Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Blair Brown: Nina, Olivia y el episodio 4x19

Publicado por Maitetxu 7 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Desde GiveMeMyRemote llega esta semana una interesante y spoileante entrevista a Blair Brown, dónde responde a preguntas sobre su personaje y evolución, la nueva relación que tiene con Olivia en esta cuarta temporada, así como el siempre especial episodio 19. A continuación, sólo algunas pinceladas de la entrevista. Y RECUERDA QUE HAY SPOILERS!!

Sobre su nueva relación con Olivia esta temporada:

- BB: Es interesante porque supe que en algún lugar iba a tener alguna cualidad maternal para Olivia en algún punto, pero cuando empezamos, pensamos que estábamos en un solo mundo. Así que siempre estuve decepcionada. Ahora amo el hecho que las adoptara a ella y a su hermana y las criara. Hay esa cercanía allí, que por supuesto puede ser traicionada si alguien quiere hacer eso. Esto es lo que es bueno de interpretar.

Sobre la revelación de la existencia de su Alter:

- BB: Bueno, como verán en los próximos episodios, algo le pasará. Ella no es la misma persona, pero esta en una circunstancia mas limitada. Eso es todo lo que puedo decir para que no me maten.

Sobre lo qué nos espera en el 19:

- BB: Estaba esperando que fuera animación con plastilina, pero no es así. [Risas] No es animación con plastilina. Quizás en la temporada 5 haremos el episodio con plastilina. Este episodio es alucinante, de verdad lo es. Es bastante impresionante. Vas leyendo, "Ok. Está bien." Aparece gente que nunca había escuchado antes pero tienen una conexión para algunos de nosotros, muchos de nosotros. Es un muy bueno. Verdaderamente uno muy bueno.

Si queréis leerla íntegramente, a continuación os dejo el enlace a la entrevista de GiveMeMyRemote.

7 comentarios:

Muy buena entrada Maitetxu!!!! Como contiene Spoiler no me lo he leidon asi qe poco puedo comentar... jajaj Pero esta muy bien!!!!

Gracias por el Post!!

Responder

Muy buena nota Maitetxu!! me encanta esta Nina! y su alter,hubiera querido verla desde el principio,aun asi grande Blair B..:)

Responder

Grande! Maitetxu! Poderoso el Post :D

Responder

Muchas gracias a todos!
Espero que os guste la entrevista a Blair Brown porque, si os digo la verdad, me la he mirado por encima: Era demasiado para mi... y más esperando el capítulo 15 de hoy! :O Ganas es poco!

Unknown respondió...

Muy buena la entrevista compi ;) y olé ahí que ya hasta dominas los codiguitos! XD

Maitetxu respondió...

jajaja! Bueno, ahí tuve un poco de ayuda... pero ahora ya está! XD
Y gracias a ti por las etiquetas que me las dejé ... :O ;)

Responder

Mucgas graciasss Maitetxu!!! Genial post :)

Responder