Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Ausiello sobre Fringe: "Una apuesta segura"

Publicado por Unknown 26 comentarios

Anoche Michael Ausiello dejó un tweet con un "This just in" (Última hora) para informarnos de una noticia que acababa de llegarle, una noticia milagrosa por lo que significa un cambio tan positivo, os dejo el tweet:

Un cambio milagroso

Fringe se ha actualizado desde "podría ir en cualquier dirección" a "una apuesta segura" en el tanteador de TVLine de Renovación 2012!

Después de este tweet lanzó otro anunciando spoilers para muchas series, entre las cuales se encontraba Fringe, aunque no hizo más que citar una respuesta que le dio a un fan vía twitter.


Pregunta: Con Terra Nova que acaba de ser cancelada, ¿alguna palabra sobre el destino de burbujeantes series asociadas como Alcatraz, Fringe y The Finder? - @Maxcontrol22 a través de Twitter

Ausiello: De acuerdo con la tarjeta donde se apuntan los resultados de TVLine sobre Renovación en 2012, Alcatraz podría ir en cualquier dirección, Fringe ha sido recientemente actualizada a una apuesta segura, y The Finder es (por desgracia) una probabilidad remota.


En resumidas cuentas, cuando el rio suena, piedras lleva...

Tanteador de TVLine de Renovación en 2012: aquí (Gracias a Kal por dejar el link en un comentario)
Fuente original segundo tweet Ausiello: aquí

26 comentarios:

Pues no es que sea el anuncio oficial, de que han renovado Fringe, pero yo diría que casi. ;)

Responder

Si es que no dejan de llegar noticias esperanzadoras :D

Yo creo que estamos muy cerca de respirar tranquilos de una vez por todas :) Como dice brown, casi es el anuncio oficial de la renovación.

Responder

ahpues siempre con la esperanza,que fox renueve,saben que firnge es dinero,dedos cruzados para 2 temporadas cortas :)

Manucofe respondió...

Estoy contigo, crucemos los dedos, y a por la 5ª temp

Responder

Me encanta porque por todas partes hablan y especulan ya con la renovación.
Venga, a ver si mañana nos levantamos con buenas noticias que se está alargando demasiado esto ya...jajaja

AEscry respondió...

Pues si Maitetxu... yo estoy perdiendo el apetito con tanta tensión y espera... A ver si lo dicen ya leñe!!!! jaja Aunqe esto tiene muy buena pinta... seguro qe tendremos quinta temporada..

Responder

esta espera es muy larga para saber que sera lo que dice fox,mientras me divierto con gente que dice cosas en forma de broma claro,y dicen que WB esta interezado porque son las iniciales de los dueños de cierta serie (Walter bishop,William bell) jajaja y la otra es que los escritores de Fringe tienen un video sexual de Kevin Reillyjajaja,gente ocurrente pero que bueno que lo toman con gracias pese alas noticias buenas o malas

Asterisk Farnsworth respondió...

jajajajajajaja!! qué bueno tu comentario Kal! la verdad es que la espera con ese tipo de "apuntes" es más divertida, y menos tensa! jaja! :)

Responder

Estoy deseando que digan algo porque esto no es vida XD Bueno, si son buenas noticias que lo digan ya, sino, casi prefiero esperar a llevarme el disgusto tan pronto :P

Es que todo apunta a que habrá renovación pero como al final la cancelen nos vamos a llevar todos un "zas en toda boca" de los grandes!!! un Bazinga como diría Sheldon XD

kal respondió...

no porfavor "Nymeria" hay que tener fe! yo estoy deprimido porque la verdad si me llego ,no pense nunca que algo que no fuera real,un programa de tv me pondria asi fringe paso a hacer parte de mi vida,no quiero ver lo que ocurre con los actores,pero si es inevitable tener este sentimiento de saber que pasa,porfavor cruzen sus dedos tambien los de sus pies porfavor°

Asterisk Farnsworth respondió...

Pues sí, con el revuelo que estamos armando de la "casi renovación", como al final sea que no ... no sé vosotros pero yo voy a llorar. MUCHO. Jaja!

Maitetxu respondió...

Entre que me animo yo sola, os leo a vosotros aquí... y que medio twitter está igual: No sé dónde mirar!! jajajaja
Espero levantarme este viernes con Fringe en los TT de twitter porque FOX haya renovado la serie: SOLO 2 DÍAS AGUANTO YA!!!!!! jajajajaja

Responder

OMG, deseo que la renueven ojala escuchen al público fiel que somos de Fringe aunque eso que dicen de 15 episodios a mi no me es suficiente. Quiero ver más de Fringe, me gusta más que otras que ni entiendo que tienen de interesante como El mentalista la ley y el orden csi y etc.

Responder

esperoque renueven,teneis que tener fe,que si la renuevan la espera habra merecio la pena.yo tambien quisiera que fueran mas de quince y mas temporadas.pero lo que mas quiero es esta quinta temporada que fringe se merece y necesita.

Responder

si es que no lo ve fox que si renuevan para una temporda completa igual seran los mismos ratings,pero las ventas de dvd serian mas,15 episodios me suena a que acaben como puedan pero acaben ya!:(

si es muy pronto que podamos exigir siendo que aun ni sabemos si tendremos una nueva temporada,pero todo es dinero y nosotros compraremos todo eso!

Responder

¿Alguien sabe cómo disimular el olor a gasolina?, porque me estoy pillando un globo considerable con los vapores que suelta.

Pero mira, si renuevan habrá valido la pena.

Responder

jaja es que esto es un sufrimiento!!! se nota la angustia en el ambiente :D si estamos así nosotros me imagino como estará el equipo que se van al paro de golpe y porrazo.

Es que si la cancelan el disgusto no me lo quita nadie y el último capítulo lo veré a moco tendido y llorando como una niña pequeña :´( XD

Pero eso no va a pasar, que no, que ya verán que renuevan!!! ;) "Mientras hay vida hay esperanza" y las noticias cada vez son más esperanzadoras.


Muy bueno eso de que WB quiere decir Walter bishop y William Bell XD XD

Kas, miedito me das ehh ;) pero vamos, que si hay que quemar fox se quema :P y si no los mandamos a un universo alternativo donde no haya existencia humana ni agua ni comida ni naaaa

Responder

Fringe al final renovará. Alcatraz es una serie muy interesante, espero que también siga, aunque según decís es imposible...

Unknown respondió...

No es que sea imposible que Alcatraz siga pedroag, el problema es que mantener en parrilla dos series con tan bajos números de audiencia puede ser absurdo para la cadena.

Responder

Esto es una prueba. Que no me deja postear, leches.....

kal respondió...

si se puede roneo,intrentalo :)

Unknown respondió...

:o No me digas eso roneo, que ya he dejao listo el tema de los comentarios :D

Responder

Es que estaba tan contenta porque podía poner hasta foto...y ahora el Chroma me boicotea. He tenido que volver al explorer.....qué desesperación!

Roneo respondió...

Bien...ya vuelvo a tener foto. Pero sigo sin poder postear en el Chroma.

Unknown respondió...

Pues es raro roneo, yo siempre uso Chrome y sin problemas, ¿has instalado alguna extensión para ese navegador que pueda estar dándote problemas? porque es lo único que se me ocurre.

Roneo respondió...

Lo curioso es que estaba utilizando el Chroma porque con el Explorer no me dejaba postear con livejournal, y de repente, es justo al contrario. Que yo sepa lo único nuevo que he hecho ha sido crearme la identidad blogger, pero el otro día no me dio problemas. En fin, para mí la informática sigue siendo un misterio insondable....

Responder