Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nicole y Torv entre las 100 mujeres más sexys de la TV en 2011

Publicado por Unknown 6 comentarios


Desde la web BuddyTV han elaborado una lista con las cien mujeres más sexys de la televisión en 2011, entre las cuales se encuentran Jasika Nicole y Anna Torv, octogésima novena y cuadragésima octava respectivamente. Ni siquiera en estas pamplinas aspiramos a algo.

1. Stana Katic, Castle: As Kate Beckett
2. Odette Annable, HouseBreaking In and Brothers and Sisters: As Dr. Jessica Adams, Melanie Garcia and Annie Miller
3. Naya Rivera, Glee: As Santana Lopez
4. Emily VanCamp, Revenge: As Amanda Clarke/Emily Thorne
5. Kaley Cuoco, The Big Bang Theory: As Penny
6. Emilia Clarke, Game of Thrones: As Daenerys Targaryan
.
.
.
46. Morena Baccarin, Homeland and V: As Jessica Brody and Anna
47. Angie Harmon, Rizzoli and Isles: As Jane Rizzoli
48. Anna Torv, Fringe: As Olivia Dunham
.
.
.
89. Jasika Nicole, Fringe: As Astrid Farnsworth
90. Rachel Bilson, Hart of Dixie: As Dr. Zoe Hart
91. Shannon Woodward, Raising Hope: As Sabrina Collins
92. Shelley Conn, Terra Nova: As Dr. Elisabeth Shannon
93. Ashley Madekwe, Revenge: As Ashley Davenport
94. Azita Ghanizada, Alphas: As Rachel
95. Jessica Stroup, 90210: As Erin
96. Kelli Giddish, Law and Order: SVU and Chase: As Amanda Rollins and Annie Frost
97. Vinessa Antoine, Haven: As Evi 
98. Cobie Smulders, How I Met Your Mother: As Robin Scherbotsky
99. Tamara Taylor, Bones: As Cam Saroyan
100. Anna Paquin, True Blood: As Sookie Stackhouse

6 comentarios:

ah de la lista me parece bien que este Anna Torv,en 50 mas sexys,y Jasika Nicole en las 100,que bien me gusto las lista-aunque la primera chica no la conosco no me parece que sea la 1-en fin gustos

gracias por la lista "Joker"

Responder

Gracias Joker por la info.. x cierto me encanta el efecto que le has dado a la foto!!! :P

Responder

Y entre los hombres Noñolee quedó en el puesto 46 y por supuesto el encantador Josh quedó en un puesto mucho màs alto, ocupa el lugar numero 19 entre los 100 hombres más sexys de la tv en el 2011. Si fuera por mi Peter estaría entre los 5 primeros.

Responder

La que quedó primera, Stana Katic, es increíblemente hermosa. Me encanta esa mujer!

Gracias por la información sobre la lista de hombres más sexys, Chiqui. Yo también pondría a Josh entre los 5 primeros... Qué hombre! :*

Responder

psss que sabrán estos de BuddyTV que ponen a Anita y Jasika tan abajo ¬¬ :P

La mayoría no se ni quienes son, pero de las que conozco me sorprende ver a Cobbie (HIMYM) tan abajo y a Kaley (TBBT) tan arriba.

¿Y Josh en el puesto 19? psss estas cosas deberíamos votarlas nosotras :D "Noñolee" supongo que es Seth :D pues con este hombre depende, porque es curioso que siendo la misma persona me parezca más potable buenorro cuando hace de lincon over there.

Está bien que al menos estén en estas listas, cualquier promo es buena

Responder

Aparte de que Josh debería estar entre los 5 primeros, no apruebo la ausencia de John Noble en esa lista. Yo lo pondría en el #30 ;)

Responder