Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Si Fringe fuera cancelada cerraría las tramas en un cómic

Publicado por Unknown 9 comentarios

¿En cómic? ni mihita


Desde la web de sensacine se hacen eco hoy de unas palabras que vertió uno de los productores de Fringe en la pasada WonderCon, con las que revelaba su intención de cerrar la historia en una novela gráfica en caso de que la cadena decida no renovar la serie por una quinta temporada.

Os dejo con el artículo de Alicia P. Ferreirós, íntegro.


El futuro de 'Fringe' en la parrilla de Fox pende de un hilo y, aunque en el último episodio antes del descanso, 'The End of All Things' (4x14), lograba sobrepasar los 3 millones y aumentaba en demográficos, la renovación por una quinta temporada aún sigue en el aire a únicamente 8 episodios del final de la cuarta entrega. El equipo de la ficción protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson siempre se ha mostrado optimista de cara a la renovación aunque, en caso de no ser así, Jeff Pinkner tiene un Plan B de lo más original. Según ha anunciado el productor durante la convención WonderCon que se ha celebrado estos días en San Francisco, se baraja la posibilidad de desarrollar un cómic en caso de que Fox no encargase una quinta entrega. 'Fringe' sube en audiencia pero, ¿renovará por una quinta temporada?

"Estaría muy elaborado y nos aseguraríamos de que todo lo que necesitáis entender sobre la serie estaría ahí y finalizarlo así. Ese es nuestro plan de respaldo"
Jeff Pinkner


De materializarse la idea, 'Fringe' seguiría así los pasos de 'Smallville', que ya anunció el lanzamiento en mayo de 'Smallville Season 11', un cómic que continuará las tramas donde lo dejó la famosa ficción de CW protagonizada por Tom Welling. De momento, la serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams regresará a la parrilla de la cadena este viernes 23 marzo con 'A Short Story About Love' (4x15) después de un mes de descanso.

9 comentarios:

En Comic???? Yo sigo pensando que van a renovar porque si no renuevan y me resuelven las cosas en un comic me voy a llevar un chasco...

Responder

Yo también. Ya estamos ahí!!! A ver Si deciden ya dejar de hacernos la vida imposible y dan la (buena) noticia...

Responder

Ay madre... un motivo más para suplicar, rezar o lo que haga falta para tener una quinta temporada!!!

El comic está muy bien pero como algo complementario, no como única vía para contar la historia. No me gusta esta idea, si la serie termina que sea en el 4x22 con sus cosas buenas y sus cosas malas pero que terminé como lo que es, una serie de televisión.

Roneo respondió...

Completamente de acuerdo con eso, Nymeria.

Lo malo es que si ya están rodando los últimos espisodios (ayer Wyman decía en Twitter que estaban escribiendo ya el último) y si es verdad lo que dicen que no saben nada cierto, poca solución va a tener lo que ya está hecho.

Yo tengo fe, les veo muy confiados, pero nunca se sabe.

kal respondió...

si todos con fe para 5º temporada,ya empezaran a filmar el 22,ahhh! que tristeza me da cuandp filman ultimo capitulo de cualquier temporada de fringe,pero esta si me tiene mul mal,;( ;(

Responder

Desde luego como no renueven, el chasco que nos vamos a llevar va a ser chico, yo estoy convencida de que tendremos 5º temporada por todos los rumores que han ido saliendo. Y lo del cómic ni mijita que hagan un especial de dos horas y cierren las tramas.

Responder

Pues otra más que se une al club de las convencidas que hay temporada 5 de Fringe... y a parte no creo que tarden mucho más en decirlo. Más que nada por qué esto se está convirtiendo ya en una locura: Y yo soy la especuladora... XD

A ver (OPINIÓN PERSONAL Y QUE NADIE SE OFENDA): Me parece muy bien que quieran hacer todo el material extra que quieran una vez acabada la serie (o como van haciendo ahora), pero sinceramente en mi caso, veo la serie y ya está; y cuando acabe, acabará... No sé, un cómic para continuar la trama, en serio señores JW-JP?
Es que esto ya me suena a Lost, cuando les llovieron críticas por todos lados y vinieron con la historia de unos minutos no emitidos que se verían en los DVD's y que ayudarían a entender la historia...
En fin, fin de mi alegato! 3:

Responder

No no no..... se que gasta ahora no sabemos nada,pero de eso aque acabemos la historia en comic? no me gusta la idea,como smallville,porfavor y con la pena,esa serie tuvo 10 temporadas y ni asi acabo su historia jajaja no me hagan reir,fringe si tiene su historia y final,solo pedimos 1 o 2 temporadas porque seamos honestos es mas que suficiente,lo que no entiendo es fox tiene derechos sobre fringe? pk se acaba de transmitir en fox porque tiene que tener final ahi,yo si pagaria por esas 2 temporadas que las produscan en internet via stream,como todo lo que es la tv de ahora y nos quitamos de ratings tontos, 3 millones de personas y solo en usa, imaginen en todo el mundo,hay muchas opciones,porque el papel? me quitan las ganas de ver al cast,y asi no creo que tenga exito esto..

Responder

Estoy de acuerdo con vosotros, en comic te pierdes la música, las voces de los actores (aunque a veces no les entiendo sobre todo a Shet y a Jhosua, cuando hablan rápido no les pillo nada), te pierdes la emoción, no me gustaría la idea terminar la historia en comic no.
Quiero una 5 temp.

Responder