Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fans Ask: Take Away (con traducción!!)

Publicado por Asterisk Farnsworth 52 comentarios

¡Nosotros preguntamos, ellos responden!


¡Vaya! Parece que esta semana está cargada de nuevos vídeos, fotos de rodaje, y demás material. A falta de Fringe ... ¡bueno es todo lo que venga!

De nuevo nuestro amado Ari Margolis (aunque él ame a los gatos nosotros le amamos a él :P) nos trae este nuevo vídeo de "Fans Ask Fringe". El motivo esta vez es bastante divertido ... "¿qué os llevaríais del set? esa es la pregunta.

Las respuestas ... variadas. Algunos miembros del cast coinciden en que querrían llevarse a ... JOHN!!
Vaya por Dios ... que eso no va a poder ser!!
Otros, quieren llevarse a la vaca ... tanto a la de verdad como a la estatua jaja! Jasika, la quiere poner en su jardín ...... jajajaja!!
Y otros, más atrevidos, quieren llevarse la máquina ... !!! Seth directamente quiere meterse en ella antes de irse a dormir. Qué costumbres más raras!! Jajaja!! 

Os dejo con el vídeo, a mi me ha parecido muy divertido! Son tan adorables todos que es dificil no sonreír cuando ellos hablan en estos vídeos. :)



La risa de Anna y Josh ........ !!!!! :D

Traducción del vídeo gracias a Atenea :)

Pregunta: ¿Qué objeto os llevaríais del set?

Blair: Yo me llevaría a John Noble, ya está, me lo llevo a él. O no, ¿sabes qué? Quiero a la vaca, eso quiero. En realidad me gustaría vivir en el laboratorio. Me llevaría el laboratorio, con Walter y la vaca.

Jasika: No puedo llevarme a John Noble, es una pena, porque es una opción obvia. Así que quizás me lleve a la doble de la vaca. Tenemos una enorme vaca de mentira que está al fondo cuando no está la de verdad. Me la llevaría para ponerla en mi jardín.

John: Yo quiero llevarme a mis compañeros y a Gene. No, en realidad nunca le cojo mucho apego a los objetos, así que...

Anna: Yo siempre me llevo algo. Pero me gustan, siempre me han gustado las cosas pequeñas. Tengo un diminuto, literalmente así de grande... un dibujo pequeñito de una mariposa que les pedí a los chicos del set, así que me lo quedé. Lo otro que tengo de Fringe son los dos casquillos de bala del primer tipo al que disparé.

Josh: Tiene que ser la "máquina boom boom" para ponerla en la entrada de casa. Quizás sería un poquito desmesurado, pero genial. "Bienvenido. Tengo que pedirte que entres en la máquina a ver si se te permite entrar en la residencia Jackson. No creo que a Diane le pareciera muy bien, pero podemos intentarlo.

Seth: Si pudiera llevarme algo del set sería esa máquina genial en la que Peter se metió. Sería chulo tenerla... todas las noches antes de irte a dormir, *aarrrrrr*

Josh: Soy el único que puede usarla, así que ¿para qué la quieren los demás? De hecho ha acabado en Bad Robot, así que me pregunto si, cuando acabe la serie, me van a poner ahí permanentemente como en un pequeño hábitat humano. Me van a hacer la de Han Solo allí.....Ayudaaa por favor!!...

Fuente: AriMargolisTwitter & FoxBroadcasting

52 comentarios:

Asterisk que video,es genial y las respuestas de todos jajaja,ANNA♥ ala risita del 1:13 no puedo estar mas deacuerdo hermosa♥♥♥♥,lin quiere ser peterplvidalo ni asi te quedas con olivia! jaja seth me cae bien =) solo quiere sentir ek poder de la maquina,jasika jaja bueno todos amamos a gene que mas decir
Gracias por este video!!

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajajaja! Ay Kal! si supiera Anna lo que tú la quieres ... :)

Maitetxu respondió...

jajaja! Kal, yo hace semanas que soy fan tuya!
Me encanta como amas a Anna Torv-Olivia Dunham! XD La chica es un encanto ;)

Responder

Jajajaja, me parece totalmente comprensible que todos quieran llevarse a John y él diciendo que no le coge apego a las cosas materiales, ole tú!!

