Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fans Ask Fringe: Fan Efforts

Publicado por Asterisk Farnsworth 14 comentarios


Hace algunos días Ari Margolis lanzó un mensaje a los fans vía Twitter preguntando si les gustaría que el próximo vídeo "Fans Ask Fringe" fuese acerca de las reacciones del equipo tras ver el tremendo montaje de fotos/vídeos que se hizo con el motivo #WhereisPeterBishop.


Pues bien, hoy Ari nos deja esta perlita con los comentarios de nuestros chicos sobre el vídeo Where is Peter Bishop y también sobre sus reacciones e impresiones sobre la creación de los Blue Moon Awards en su honor :)

¡Más contento que unas pascuas!



En cuanto podamos actualizaremos con la traducción!

Os dejo por aquí también el famoso vídeo, que seguro habreis visto ya una y mil veces, pero es muy bonito así que lo comparto otra vez. :)


14 comentarios:

wow que bonito video,y muestra que los actores estan tan contentos por el apoyo y nosotros con ellos porque son increibles,como personas y ni que decir como actores :0 :0 :0
ojala sigamos apoyando mas como hasta ahora!

gracias por estos videos ARI M. y a Asterisk por tan bonito regalo
viva FRINGE!!

Responder

De nada Kal, a mi no! Hay que estar muy agradecidos con la chica de la que salio la iniciativa de montar el vídeo: Zoey (@dublawgal) :)

kal respondió...

ah,pues gracias tambien a Zoey (@dublawgal)!!:D

AEscry respondió...

ME encanta este video!!! y no solamente porqe mi foto de Whereispeterwhisop saliera!!!! que también!! jaja

Responder

Sí, el vídeo que sacaron en verano! Muy buena la iniciativa... la gente tiene unas ideas geniales! Geniales las reacciones con los premios: Me encanta porqué Anna Torv siempre parece estar en la parra... y lo digo con todo el cariño que a mi esta mujer me encanta, me parto con que sea así de feliz y no sepa estas cosas! XD Y Jasika Nicole llamando a Josh... muy bueno!

Gracias por el clip Asterisk!

kal respondió...

jaja si Jasika llamando a Josh! genial ,mejor josh hubiera llamado a anna, no verdad,jajaj me encantan,gracias!...

Roneo respondió...

Tienes razón, Maitetxu. Anna siempre es tan happy!! No me extraña que diga que se parece muy poco a Olivia.
Y no sabe Seth la atención que prestamos.... obsesiva casi.

Y como dice Josh, estuvo muy bien que se les diera premio también a todo el personal que está detrás de las cámaras. Al final el nombre lo ponen unos, pero el trabajo es de un montón de gente de los que ni nos enteramos.

Responder

¡Gracias por el clip Asterisk! Es precioso
Yo no me había enterado la verdad es que en el verano fue cuando me engache de verdad a Fringe, desde entonces me tienen locas tooodooos los actores,son fabulosos.

Responder

por ese mismo cariño,es mas dificil decir adios ,esperemos buenas noticias,me sorprende esa creatividad ,porque si se tratara de mi esto se acaba en la primera temporada:)jajaja

la verdad es que son parte ya de mi familia ,4 años muy buenos,y no quiero perderlos, que bueno que esta gente hace por rodos los que no podemos ,ya sea por falta de tiempo o creatividadd!
una vez mas GRACIAS!!

Asterisk Farnsworth respondió...

Es una pena la verdad ... solo pensar que la serie termine me entristece muchísimo. :(
Pero por otro lado, a John y a Josh les hemos visto ya, pero tengo unas ganas TREMENDAS por ver a Anna Torv en alguna película en el cine. ¿Qué hará después de esto? Es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo jeje!

kal respondió...

yo tanbien quiero verla a anna,es por ella que soy fringeadicto,y despues de verla en otros trabajos quede atrapado♥♥,yo hace 1 o 2 meses escuchaba que decian que talvez lo que ella haria terminando esto,es seguir su carrera en australia o UK haciendo peliculas idependientes o series! porque viendo como esta la cosa en usa,y tienen razon,me gustaria verla pero el tiempo dira!

Responder

Lo mejor de todo es que todavía no sabemos con certeza dónde está Peter Bishop, ni siquiera él lo sabe jiji vaya plan...

Gracias por el video compi! :)

Responder

Ohhh que recuerdos de este video! Me encantaaaa XD

Responder

Josh está taaaan achuchable en esta foto jeje dan ganas de darle un montón de abrazos XD

Gracias por el vídeo!!! en youtube se puede ver con los subtítulos.

Como decís, da pena pensar que esto termine pero yo creo que vamos a tener suerte y a estos les queda un añito más trabajando juntos :D

Con respecto a Anna y lo que hará después de Fringe, pues espero que tenga suerte porque el talento ya lo tiene, lo que pasa es que en su contra tiene que, además de no ser americana, trabaja en una serie que aunque tiene unos seguidores muy fieles y muy buenas críticas por parte de los entendidos, no ha sido un mega pelotazo en américa y ya sabemos lo comerciales que son los americanos para estas cosas. Lo que quiero decir es que creo que trabajo no le va a faltar, otra cosa es que lo haga mercado en el mercado americano.

Ojalá todos tengan mucha suerte y así no les perdamos la pista.


El vídeo de Where is Peter Bishop es perfecto, increíble el trabajo de los fans. Yo no me enteré, que si no, mando también mi fotito.

Responder