Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

La frase más repetida de Fringe

Publicado por Anatxu 18 comentarios

Pues seguimos con los vídeos chorras que espero que os hagan la espera más corta....
Cuando empecé a ver Fringe, me llamó la atención una frase que sonaba en el piloto hasta tres veces. Y claro...ahora cada vez que la oigo... me fijo. Y como tengo muuuucho tiempo libre, ¡ale!, que me puse a recopilarlas. En la cuarta temporada aun no la he escuchado... pero ya caerá, ya caerá  XD




 

18 comentarios:

Anatxu!!!! como que el usuario ha suprimido este video?¿ jaja yo quiero verlo!!!!!!!

Responder

hola Anatxu me intereza esto,pero el video ha sido borrado:(

Responder

Lo mismo digo!! qué decíaaaaaa! jajaja! :)

Responder

leñe¡¡¡ si es que....ahora lo vuelvo a subir jjj

Responder

q raro.....no esta suprimido, y en facebook me deja verlo...voay a seguir investigando a ver q pasa...

Responder

creo q ahora si que deja chic@os¡¡¡

Responder

ahhhh! si es que en la forma que ella lo dice es genial!! gracias por la segunda subida...

Responder

anda!!! pues sí, joer, nunca hubiera caido en que esa sería la frase pero sí, tiene todo el sentido del mundo. Jajaja! A fijarse todos a ver cuándo vuelve a aparecer!! :P

Responder

jajajaj

Cuando leí lo de la frase más repetida me imaginé que era "I´m on my way" porque olivia lo dice cada dos por tres XD

Gracias por estos vídeos que además de graciosos hacen que la espera sea más llevadera ;)

Responder

Ohhh, nymeria¡¡¡ me alegra saber que no soy la única friki q se fija en estas cosas jjjj. Que sepáis, que a partir de ahora, cada vez q oigáis la frase, os acordareis de mi jj.

Responder

ooooo... ahora sí qe sí!!!! jaja Anatxu si qe te has visto los capis rápido!!! madre mía.. si hace na qe me dijistes que estabas haciendo este vídeo... XD menuda crack!!! te ha qedao estupendo...

Responder

Sí sí! Junto al "Dunham" al contestar el teléfono... I'm on my way! :D

Responder

A partir de ahora estaré expectante en cada capítulo, fijo que la escuchamos más veces ._.

Responder

jajaj Anatxu! pero tu me ganas a friki ehhh ;) Porque si que me había quedado con que Olivia repite mucho esa frase, pero no me había dado cuenta que los demás también :P

Responder

jaja escucharla tan seguido ya pierde sentido y queda muy gracioso jaja

Responder

friki? quien? yo? donde?....... (titirititiii-silva una canción mientras mira distraída hacia otro lado-)

Responder

jajaja eso nada mujeeee ¡viva el frikismo! XD

Responder

jajajajajja que bueno el video Anatxu!!! Frikis creo que somos todos... :P

Responder