La verdad es que me pregunto para qué quiere Jasika a la doble de la vaca. A Blair todavía le puede dar leche la de verdad, aunque la tía es una avariciosa, se lleva el laboratorio entero, XD. Tampoco sé para qué quieren Seth y Josh la máquina... Este último, por supuesto, mencionando a la que no debe ser nombrada, grrrrr, qué ascazo le tengo a esa muhé...

Me ha matado que Anna de hecho TENGA cosas del set. Los casquillos de bala del primer tío al que le disparó, qué grande, muajaja

Asterisk Farnsworth respondió...

Bieeeeeeen Ate! te lo iba a preguntar porque lo segundo que tiene Anna no lo entendía! jajaja! :)
Thanks!

Rocio respondió...

es un pollerudo josh :/ disculpen pero a mi no me levanta envidia pero no me cae!

no me gusta como actúa y si bien es linda tiene una cara de frígida que le quita lo lindo, es media agrandada ademas.

Roneo respondió...

Rocio, de repente me ha entrado un sudor frío....¿estás hablando de la Kruger, verdad, no de nuestra Anita, verdad?

Responder

jajaja si me preguntan a mi me llevo a ANNA♥♥ a casa! no puedo me encanta como es ella toda asi.gracias diosssss por crear tan especial mujer!!

Responder

Hola atenea :) ya falta menos y nos cuentas como estuvo el set del 4x15,porfavor quiero saber tus impresiones y como la pasaste! asi como los actores josh y anna♥
bueno ya no te acoso mas y gracias!!:)

Roneo respondió...

Si, eso, Atenea, no te creas que se nos olvida, jejeje....

Yo lo que no entiendo es a lo que se refiere Anna lo primero...¿un dibujo de una mariposa, pero de dónde lo saca? No lo pillo.

Y este Josh está como un cencerro o se había fumado algo. Tener a la Boom Boom Machine (que por cierto, ese nombre es el que le da Roco de FringeBloggers que a Peter lo odia cordialmente y no pierde ocasión de meterse con él) cual mayordomo inglés aprobando si eres o no bien recibido en el hogar de lo Jackson (por lo menos no dice Jackson-Kruger...)...que ganso es....Y si a Diane no le gusta, que le den....XD....

kal respondió...

wow que fuerte esto que dices roneo,asi de mal le cae JJ a este roco? la señorita kruger tambien? no me cae mal pero prefiero a anna 100000x veces aunque sea modelo,es mas guapa hermosa anna!

si porfavor atenea queremos tu cronica! :)

Roneo respondió...

No, de la Kruger no creo que Roco diga nada. Salvo aquel día en que murió horrorosamente horrible, y seguro que fue un comentario en detrimento de Peter. Es que lo tiene enfilao. Pero yo creo que sólo son celos, porque no soporta que se vaya a llevar a su adorada Olivia.

Hacia Diane hay mucha tirria general. Yo reconozco que a veces me meto con ella. Pero lo mio si es envidia pura y dura. Aunque también prefiero en todos los sentidos y mil veces a Anna, la chica fea no es. Y a mí verlos tan ideales de la muerte que se les ve y tan tontos y enamorados me enternece, que queréis que os diga....

Roneo respondió...

Ah y kal, no es JJ quien le cae mal a Roco, que de hecho varias veces ha alabado su trabajo. Es Peter, el personaje, al que no traga.

kal respondió...

ah! ya entonces es peter! pues todos lo odiamos menos las chicas jaja,gracias por la aclaracion:) envidia de kruger nah! seguro estas como ella,solo que JJ la conocio primero!!;) ;)

atenea respondió...

Jajajajaja, vale, chicos, he captado la idea y no os preocupéis que tendréis crónica en cuantito emitan el capi. Si ya me conocéis!! Yo soy la primera que se lo pasa como un marranillo en un charco contando experiencias, jijiji, parezco la típica abuela con las batallitas de cuando era joven, anda que...

Roneo, reconozco que yo también me meto con la Kruger por pura envidia. En el fondo me parece que hacen buena pareja y si además de tan ideales encima son felices, pues mejor para ellos!! :D

PD: No he preguntado, pero ¿necesitáis traducción completa? Yo también hay alguna cosita que no pillo, pero puedo intentarlo ;)

Maitetxu respondió...

Seeeeee!!! Crónica crónica! Que con la jamonera me quedé con las ganas de más! :p

Asterisk Farnsworth respondió...

Pues Ate, lo iba a traducir yo pero seguro segurísimo que tú lo haces más exacto y mejor!! :-)
Actualizo con lo que me mandes/pongas aquí !!!

