Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo spoiler de Kristin

Publicado por Unknown 21 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Kristin de E!Online ha vuelto a hablar de Fringe y ha desvelado un nuevo spoiler, aunque no tendrá mucho de nuevo si has venido siguiendo los spoilers de estos días concernientes al set de rodaje o a algunas incorporaciones.


¿Puede Fringe manejar otra Olivia (Anna Torv)? Parece que va a tener que hacerlo, porque en los últimos episodios de la temporada, conoceremos un nuevo personaje femenino descrito como "fuerte, confidente y hermosa." ¿Suena a alguien que conoces?

21 comentarios:

:o Quien sera? Otra Olivia? ... Ah! Que ya sea 23 de Marzo por Dios!

Responder

Nah! esta hablando del capitulo 4X19,eso es todo!la otra olivia...?

Responder

(Henry-)Etta!!! Esta Kristin...
Gracias por el teletipo Joker!

Responder

Está claro es la hija.

Responder

Ay Dios mio ... vale, que sea la hija (aunque yo la sigo viendo mayorcita para como está Nina de bien conservada xD) pero ... y Olivia dónde estáaaaaaaaaaa! :(

Responder

Mi teoría (luego no acierto nunca pero bueno): Olivia está muerta!!!!!!!!!!!!! ha muerto al dar a luz, debido a esa enfermedad congénita de la que hablan cuando Zorri se queda embarazada. Si se me va la olla. En el ep. The day we died en el dibujo de la nevera se ve a la niña de la mano de Peter y a Olivia como más apartada (es que lo volví a ver el otro día). Creo que estoy desvariando.

kal respondió...

Hola eso lo pense yo tambien! es niña no niño,como nos quieren hacer creer,lo del dibujo lo dije hace tiempo,tambien esta el dibujo del capi 3X10 que se ve en la pared cuando september habla de lo dificil que es ser padre!,y si lo dice por ser padre soltero? criar a una niña sin su madre? talvez la muerte de olivia?
y ahora que lo pienso en los capitulos que nos recomienda ARI M. ver esta el 3X06 y tiene que ver con el bacon,bueno vemos como la mujer que escucha pierde la memoria y tiene una bebe niña,que peter al llega a su casa voltea ala ventana y ve al padre con su hija abrazandola,y la madra sin poder recordarlos,coincidencia? espero que olivia no quede asi de tanto estar con tantas personalidades fentro de su cabeza,todo esto nos vuelve paranoicos jajaja!

Anónimo respondió...

Menos mal que no soy yo sola. Lo del 3x10 no me había dado cuenta. Gracias

Dany respondió...

Est{an en un error, Olivia no tiene ninguna enfermedad congénitea con la que muere al dar a luz, eso se presenta es en Over There, Fauxlivia la tenía y AltRachel también, recuerden que allá no nay ninguna Ella porque murió al nacer.
En cambio en Over Here tanto Rachel como Ella gozán de buena salud, no exite tal enfermedad, por lo tanto nuestra Olivia no la tiene. Suponga que la dichosa enfermedad tiene que ver con algo de la degradación del mundo en el otro lado, porque en este lado, insisto, no existe tal enfermedad.

kal respondió...

yo me refiero ala muerte que olivia dege tener segun september no por la enfermedad :)

Responder

y a esto me refiero asi que tal si? nace y le pasa algo a olivia ya sabemos que nos la quieren quitar,y peter se mete en la maquina,hace algo con la beacon,regresa asu linea(fumadas)lo que sea el bebe etta se queda sola y mejor es llevada a over there,con sus abuelos walter,elizabeth y crece ahi como peter lo hiso aca? no se son tantas las posibilidades,sin padres la niña:(

Responder

Kristin no está muy atenta a los spoilers de otras fuentes.
Está claro que se refiere a Etta, que apunta más a hija futura de los dos tórtolos que a versión "joven" de Olivia.
La muchacha tiene los ojos azules y los de Anna son marrones, no sé yo de nadie que de los 20 a los 30 tacos le hayan cambiado los ojos de color (aunque esto es Fringe).

Kristin, ponte las pilas, que sólo consigues liarlo todo aún más, mala pécora.

Responder

jaja si es lo que pasa em el 19 esta mujer es tan fan de fringe que se le fue:) y los ojos de Anna ♥ son verdes! hayyyy esos ojitos me matan!:*

Kas respondió...

Pues sí, son verdes, tengo el día medio daltónico. XD

Pero pal caso es lo mismo: distinto color de ojos.

Anónimo respondió...

Dí que sí pal caso es lo mismo.

Rocio respondió...

ya les dije, tiene el pelo de la madre y los ojos del padre :D

Responder

Los ojos de Anna torv creo que son verdes. A lo mejor de lo de la enfermedad no me enteré bien no sé.

Responder

La verdad es que es bastante interesante (y agonioso !!! :'( ) lo que presentais de la muerte de Olivia ... Pero porque Walter sigue igual??? Porque Nina parece (algo) más mayor, que tampoco mucho, pero walter parece que tenga la misma edad.
Viajará nuestro Walter al futuro para salvar a Peter y a Olivia de la muerte con ayuda de su futura hija? jaja
Qué liazoooo!!

Maitetxu respondió...

UI! Pues espero que no maten a Olivia otra vez: Que Peter la haga importante como decían los observers y así no tendrá que morir! XD
A mi es que me dio que aquel capítulo sería Walter viajando al futuro a saber porqué...
Y mucho más en el futuro que en aquel de 2026 (era esa fecha?)... Allí tita-Nina no tenía el pelo blanco...

9 días!!!

Futmuci respondió...

Es futuro más lejano del 2016 porque si suponemos que es la hija de Peter y Olivia, tiene que haber pasado más tiempo no?
Puede que sea un viaje en el tiempo de Walter, Asterisk. La verdad es que este capítulo me tiene desconcertada jajaja

Responder

Pensé eso tb que a lo mejor era un viaje en el tiempo. Pero vamos es su hija seguro.

Responder