo del circulo de walter, no es el oberserver, ya estaba en el boceto original.
en petervitru.... recorre su cuerpo jj, mas todavia, no te centres en su entrepierna jj. y hay algo entre las letras, algo muy over there.
y el caballito jj, no lo veoooo, voy a remirar otra vez¡

Responder

Jajajajaja Anatxuuuu. NO VEO NADA DEL RESTO! jajaja! Ni manzanas, ni otros glofos... ya me estoy liando entre uno y otro XD XD

Responder

nada, no veo el caballito jjj. Si te refieres a una cosilla q se parece a la cola del caballito, q esta en la sien derecha al final de una trazo doble en forma de S mas oscuro, pues eso forma parte del dibujo original. si no es eso...toy mas perdida que un cani en una biblioteca.

Responder

a ver aspirina, respira ondo jj, inspira, expira jj. No hace falta q leas nada jj, resalta bastante si te acercas, pero bastante bastante. jjj

Responder

Joder...ya he visto la FF de Peter. Y el glifo....sólo se me ocurre que uno de los ojos le brilla de una forma rara. Pero lo que es distinguir, ni papa.
¿Entonces esa marca antes del Fringefilia de retrato de Walter no es nada?

Jajajjajajaja, ni tú los ves!!! Pues el caballito está, y se ve perfectamente que es un glifo, mejor que las manzanas, por ejemplo que hay que echarle mucha imaginación.....

Con tu permiso, lo he marcado, a ver si ya está todo:

https://lh5.googleusercontent.com/-pD9Xon4_Meo/TuE0oPhvgfI/AAAAAAAAADc/tUtWGyy6WNk/s512/La-Scapigliata-Olivia-glifos.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-tOVNlzoX3hU/TuE0Xzyju3I/AAAAAAAAADI/EBVjvrhLdsQ/s512/Vitruvio-peter-glifos.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-HtTLciq_rlI/TuE0lXjwM1I/AAAAAAAAADU/z9Kdy8rdnqc/s512/leonardo-retrato-walter-bishop-glifos.jpg

Responder

Malditos emoticones.....donde sale la carita hay que poner
(4 _ M) en el 1º y (q _ r) en el 3º, pero junto, sin espacios....

Responder

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh! Me voy a cortar la venas.....4 guión bajo M, q guión bajo r.....:´(

Responder

jajaja Roneo no te estreses jajaja... anda qe.. La M un poco mas y me come!!!!!

Responder

Coño¡¡ (perdon jj) es que estaba mirando en la otra sien derecha jjj. Valep, acabo de verla jj, para q veais q mi degeneracion mental se ha acelerado en las ultimas semanas jj.
SCAPLIGUIATTA COMPLETA¡¡¡
WALTER COMPLETADO¡¡¡

Pero petertrubio...error error error jjj. Lo del ojo de peter seria demasiado hasta para mi. Las FF biennnn, pero fijate mas en el cuerpo, se te escapa algo que croa....

Responder

Jajajaja me parto con el tema iconitos xDDD
A ver, vale, ya he visto todo. Gracias Roneo.

Pero... hay una rana asaltando el cuerpecito serrano de Peter??? My God... Yo creo que lo volveré a intentar mañana... a ver si a diferencia de hoy dejo de inventarme cosas y veo realidades :P
Anatxu si encuentras el caballito te ponemos gallifante a ti! Jajaja! :)

Responder

¿y esto? jajajajajaja es buenísimo!! flipo con la imaginación que tenéis XD y por lo que leo hay glifos y too!! que cracks XD

Está muy muy muy currado (la nieve del blog también :P )

Responder

Yo me rindo. ¿Seguro que la rana no se ha escondido debajo de las hojitas?

Responder

como ya mestaba m osca...pues he descargao la imagen del blog de petertrubio y la verdad, es q pierde un mogollón la resolucion ( de 3mb a 800 k), conclusión, la rana casi no se ve. Pero juro q en el original sip. He subido el original a imageshack, para q lo encontreis jj.

http://img3.imageshack.us/img3/6128/vitruviopeter.jpg

Responder

Ammmmmmiga! aquí sí!! :D

Responder

:O Soys unas cracks!

Responder

ahhhhhhhh!!! manda carallo!! ahora si qe lo veo jajaja.

Responder

ahhh vale! ahora se ve mejor! la "hojita de parra" de Peter no tiene desperdicio jajaja

que cracks!

Responder