Futmuci respondió...

Ehhhhhh crónica!!!!!!!! XD que ganas de leerla Ate :)

La verdad es que el video está genial! Tienen cada cosas jajaja Gracias Asterisk!!!!

Chely respondió...

A ver Kal cómo que no te cae bien Peter que lo odias, yo también hay ocasiones en que no me agrada Olivia pero no la odio; o acaso seran celos por Olivia picaro, es eso verdad?

Rocio respondió...

naaaaaaaa perfectos son Olivia/Anna y Peter/Joshua

diane y Joshua son una pareja mas.

Responder

Gracias atenea♥ siempre disfruto tus cronicas ,es igual que cuando vemos fringe! me imagino que estoy ahi cuando nos cuentas!:)
se que estudias algo del idioma ingles que envidia!! una pregunta cuando conodiste a Anna Torv (suspiro) ella habla con acento australiano o habla con el de olivia?
bueno te dejo y otra vez que suerte de tenerte aqui!! :A

Responder

Que bueno ver algo divertido por la mañana!
Me encanta esta gente! Anna Torv es la bomba! jajaja! Ella ya ha pillado cosas del set: esta es como yo, siempre acabo cogiendo algo de los curros en los que estoy ¬¬ ... jajajajaja
Y Josh Jackson, que se quiere lleva la máquina?! jaja! Hombre, me pongo en el lugar de Diane y ya te digo que mucha gracia tenerla en medio del salón tampoco me haría... XD

Asterisk! Ari ama a los gatos... tanto como nosotr@s a él! jaja! Me sabe mal por él que cree haber encontrado su alma gemela: Lástima que viva en el mundo alternativo... :O :p

Responder

De acuerdo con Josh (tan divertido y encantador como siempre), yo también me llevaría la máquina, aunque sólo sea para intimidar a los comerciales, mormones y testigos de Jehová, que les gusta ir molestando de casa en casa. Los borraría de la existencia!

Responder

jajaja esa seria una muy buena forma y util de usar la maquina
mormones y testigos de Jehová! jeje muy buena idea brown sugar!
yo quisiera muchas cosas,la que me viene de repente el PEACOAT! esta genial y los gemelos/binoculares de los observers :)

Responder

jaja que bien me cae esta gente :D ¡gracias por el vídeo!!

¿Se llevarían la máquina y la vaca? están flipaos XD y Blair tampoco pide tanto, sólo se llevaría a John, la vaca y el laboratorio, casi nada la tia XD ¿Noble que dice? no lo pillo.

Lo de Anna y las balas es muy curioso XD lo otro que dice tampoco lo pillo bien ¿una mariposa pequeñita? no se, sólo pillo una o dos palabras sueltas. Sea lo que sea está claro que es tiny tiny tiny XD (creo que es eso lo que dice)


Pufff es que si a mi como friki fan me sueltan ahí me volvería loca y no sabría ni que llevarme!!
Empezaría por las tarjetas de identificación de la fringe division y la tarjeta del FBI de olivia y cuando me pidan el dni la saco y digo: "Olivia Dunham, FBI".
Me llevaría a Josh y Seth para mi solita y a Kirk también aunque ahora no este. También me llevaría el sombrero de September y los dibujos de la máquina donde salen Peter y Olivia. ¿Qué más? ¡¡me llevaría mil cosas!! la bata blanca de Walter y al propio Walter, la vaca no que da mucho trabajo. El tanque, me llevaría el tanque que tiene que ser una bañera bestial :P

Y más cosas que ahora no se me ocurren

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajaja Nymeria qué de cosas te llevarías!! Todas yo también las querría, una pena que nunca las vayamos a tener jaja!

Lo que dice Anna así es, yo entiendo un pequeño ¿dibujo? de la mariposa.
John dice que se llevaría a todo el cast, y a Gene, pero que tampoco tiene mucho apego por los objetos... (Creo que dice eso, que me corrijan si me equivoco!)

Futmuci respondió...

jajaaja Nymeria ¿no sería más fácil que te trasladaras tu al set? Que de cosas te quieres llevar! :P

AEscry respondió...

