Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imagénes promocionales del episodio 408

Publicado por Anatxu 7 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Back to where you´ve never been




A falta de quince días del regreso de Fringe, aparecen las primeras imágenes promocionales del episodio "Back To Where You've Never Been", al aire, el viernes 13 de enero. Por lo visto, Fox quiere que pasemos fin de año con una pequeña alegría  :)





















Fuente: FoxFlash

7 comentarios:

despues de tanto tiempo,algo nuevo,y las imagenes pocas pero interezantes,wur lr rdtsrs diciendo olivia a peter? algo no muy buenoen contraste bolivia tambien hablando con lincon y walternate que tramara? muchas preguntas y faltan mas de 15 dias mas,gracias por las fotos "Anatxu"

Responder

Como dice en twitter el amigo Peterfantas, trabajando duro para resolver el enigma de la linea temporal distorsionada....jajaja.
Por fin Walternate, y por fin, cada oveja con su pareja.....Venga, que ya queda menos...

Responder

Yeah! 15 días! :)
Sí Roneo, Walternate por fin: tenía ganas de verlo ya también! La cara de WTF de Olivia con Peter, no tiene precio... y bueno, la de Peter en la segunda, tiene pinta que se la hayan pegado las letras y líneas de los planos en toda la cara... XD

Espero no equivocarme pero por la pinta que me da con todos los teasers en letra y música que avanza Ari por twitter ojalá esta temporada pasé lo mismo que en la segunda y a partir de ahora vaya de subidón la serie (y su audiencia espero que también).

Gracias por el avance Anatxu!

Responder

Qué ganas de que llegue el día 13!!!!! ya era hora de que sacaran alguna imagen, que nos tienen a dieta estricta!!! :P
En la primera foto Olivia me recuerda a la Olivia del futuro. No quiero decir que lo sea, evidentemente, pero quizás es por cómo le sale el pelo en la foto, no sé, jajaja!

Roneo sí cada oveja con su pareja ... pero a ver si lo aplican al resto de temporada y dejan de provocarnos instintos asesinos!! XD

Responder

Peter trabajando duro? yo estaba convenciada que estaba buscando polillas en el mueble jj

Responder

entonces la foto donde esta dormido? es l que esta soñando en la foto con olivia? m m que le estara comentado oueque cuando la sueña no es ma que para darle duro..jaja :)

Responder

Graciasss Anatxu por las foticos! No descansas ehhh jajaja

Las fotos aclaran más bien poco pero con la escadez de noticias se agradecen y muuuchooo :)

Por cierto, que os ha dejao el Papá Noel del blog??? :P

Responder