Nymeria yo estoy contigo!! yo me llevaría todo, eso y más!!!!! que por pedir qe no quede!!! jajajaj Pero si solo pudiese una cosa, sería la identificación de la División Fringe de Zorri y la de Olivia jajaj. Aunqe pensandolo mejor.. Haré lo que dice Futmuci y me trasladaré a vivir al set.. y me ganaría la vida enseñandolo a los fans Fringies!!!! jaja

Que adorables son todos!!! me los llevaría a todos pa casa.. y esa risa de Anna!!!! jajaj me meo!!! Anna the BEST!!!

Gracias por el Post Asterisk!!

Nymeria respondió...

por pedir no pasa nada XD jiji

Responder

Pregunta: ¿Qué objeto os llevaríais del set?
Blair: Yo me llevaría a John Noble, ya está, me lo llevo a él. O no, ¿sabes qué? Quiero a la vaca, eso quiero. En realidad me gustaría vivir en el laboratorio. Me llevaría el laboratorio, con Walter y la vaca.
Jasika: No puedo llevarme a John Noble, es una pena, porque es una opción obvia. Así que quizás me lleve a la doble de la vaca. Tenemos una enorme vaca de mentira que está al fondo cuando no está la de verdad. Me la llevaría para ponerla en mi jardín.
John: Yo quiero llevarme a mis compañeros y a Gene. No, en realidad nunca le cojo mucho apego a los objetos, así que...
Anna: Yo siempre me llevo algo. Pero me gustan, siempre me han gustado las cosas pequeñas. Tengo un diminuto, literalmente así de grande... un dibujo pequeñito de una mariposa que les pedí a los chicos del set, así que me lo quedé. Lo otro que tengo de Fringe son los dos casquillos de bala del primer tipo al que disparé.
Josh: Tiene que ser la "máquina boom boom" para ponerla en la entrada de casa. Quizás sería un poquito desmesurado, pero genial. "Bienvenido. Tengo que pedirte que entres en la máquina a ver si se te permite entrar en la residencia Jackson. No creo que a Diane le pareciera muy bien, pero podemos intentarlo.
Seth: Si pudiera llevarme algo del set sería esa máquina genial en la que Peter se metió. Sería chulo tenerla... todas las noches antes de irte a dormir, *aarrrrrr*
Josh: Soy el único que puede usarla, así que ¿para qué la quieren los demás? De hecho a acabado en Bad Robot, así que me pregunto si, cuando acabe la serie, me van a poner ahí permanentemente como en un pequeño hábitat humano. Me van a hacer la de Han Solo allí... *Perdón...*

A ver, lo último que dice Josh asumo que es un perdón o algo así por irse de la lengua más de la cuenta, jejeje, igual nos ha spoileado el final de la serie!! xDD Y lo de hacerle la de Han Solo supongo que será por un paralelismo con el congelamiento por carbonita :P Este hombre es una risión.
Algún error os encontraréis, pero bueno, a grandes rasgos eso es básicamente la entrevista.

Cambiando de tercio, ya sabéis cuánto agradezco vuestros comentarios, me alegra hacer gracia con mis historias, jeje.

Kal, sí estudio algo de inglés, traducción e interpretación concretamente, de ahí que me ofrezca a traducir cosas, así me siento útil en mi campo :P Cuando conocí a Anna... sinceramente no es muy parlanchina la chica, al contrario que Josh. Es bastante tímida, pero lo que habló sí fue con su maravilloso acentazo australiano que tira p'atrás. Es increíble cómo cambian radicalmente de acento en un minuto tanto ella como John o incluso Josh, que también se le nota ;)

brown sugar respondió...

Gracias por la traducción, atenea! Lo que dice Josh, cuando se tapa la boca, es: "Help me, please!" XD

atenea respondió...

Jajajaja, gracias!!! Ahora que ya me lo has dicho es verdad, está clarísimo XD Me encanta esto de hacer las cosas a medias :P

Nymeria respondió...

¡Muchas gracias atenea! no se como entiendes a Noble, yo a este hombre no le pillo nada!!! a los demás al menos les entiendo alguna cosa, pero a Noble casi nunca le entiendo nada.

Responder

PD: Diossssssssss, me acabo de matar a mí misma cuando he visto que se me ha colado un "a acabado"!!!! Por favor, corregidlo!!!! :o

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajaja traaaaaanqui Ate, :P
Muchas gracias! Ahora actualizo con tu traducción!! :D

Responder

atenea,gracias por la traduccion te quedo tal cual,jajaja,se nota que es tu campo!debe ser genial escucharlos hablar tal cual es su lengua madre,anna me encanta lo saben!;) y escucharla con su acento aussie♥ ah! y como yo bastante tímido,me mata que le hago:) mira tu, yo no sabia que josh tambien tenia acento?y lo de la maquina tiene razon a seth no le serviria de nada ,solo peter la puede usar jajaja,me temo que josh sera quien acabe con ella en su casa!!!

de nuevo gracias a todos,en especial a Atenea♥

Responder

Hola, se que este no es el Post pero quiero comentar en el más reciente. Me imagino que el caso que resulta familiar a Peter en el 4x16 es el e Nick y sus suicidios colectivos o el contagio de sus emociones a la gente.
Digo esto porque me vino a la mente cuando comentaron que el personaje regresaría.
Recuerden que Peter estuvo cerca de Olivia ese capi y se le notaba preocupado por su estado de salud tanto físico como mental.
Gracias y saludos a tod@s.

kal respondió...

hola Chely! tendria mucho dentido ,el ya conocio a nick yvuelva para dañar a olivia? ya falta poco

un saludo

Nymeria respondió...

¿4x16? ay madre... ¿spoiler? Porfa, tened un pelín de cuidado en los post que no se habla de spoilers, avisad y así los que no queramos saber nada nos saltemos el comentario ;)

Responder

perdon Nymeria :( :( no era la intencion!

Kal respondió...

por cierto del 4X16 nada de spoiler? solo teorias!! locas

Responder

No pasa nada kal ;)

La verdad es que soy un poco maniatica con esto de los spoiler e intento enterarme de lo menos posible aunque es imposible no enterarse de cositas

Chely respondió...

Si Nymeria lo siento si dije algo que no pero como dice Kal no es spoiler solo una teoría y es que no me gusta poner mis ideas en los post antiguos porque muchas veces ya no hay nuevos comentarios y me quedo con mis dudas pero no vuelvo a hacerlo total ni creo que sea eso porque no coinciden algunas fechas perdoname si dije lo que no debia

Responder

Pues a mí me pasa una cosa curiosa. No puedo ver un spoiler de ninguna serie que me pongo mala. Pero de Fringe es superior a mis fuerzas, no lo puedo evitar. Saludos

Responder

Genial, muchas gracias por el video y por la traducción. Últimamente procuro despegarme de spoilers para ver los capis y llevarme sorpresas Fringe, me mentalicé hace tiempo de que así disfruto más la serie, pero con este video no he podido resistirme ;)

Responder

uyy yo no, yo soy horrorosamente maniática con lo de los spoiler en general y con Fringe en particular XD

Chely respondió...

En serio Nymeria perdón...estoy triste...

Responder

Gracias por la traducción Atenea. O sea que Anna al final no decía nada en lo que no la entendía...hmmm....me lo hace muchas veces, dice palabras inconexas, supondo que es su forma de hablar coloquial, y yo me creo que está revelando un secreto inconfesable. Pero igualmente es muy rica. Y quien quiere entender sus palabras si ya habla con las manos...XD....

Aparte de eso, estoy bastante satisfecha conmigo misma. Cada vez les entiendo mejor, y ya no sólo a ellos. El inglés en general. Otra cosa que le tengo que agradecer a Fringe.

Asterisk Farnsworth respondió...

A mi me pasa con John! al principio no le entendía ni papa, pero escuchando escuchando ya casi todo le entiendo! Con Fringe tenemos buenas clases de inglés, divertidas y con acentos variopintos!! jaja! :D

Responder

Ah todo esto me da melancolía y el futuro de fringe me tiene super nerviosa yo del set me llevo a los Bishop son mi pareja favorita y que genial tener contacto con los actores y su acento
Y hablando de actores y su acento podrian comentarme de donde son los actores que conforman el cast?
Gracias

kal respondió...

hola! si estas en lo cierto en que da melancolía:( digo tantos años deben pesar! eso me pasa con Anna Torv! no quiero perderla por mi que fueran mas de 5t,cruzo dedos! yo aun batallo con la idea de dejar fringe,como es posible que series como csi,law order etc,sigan y sigan por siempre y fringe que tiene una historia hecha tenga que pelear por 1 o 2 temporadas, no pide mas es lo que esta planeado,me da rabia!
John noble y Anna torv son AUSTRALIANOS y Josh jackson Canadience
debe ser genial escucharlos !

saludos ;)

Responder

Gracias Kal, por lo que veo el trio protagonista no es de Estados Unidos y eso me gusta.

Responder